En el templo de Ahri, allí donde ella solía vivir dentro del mundo de los espíritus, donde era su hogar y su lugar de paz se encontraba en una cama recostada en el pecho de aquel espadachin que la había hecho suya hace unos minutos, pues no sólo ha sido una vez la que lo han hecho, el acariciaba su cabello mientras que la vulpina reía un poco y disfrutaba del momento, pues hace años eso era lo que más deseaba que pasará entre ellos.
-Yasuo -hablo la vulpina acariciando su pecho.
-Dime Ahri.
-Porque haz hecho esto? Tu no eres así, Eres un hombre de palabra y jamás serías capaz de traicionar a alguien que amas, ¿Porque estas aquí conmigo si estas casado con Riven?
-Riven y yo no estamos juntos ahora se podría decir, ella se distanció de mi sin ninguna razón y comenzó a dejarme de lado.
-Eso significa que solo soy una aventura de esta vez?
-Claro que no, lo nuestro fue especial pero en nuestras vidas mortales ambos teníamos caminos diferentes.
-Y porque ella vino a buscarte la otra vez?
-Es sencillo, nuestra hija nos envió una carta queriendo saber como nos encontrábamos con nuestra nueva vida, después de todo ella no puede abandonar su lugar como guardiana y no nos vemos casi nunca.
-Ya veo, entonces está bien -la vulpina beso al espadachin y este le correspondió de inmediato.
-Podemos una vez más Ahri?
-Esta bien pero recuerda que tengo algo que hacer -esta se colocó encima de el, pero antes de que comenzará toda la accion para ellos fueron interrumpidos por una figura femenina que se los miraba ambos desde la entrada.
-Interrumpo algo? -hablo aquella chica de brazos cruzados.
-RIVEN!! -ambos se separaron inmediatamente y se cubrieron sus cuerpos- que haces aqui?
-Pues no como tu, yo no estoy con otro hombre.
-Tu me abandonaste no quieras culparme ahora.
-Yo necesitaba encontrar los fragmentos de mi espada que estaban esparcidos por todo el reino espiritual, no estaba con hombres o algo parecido -les dio la espalda a ambos- como sea no me interesa lo que hagas con tu vida, sólo que nuestra hija no se entere lo que hubo entre nosotros hace tiempo que se desvaneció ya que deje de quererte, pero tenemos una hija así que respeta eso.
La mujer salió de aquel lugar dejando a ambos bastantes asustados pues no se esperaban que ella apareciera o algo por el estilo, comenzaron a vestirse sin decir una palabra.
-Ahri -la vulpina se exalto un poco y respondió sin mirarlo- se lo que pasará ahora con la vastaya que ayudas, te ayudaré en el combate si no te molesta.
Ahri abrió los ojos muy sorprendida pero a la vez feliz ya que así podrian completar su misión y rescatar a Rakan, luego de eso sea como sea quería deshacerse del mestizo para siempre ya que sabía que sus intenciones no eran las mejores con Xayah, la haría vivir en un engaño donde su hijo enrealidad es de Sett y no de Rakan, hará que ellos dos se separen y el se quede con Xayah, esos eran los pensamientos de la vulpina.
Una vez alistados se dirigieron a Noxus a través del portal que los conectaba con el mundo real, la vastaya aún estaba deprimida sin entender nada, estaba perdida en sus pensamientos, el mestizo trataba de hacerla sentir bien pero nada resultaba ella estaba muy decepcionada consigo mismo y sólo se maldecia en silencio por todo. Una vez que la vulpina y el espadachin llegaron con ellos, Sett no permitio que Ahri se le acercará a Xayah ni que estuvieran solas puesto a que sabía que Ahri conocía la verdad sobre todo y eso le daría problemas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasiApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...