Noxus | cap 11

459 34 36
                                    

El agua estaba en calma, pronto se acercarian a su destino mientras quevisto tormenta se avecinaba hacia aquella región, la vastaya y el mestizo dormían plácidamente en aquella cama, el mestizo poco a poco abrió los ojos estirando sus brazos para luego ver a su lado a aquella pelirroja dormir profundamente en su pecho, acaricio su cabello lentamente provocando que está se despertara lentamente frotando sus ojos.

-Dormiste bien princesa? -dijo el mestizo viendo a la vastaya.

-Ya llegamos?

-Seguramente ya estamos por llegar -rasco su cabeza y luego vio que la vastaya no estaba cubriendo sus pechos y sonrió picaramente, Xayah se había sonrojada y se cubrió rápidamente con las sabanas- mmm nunca había disfrutado tanto estar con una mujer.

-Pues espero que lo hayas disfrutado porque no quiero llegar a nada más lo siento -comenzo a ponerse su ropa interior.

-Hay Xayah si que eres muy complicada de conquistar.

-Simplemente no me gusta la idea de serle infiel a Rakan, el me cambio por completo, antes era demasiado solitaria hasta que el llegó a mi vida, luego de salvarme el me seguía hacia todos lados aunque yo le decía que no me molestará, hizo todo lo posible por enamorarme el realmente se esforzo por estar conmigo y me demostró todo lo que significó para el, así que no pienso arruinarlo todo por ti que no haz hecho ni la mitad de lo que el hizo -termino de vestirse y se levantó de la cama mirando a Sett.

-Pronto cambiaras de opinión cuando recuerdes algo importante creeme -dijo el mestizo acariciando el cabello de la vastaya. De pronto otra vez aquellos recuerdos invadían su mente.

FLASHBACK

Estaba en un lago sentada en la orilla mientras comia una manzana y un vastaya pelirrojo peinada su cabello tiernamente trenzandolo y depositando unas pequeñas flores en el.

-Tu cabello es extremadamente hermoso a pesar de que no lo cuidas.

-Settrigh sabes que yo no quiero ser como las demás vastayas que buscan arreglarse todo el tiempo, soy diferente -decia la vastaya, aún no podía escuchar el nombre de aquel pelirrojo al nombrarlo y su rostro comenzaba a ser menos borroso pero aún no lo distinguía bien.

-Porque sabes que eres hermosa y no necesitas arreglarte Xayah -beso su mejilla y siguió trenzando su cabello mientras que está se sonrojaba y a la vez sonreía ya que le gustaba que aquel vastaya la acortejara siempre que tenía oportunidad.

-Settrigh siempre trenzaras mi cabello no es asi? -sonrio tiernamente mirándolo.

-Claro que si siempre cuidare de tu hermoso cabello y de ti obviamente.

-Gracias por ser parte de mi vida Settrigh -le dedico una sonrisa y este se acercó a besarla tiernamente mientras acariciaba su mejilla.

FIN DEL FLASHBACK

-Xayah? Estas bien? -el mestizo miraba confundido a la vastaya ya que tenía la mirada perdida y no reaccionaba.

-Ah? Oh....si lo lamento otra vez...esos recuerdos.... -se abrazo a si misma.

-(poco a poco comenzará a recordarme y tal vez me acepte, necesito que lo haga rápido antes de recuperar a Rakan) Ven aquí -la abrazo acariciando su cabello, está sólo le correspondió realmente necesitaba un abrazo, de pronto el mestizo se separó y comenzó a trenzar su cabello.

Xayah estaba impactada, era demasiada coincidencia que luego de tener aquella visión el mestizo estuviera haciendo trenzas con su cabello, no comprendía porque estaba pasando eso pero ahora estaba sospechando de que Sett también poseia la magia de su madre y estaba jugando con ella, podía ver sus recuerdos y usarlos en su contra para poder jugar con ella, eso era lo que pensaba pero estaba demasiado equivocada.
De pronto el mestizo terminó de trenzar su cabello y la vastaya lo miro sonrojada, sentía ganas de abrazarlo no sabía porque pero por otra parte su mente le decía que no bajará la guardia, el realmente podría estar jugando con ella en esos momentos.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora