La vulpina se encontraba en un prado dentro del mundo espiritual con los ojos cerrados totalmente centrada en el ambiente intentando relajar su mente de los pensamientos y emociones que estaba teniendo al encontrarse con la persona q en su momento fue importante para ella aunque no lo demostrará, de pronto sintió como una cervatillo rodeaba su cuello con sus brazos, aquella chica significaba mucho para Ahri, era la única amiga con la que podía contar realmente y en más de una ocasión había logrado hacerla sentir bien consigo misma pese a su pasado rebelde, detrás de su historia había una razón del porque a su rebeldía y su fama de estar con muchos hombres, ella vivía de sus almas era su fuente de alimento no lo hacia porque quisiera, era porque de no ser por esas almas que consumía jamás hubiera podido sobrevivir.
-Ahrri lo siento perro no pude evitarlo escuche y pude verrlo todo, paso algo entre tu y Yasuo? -pregunto la cervatillo mirando a la vulpina mientras está bajaba sus orejas.
-Yasuo significó mucho en mi vida, era una persona especial con la que compartía muchas cosas y el solía hacerme sentir bien -dijo la vulpina abrazandose a si misma.
-Puedes contarme tu historia con el Ahrri?
La vulpina asintió y suspiro al mismo tiempo que aquellos recuerdos volvían a su mente- nos conocimos en un barco directo a aguas turbias, era un nuevo comienzo para ambos así que tuvimos aventuras juntos por un tiempo, de pronto ambos sentimos una fuerte atracción por el otro que nos llevo a tener encuentros cercanos -la vulpina tomó una de las flores de aquel lugar y con su magia logró que volará con el viento mientras la sonrisa desaparecía de su rostro- obviamente tuve que decirle la verdad de quien era y lo que hacia enrealidad, tuve encuentros con muchos hombres para luego tomar sus almas, Yasuo estaba en contra de todo y el decia que me amaba pero nos distanciamos por el bien del otro.
-Y que pasó luego Ahrri?
-Un día lo vi a lo lejos, lo había extrañado y cuando corrí para abrazarlo logre ver algo que realmente me había destrozado el corazón -una lágrima se asomó por la mejilla de la vulpina mientras la cervatilla se hacia una idea de lo que había podido pasar- el estaba con una bebe en sus brazos y a su lado su nueva mujer.
-Riven...perro a Yasuo jamás lo había visto con una bebe Ahrri.
-La hija que ellos tuvieron es una hija de las estrellas, Soraka una guardián estelar actualmente.
-Perro Ahrri Yasuo aún siente cosas por ti eso lo puedo notar...tu haces esto porque no quierres que Xayah pase por algo así no es verdad?
-Xayah está esperando un hijo, creerá que es de Sett por lo que acaba de pasar en su celo, ese bebe está ahí desde la última vez que estuvo con Rakan, tengo que protegerlos de Sett.
-Ahrri te ayudaré en lo que desees, hay que prroteger al niño que está en el vientre de Xayah -la cervatillo colocó su mano en el hombro de la vulpina, esta le sonrió de manera tierna.
Mientras tanto el mestizo y la vastaya estaban en camino hacia el calabozo donde se encontraba Rakan, ambos iban platicando como si fuesen amigos de toda la vida, con completa tranquilidad y serenidad por parte de ambos entre risas y algunas bromas por parte del mestizo, Xayah disfrutaba su compañía aunque en el fondo estaba algo dolida por el pasado entre ella y Sett, sabía que era imposible que ella pudiera darle una oportunidad al mestizo puesto que el amor de su vida era aquel vastaya bailarín que encajaba perfectamente con ella, tanto en las batallas como en personalidad, nadie nunca podría cambiar el gran amor que le tenía a su adorado Mieli que se esforzo tanto por estar junto a ella.
Aún así lograba sentir afecto por el mestizo luego de todo lo recordado, dolía pero de alguna manera tenían que resolver eso ya que no podía darle falsas esperanzas a alguien que la amo durante su infancia y adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasyApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...