Luego de unas horas de viaje finalmente habían llegado a una casa oculta en medio del bosque, Sett los guió hasta dentro de la casa para que Xayah pudiera hablar con su madre y pudiera solucionar el problema de la magia, Sett estaba tan preocupado por su madre que no le importaba que la pareja de Xayah estuviera con ella acompañandola como si fuera una pulga, finalmente Sett bajo de las escaleras ayudando a una mujer Albina a caminar, era su madre una vastaya de sangre pura.
-Ella es mi madre está muy delicada por su falta de magia y le cuesta un poco moverse con libertad debido a que siempre dependio de su magia para todo -Sett ayudo a su madre a sentarse en el sillón y luego le dijo a Xayah que se acercará para poder hablar con ella.
-Mucho gusto soy la madre de Settrigh es un placer conocert... -hizo una pequeña pausa y miro a Xayah muy sorprendida, reconocía a la vastaya y una imagen de aquella chica paso por su mente.
-Mami estas bien? -pregunto el mestizo un poco preocupado por la reacción mientras que Xayah también se acercó para ver si algo pasaba.
-Se encuentra bien? -pregunto la vastaya.
-Si querida estoy bien disculpa es que de repente recordé algo jeje -dijo dulcemente la vastaya de cabello albino mientras pensaba en aquella vastaya fingiendo no reconocerla- (imposible se supone que había muerto, que alivio que este bien, pero Settrigh no la recuerda?)
-Escuche que están absorbiendo su magia, ayer algo similar nos paso, un cristal colocado por humanos absorbia la magia de lugares con una inmensa cantidad de magia, creemos que quizas sea eso lo que la este afectando, su hijo me pidió que lo ayudará a recuperar su magia -dijo Xayah tomando la mano de aquella mujer para transmitir su magia y que pudiera al menos mantenerse sola, la vastaya la notaba muy débil y era la primera vez que era amable con alguien desconocido, por una razón sentía algo de cariño hacia aquella mujer.
-Si mi magia ha estado siendo absorbida y debido a que estoy muy débil no puedo detectar de donde viene y Settrigh no ocupa magia como la de nosotros por eso no puede ayudarme.
-No se preocupe la ayudaremos -Xayah salió de aquel lugar junto con su amado y Sett dispuestos a encontrar al causante de todo esto.
Luego de varias horas de búsqueda pudieron encontrar varios cristales carmesí colocados por todos lados y cada uno fue destruido por la vastaya, cuando uno de ellos era destruido podía notar como la magia regresaba a su lugar y al fin el aire se sentía totalmente puro, Xayah amaba que la magia regresará a su lugar y que pudiera sentirlo, su amado tomó su mano y la beso tiernamente mientras se preparaba para bailar con su amada, bailar rodeados de magia era lo mejor para ellos les daba libertad y una gran tranquilidad en sus almas.
Tan pronto como dejaron de bailar notaron que un aura oscura se acercaba en ese lugar, se prepararon para cualquier cosa que vendría y se encontraron con nada más y nada menos que el líder de la orden de las sombras, Zed, uso su magia de sombras para confundir a la vastaya y que está disparara plumas a su sombra, en un descuido Zed tomó a Rakan y lo lanzó contra un árbol dejando a Xayah sola, su objetivo era claramente la vastaya, ella aún no entendía como era que el seguía vivo si se supone que fue derrotado, todo el templo cayó sobre el no era posible que saliera con vida.
-Hoy pagarás por todo, interrumpiste mis planes y lo echaste todo a perder estúpida vastaya -dijo aquel hombre caminando en torno a la vastaya.
-Hice lo que tenía que hacer, te venci una vez y puedo volver a hacerlo, no dejaré que ustedes estúpidos humanos se metan con la magia.
-Me derrotaste pero casi mueres de no ser tu amado, pero ahora el está inconciente estas sola en esto maldita zorra -Zed se lanzó sobre Xayah y está debido a la poca magia no logró esquivarlo, había colocado nuevos cristales y su magia había sido absorbida y ahora estaba en desventaja, había recibido una herida en su cintura -estas acabada vastaya.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasiApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...