El mestizo dormía plácidamente al lado de la vastaya abrazando su cuerpo, estaba haciendo frío y quería darle calor a la vastaya que comenzaba a temblar, la acurruco en sus brazos para darle calor provocando que la vastaya dejará de temblar y correspondiera su abrazo inconcientemente creyendo que se trataba de su amado Rakan. "Rakan te amo" salió de su boca, el mestizo sintió una presión en su pecho como si le doliera que ella estuviera creyendo que se trataba de el, quería que lo tomará enserio después de todo el era su prometido y desde pequeños ha estado junto a ella brindandole todo su amor y cariño. Perderla para el significó un vacío en el corazon que nadie nunca podría reemplazar puesto que era su primer amor verdadero, durante estos años se ha acostado con miles de mujeres y muchas de ellas eran atractivas, sexy y lo hacían querer repetir esas noches pero sentía un vacío en el corazon que no lo dejaba continuar y provocaba que mandará a esas mujeres a la mierda por ser tan prostitutas, no entendía porque lo hacia, Mirane aquella mujer de cabello negro era la única por la que Sett sentía algo enrealidad le hacia feliz estar con ella y si se ha acostado con ella en más de una ocasión pero al recordar a Xayah todo cambio y no pudo seguir.
FLASHBACK
-Que te sucede Sett? Tu nunca demuestras estar triste ni preocupado siempre estas con tu mirada desafiante e imponiendo respeto -dijo aquella mujer sentandose en la mesa enfrente de Sett mientras este tenía la mirada perdida.
-Nada simplemente que recordé cosas de mi pasado y ya no quiero seguir, quiero que ninguna prostituta se me vuelva a ofrecer a cambio de dinero oiste? -dijo el mestizo con una cara bastante sería asombrado a la pelinegra.
-Eso quiere decir que decidiste tomarme enserio? -la pelinegra comenzó a insinuarsele a Sett, este no se pudo resistir cuando comenzó a quitarse la ropa y tocar su cuerpo, ella sabía perfectamente que le gustaba a Sett y eso de ella le encantaba de cierta manera, se recosto sobre la mesa mientras Sett comenzaba a prepararse para tener relaciones con ella. Pero grande fue su sorpresa cuando la puerta se abrió y vio a aquella vastaya que últimamente consumía toda su mente, parecía asombrada por lo que vio pero se volteo rápidamente evitando el contacto con ellos dos.
-Vete Mirane -la mujer de cabello oscuro asintió mirando a su jefe para luego caminar hacia la salida y dirigirle una mirada de odio a la vastaya por haber interrumpido aquel momento con su Jefe, una vez que salió y cerró las puertas vio a Sett sería y luego le sonrió.
-Vaya quien lo diría que interesante lo que acabe de ver.
-Lamento que hayas visto yo sólo estaba.... -no sabía que decir y fue interrumpido por la vastaya.
- No me interesa tu vida ni mucho menos lo que acabo de ver no tienes que darme ninguna explicación, he venido por otra cosa.
FIN DEL FLASHBACK
Se sentía más que estupido por todo lo que había pasado, se levantó de la cama rascándose su cabello viendo dormir a la vastaya a su lado, tomó su ropa y se cambio pensando en que si de verdad amaba a Xayah debía ganarsela, no seria facil pero realmente deseaba estar con ella y recuperar lo más valioso para el, después de todo era su primer amor y haría hasta lo imposible por volver a recuperarla no la dejaría ir tan facil.
Salió de la tienda admirando el paisaje del bosque, decidió ir por manzanas y algunas flores para Xayah, adentrándose en el bosque buscando algún manzano noto que los arbustos de movían y comenzaba a sospechar tratando de no bajar la guardia.-Quien anda ahi? -pregunto el mestizo mirando hacia todos lados, observo que de los arbustos salió un zorro blanco muy hermoso- un zorro?
-Corrección una Vulpina mestizo repugnante -se transformó en su forma humana, el mestizo la observo y río un poco.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasíaApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...