Sett y Xayah | Cap Final 2

462 21 40
                                    

Había llegado el momento, Karma tomo una copa de oro puro y lo lleno de vino puro indicándole a la pareja que debían tomar ambos, luego de beberlo ambos se quedaron viendo fijamente perdidos en la mirada del otro y con deseo de unir sus labios.

-Es momento de sus votos -indico Karma, por supuesto Sett era el primero en hablar ya que estaba ansioso de revelar el amor que le tenía a la vastaya, coloco su mano en la mejilla de esta y le sonrió tiernamente para luego suspirar y prepararse mentalmente para lo que estaba a punto de decir.

-Xayah preciosa, solo puedo decir que soñe con este momento desde que te conocí y supe que eras la vastaya de mi vida, eres la única mujer que ha logrado tocar mi corazón y eso lo sabes perfectamente, jamás me he comportado de esta manera con alguien más, solo te he demostrado cariño a ti, y a mi mami por supuesto -en ese momento todos rieron por el comentario del semivastaya, incluso le provocó una pequeña risa a su madre quien limpiaba sus lágrimas de la emoción del momento- quiero pasar el resto de mis días contigo, eres todo para mí y eso jamás cambiara, siempre te amare Xayah nunca lo olvides.

Esas palabras fueron más que suficiente para tocar el corazón de Xayah y provocar que sus ojos se cristalizaran- Settrigh......yo.....no se que decir, no soy buena expresandome ni mucho menos enfrente de todos, pero sabes que te amo y que soy muy feliz a tu lado, jamás hubiera imaginado que estaría en esta situación, no me gustan las bodas para nada siendo sincera, pero aún así es un momento hermoso y sabes lo que siento por ti.

En ese momento Sett acaricio suavemente la mejilla de la vastaya con deseos de besarla, aún así contuvo sus ganas ya que aún no era momento para eso, Karma les entrego unos anillos que Sett había escogido para su amada, lo coloco delicadamente en su dedo anular para luego besar depositar un tierno beso en su mano, Xayah de igual forma le coloco el anillo al semivastaya intentando ocultar sus nervios del momento, sentía un terrible peso en su alma que no la dejaba disfrutar de su propia boda y sabía perfectamente que era la preocupación que tenía con respecto a Rakan, a pesar de todo aún lo amaba y le dolía tener que elegir entre el y Sett, los amaba de igual forma, mientras el semivastaya fue dueño de su pasado de su presente siempre luchando por recuperarla, el vastaya era dueño de su amor incondicional ya que el le había enseñado a amar cuando nadie más podía acercarse a ella por el miedo que le tenían, el le hizo saber que nunca estaría sola y durante el resto de sus días la cuidaría como su más grande tesoro, esos pensamientos se desvanecieron cuando Karma volvió a hablar sacándola de sus pensamientos.

-Solo haré una pregunta más antes de unirlos en matrimonio, hay alguien que se oponga a esta celebración?

En ese momento ambos miraron a sus invitados en busca de alguien con la intención de detener la boda, pero nada, solo Xayah había notado que cierta vastaya con poderes de curación desviaba la mirada de ellos, al parecer Sett le gustaba puesto a qué no había ninguna otra explicación para desviar su mirada de ellos, aún así no le prestó atención y respiro profundamente para dar el si acepto.
Ahri estaba junto a Rakan observando la boda desde un lugar dónde nadie los notará en completo silencio y apreciando la esencia, el vastaya realmente estaba fascinado con la belleza de Xayah y a pesar de que el no era quien desposara a la vastaya realmente no podía evitar dejar de amarla a pesar de todo, finalmente rendido tomo la mano de Ahri alejándose del lugar.

-Rakan.....que dices si te robas a la novia? -bromeo Ahri para cambiar el aire tenso del momento, pero aún así el vastaya no le hacía ninguna gracia.

-No quiero que Xayah siga sufriendo por esto, he perdido Ahri, es momento de dejar que sea feliz con alguien más y si ese estupido llega a menospreciarla o siquiera hacerla llorar, te prometo que regresaré por ella y le daré su merecido -sonrio tiernamente para la vulpina quien se encontraba triste de perder a la vastaya que había cuidado todo este tiempo, realmente la apreciaba y solo quería que sus amigos estuvieran con ella en el mundo espiritual.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora