Reencuentro y Dolor | cap 38

295 18 69
                                    

(Capítulo largo así que prepárense para leer uwu)

Aquel cabello carmesí hacia juego con la lluvia de sangre que comenzaba a caer sobre el lugar tras la masacre que estaban causando sus plumas, su piel blanca cuál porcelana estaba cubierta de sangre por todas partes al igual que su capa de plumas de veía envueltas de aquel líquido que en estos momentos se encontraba en todo el césped, sus plumas no dejaban de atravesarlo todo a su paso enterrandose incluso en los huesos de cada humano que se atrevía a intentar tocarla siquiera, no había recibido ni un golpe alguno desde que comenzó a batallar, pero aún así eso no quitaba que poco a poco se cansará por la falta que energía, usar una cantidad inmensa de plumas tenía sus consecuencias y en ese momento se la estaba cobrando.

Neeko y Nidalee peleaban juntas contra un gran número de noxianos, la camaleón se divertía mucho enviando un clon de ella para confundir a sus enemigos y luego inmovilizarlos con una sonrisa en su rostro al divertirse de esa forma, Nidalee solo reía de la inocencia de la camaleón, a pesar de todo y de la situación se divertía con los enemigos como si fueran sus juguetes y sobre todo era q Neeko no era capaz de matarlos solo cansarlos por lo que Nidalee tenía que acabar con sus vidas antes de que fuera tarde, la joven luminosa miraba la batalla desde lejos sin aún poder creer la masacre que estaba sucediendo en ese lugar, ella jamás había visto algo así y le causaba algo de repulsión pero aún así no podía echarse para atrás ya era demasiado tarde y había jurado protegerlos a todos, miro hacia atrás donde la ninja había abierto sus ojos y estaba observandola.

-Akali, la guerra comenzó y tú estás muy herida necesitas tiempo para recuperarte porfavor quédate aqui -hablo la joven acercándose a la asesina.

-Tú deberías quedarte aquí Lux, porfavor no vayas es demasiado peligroso, se que tienes una magia poderosa y te hemos enseñado a usarla bien pero no creo que puedas con estos tipos creeme -no hizo caso a la petición de la joven y comenzó a colocarse nuevamente su respectiva vestimenta.

-Akali porfavor no lo hagas estás muy débil esto te costará muy caro -pidio nuevamente la joven pero la asesina no le tomaba importancia y se preparaba para ir a la batalla, pero alguien la había tomado de la cintura por lo que se puso alerta ya que no le gustaba que la tocaran, pero al voltear se encontró con su compañero, aquel asesino por el que comenzaba a sentir cosas por mas que odie admitirlo, ahí estaba observandola preocupado.

-Quedate aquí y recupérate Akali, el maestro Shen me pidió que te dijera que tienes prohibido pelear.

-No me importa, prefiero morir en el intento a qué quedarme aquí sin hacer nada, no puedo quedarme quieta lo siento, además me necesitan -le sonrió la asesina para que esté ya no le impidiera seguir con su camino, no se esperaba para nada que este la abrazara de la nada, la joven que presencio la escena se sonrojo al igual que a Akali- ehh Kayn?

-Entonces no te separes de mi lado o yo mismo te mataré, no quiero perderte de vista, quedó claro? -aclaro en tono amenazante para luego ver a los ojos a la asesina quien de tan sonrojada y avergonzada que estaba solo asintió con la cabeza hasta que recordó algo importante.

-Por cierto, Lux, esto es para ti -regreso su mirada a la joven para buscar un objeto envuelto en una tela oscura ocultando su interior, Lux la tomo en sus brazos sin entender nada.

-Que es esto Akali? -pregunto extrañada examinando que podía ser.

-Akali lo consiguió para ti, mientras patrullabamos por la zona derrotamos a un mago que provenía de Noxus -en ese momento retiro la tela para encontrarse con algo hermoso, se trataba de un cerro hermoso con detalles dorados, pero aún así no comprendía para que servía.

-Es precioso pero para que sirve?

-Usa tu magia a través de el, te ayudará a mantenerla controlada y sobre todo te ahorrará más energía de la que usas con tus manos -en ese momento la joven no pudo evitar correr hacia la asesina para abrazarla, Akali quería apartarla ya que no era amante de los abrazos ni mucho menos de que estuvieran en contacto con ella o algo parecido- no es nada pero porfavor no me abraces, no me gusta el afecto.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora