La brisa dentro del mundo de los espíritus era tan relajante, hacia que tú mente se desconecte totalmente del mundo y puedas centrarte en ti mismo buscando paz interior, eso hacia la vulpina, recostada en el césped de un prado alejado de los templos y en dónde solo se podía oír la naturaleza.
Era un momento tan relajante para ella que casi no noto que a sus espaldas se encontraba un espadachín cruzado de brazos que la observaba en completo silencio, pronto sus orejas se movieron un poco al poder escuchar los pasos cerca de ella, abrió sus ojos y se encontró con el rostro de Yasuo que tomo su cabeza y la depósito en sus piernas para poder acariciar su cabello y orejas.-Que haces aquí Yasuo? -dijo la vulpina volviendo a cerrar los ojos.
-Porque lo hiciste?
-Hacer que cosa?
-Lilia me contó que cambiaste todos los recuerdos de esa vastaya, le estás haciendo creer que ese hijo era del mestizo, no lo entiendo, tratabas de hacerla entender que ese hijo era de Rakan y ahora estás cambiando las cosas, no lo entiendo.
La vulpina abrió sus ojos nuevamente y levantó su cabeza de las piernas del espadachín para poder colarse enfrente de el y mirarlo directamente a los ojos- Tu como te sentirías si la persona que amas junto con tu hija mueren?
-Obviamente estaría devastado, no lo soportaría.....
-Exacto, como crees que se sentirá Xayah al saber que su hijo también está muerto? Perdió a Rakan y ese bebé era lo único que le quedaba de el, no soportara perderlo también, le dolerá obviamente pero no sentirá tanta culpa al saber que ese bebé era de Sett.
-Me estás diciendo que entonces ella no lamentara tanto la perdida del niño en su interior solo por ser del mestizo?
-Si así es, después de todo temia que fuera de el y que Rakan se enojara con ella, no quiero hacer más dolorosa su perdida -miro hacia otra dirección cabizbaja- jamás pensé que eso podía ocurrir, Lilia me advirtió que puede que perdamos a uno pero jamás espere que fuera Rakan, deseaba que fuera ese mestizo infeliz -apreto sus puños.
-Ahora tengo otra pregunta para ti, porque defendías a Rakan todo el tiempo, actúas como si él también te importará de cierta forma Ahri.
-Acaso estás celoso? -sonrio un poco la vulpina mientras esté rascaba su cabeza.
-Por supuesto que no, pero es que es como si hubiera algo que no nos hemos enterado y haya pasado entre ustedes.
-En mi vida pasada antes de convertirme en un espíritu, conocía a Rakan, éramos amigos y casi amantes ya que tuvimos uno que otro encuentro -rio ante tal recuerdo- jamás tuvimos nada sentimental solo era atracción y ya, un día recuerdo que llegó al bar donde solíamos vernos con los ojos brillando y totalmente entusiasmado, me contó que vio a la vastaya más hermosa que había conocido, esa era Xayah y yo lo ayude porque el jamás había sentido amor hacia nadie ni mucho menos se había enamorado jamás, me decía que esta chica era muy difícil de complacer, bueno finalmente lo logro y me despedí de el borrando sus memorias y recuerdos en dónde yo aparecía, incluso nuestra intimidad.
-Pero tú haz estado con el mientras estaba con Xayah?
-No! Por supuesto que no, el jamás le fue infiel a Xayah no se atrevía a engañarla y es por eso que me aleje de sus vidas o traeria problemas, borre su memoria y seguí por mi propio camino, pero siempre sentí admiración por ellos y celos, ya que por mi habilidad no podía tener un amor como ese jamás, pero en fin, esa es la razón de porque los he estado cuidando y porque no quería que Xayah viviera lo mismo que yo, es una buena chica.
-Solo querías que alguien te amara y te cuidara como el a ella verdad? -la vulpina asintió tratando de no hacer contacto visual con el espadachín, este se acercó a ella y la beso tiernamente colocando sus manos en la cintura de esta- te prometo que yo si lo haré Ahri.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasíaApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...