Dos días pasaron desde aquel encuentro entre Sett y Rakan, el semivastaya sentía que muy probablemente los estuviera vigilando todo el tiempo encontrando el momento ideal para aparecer frente a su esposa y causarle una gran confusión, ese mismo día pudo observarlo detrás de un árbol con el semblante serio, pero no podían dirigirse ninguna palabra ya que en ese momento el semivastaya estaba paseando con su esposa por el bosque para disfrutar de un poco de tranquilidad lejos de los problemas de la guerra, Sett realmente estaba furioso al saber con qué intenciones venía el vastaya, en su mente solo pensaba en una cosa y era darle celos, así vería que Xayah es realmente feliz a su lado y los dejaría en paz.
En ese momento se sorprendió ya que al regresar su mirada a la vastaya fue testigo de como poco a poco se quitaba su ropa, ante ese acto el semivastaya se sorprendió mucho ya que nunca solía hacer eso y menos en un lugar así, a pesar de que amaba el cuerpo de la vastaya no quería que se quitara todo en ese momento ya que no eran los únicos en ese lugar.-Amor que haces? Acaso quieres hacerlo aquí? -pregunto con una mirada seductora.
-Tal vez, pero tenía la idea de meterme en el lago un rato, ven nadie nos vera aquí cariño -poco a poco entro en el agua sintiendo algo de frío pero a la vez relajante, en ese momento que la vastaya caminaba hacia lo profundo del lago Sett tomo esa oportunidad para mirar hacia dónde se ocultaba el vastaya para sonreírle en modo de victoria, comenzó a quitarse la ropa de igual forma para entrar en el agua junto con su esposa.
-No crees que está algo fría?
-Lloron, solo ven aquí -en ese momento la vastaya nado hacia el para tomarlo colocar sus brazos detrás de la cabeza de Sett y así estar a su altura.
En ese momento Sett estaba confundido, se supone que el debería hacer esas cosas para darle celos al vastaya que los observaba, pero Xayah parecía saber que era lo que Sett quería y lo estaba haciendo, le estaba demostrando amor enfrente del que fue el amor de su vida sin siquiera darse cuenta, finalmente sintió como la vastaya unió sus labios con los de el en un profundo y apasionado beso mientras sus cuerpos se apegaban aún más, en ese momento el semivastaya se separó lentamente de su amada para tomarla de la barbilla haciendo que ambos se vieran fijamente a los ojos.
-Xayah -en ese momento estaba dispuesto a dejar las cosas en claro- se que está pregunta te parecerá raro pero, que harías si Rakan regresará?
-Por...porque preguntas eso? -esa pregunta le resultó demasiado extraña a la vastaya.
-Dime, me dejarías para volver con el? -la vastaya no sabía que responder en ese momento solo permanecía boquiabierta sin poder decir una palabra, ante eso el vastaya sonrió aún ocultó mientras que Sett se separó lentamente de su amada- eso pensé.
Estaba dispuesto a salir de aquel lugar pero la vastaya lo detuvo tomándolo de un brazo sin mirarlo aun- Rakan está muerto, no hay tal poder en la tierra que le devuelva su vida, me tomo tiempo aceptar la realidad de la situación, la persona que más amaba murió frente a mis ojos y eso es algo con lo que aprendí a vivir pero.....tu siempre haz estado ahí para mí respetando mi espacio y consolando las noches que lloraba por el, eso realmente lo aprecio, se que no soy buena expresando mis sentimientos pero yo en estos momentos te amo a ti, si Rakan regresará yo no te dejaría, seguiré a tu lado pase lo que pase además soy tu prometida ahora.
Ante esas palabras el corazón de ambos hombres se derritió, uno de amor y el otro de dolor, en ese momento Rakan no pudo contener las lágrimas al ver cómo Xayah se acercó nuevamente al semivastaya y unió sus labios, esa escena le destrozó el corazón que ya no pudo continuar y regreso para informarle a Ahri lo que había visto y oído, después de todo ella le permitió ver a Xayah pero sin acercarse.
Una vez regreso lo único primero que hizo fue destrozar todo a su paso llamando la atención de cierta cervatillo que estaba cerca de el, lo observo a escondidas como su cuerpo de desplomaba y cubría su rostro conteniendo lágrimas, corrió en busca de Ahri que por supuesto no tardo ni un segundo en llegar a ver de qué se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasyApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...