Apenas sus ojos se abrieron se encontró en un lugar oscuro, donde sólo lo iluminaba una pequeña ventana en el techo donde se apreciaba la luna, miro a su alrededor tratando de identificar en donde estaba pero nada, intentó pararse pero fue detenido por dos caderas q estiraban sus brazos, forzó aquellas cadenas para intentar zafarse pero nada no había manera de escapar de aquel lugar, su desesperación crecía al recordar a aquella mujer diciendo que enrealidad era una trampa para atraer a su amada ya que ella era su blanco. Suspiro lentamente y de el comenzaba a brotar una luz amarilla, estaba dispuesto a usar su magia pero una voz lo sacó de aquella concentración.
-Ni lo intentes vastaya, no funcionará que uses magia, esas cadenas están hechas de petricita y absorben todo tipo de magia liberada así que si intentas escapar con tu magia sólo nos facilitará el trabajo a nosotros -hablo una mujer pelirroja saliendo de las sombras- Katarina, mucho gusto.
-Que es lo que quieres de mi? -dijo el vastaya levantando la mirada hasta ella.
-De ti nada, queremos a tu mujer, ella es fuerte y ruda además de poseer una gran cantidad de magia en su ser, verás querido vastaya, una guerra contra Jonia se aproxima y necesitamos de tu esposa para ganar esto es por eso que te trajimos aquí -se acerco al vastaya mirándolo a los ojos sonriendo- enrealidad nuestro plan era atrapar a la Rebelde pero la vimos hablar con el mestizo, desafortunadamente no puedo vencerlo así que cambiamos de planes y tu serás el señuelo para que la vastaya venga hacia nosotros.
-Xayah no es tonta ella no vendrá -el tono de voz de Rakan se hacia cada vez más rudo.
-Por supuesto que si después de todo eres su querido Mieli -Rakan abrió los ojos como platos- ahh si, los estuvimos espiando por meses recolectando información de ustedes.
-Aun así Xayah no caerá tan fácilmente ella es más inteligente de lo que creen no la subestimen.
-Que pena por ti, déjame decirte que hoy durante el atardecer un barco se acercó pero no lo demasiado, de el salió un bote que aterrizó en nuestras tierras así que sospechamos que sea ella pero no vino sola.
Rakan se sorprendió bastante y sólo deseaba que realmente no fuera Xayah quien venía en ese barco además de que según las palabras de la mujer ella no venía sola, sospechaba que se trataba de Brand haciendo que se maldiga a si mismo por esto, no quería que las personas más importantes para el corriera peligro, aquella mujer pelirroja salió de aquel lugar dejando sólo al vastaya quien comenzaba a idear un plan para intentar escapar aunque usar su magia era imposible y normalmente era su amada quien ideaba los planes, por lo que no sabía que hacer o pensar.
Al dia siguiente una vastaya despertaba de su sueño sintiendo los rayos de sol en su cara, se levantó con flojera bostezando y estirando sus brazos, miro hacia todos lados dándose cuenta que no estaba en la tienda que Sett había armado aquella noche, el tampoco estaba ahi, se levantó y comenzó a caminar por aquel bosque donde se encontraba, con cada paso que daba oía voces en su cabeza que hacían que cada vez más se desorientara y comenzará a caminar sin rumbo. De pronto vio a una vastaya igual a ella junto a un pelirrojo, estaban besándose mientras que ella sólo se disponía a observar y a escuchar, aquella vastaya solía nombrar mucho el nombre del pelirrojo pero aún no lograba escucharlo con claridad.
Siguió a ambos por todas partes pero nada aún no podía saber quien era aquel vastaya, de pronto todo se volvió oscuro y no sabía hacia donde ir, camino por aquella oscuridad encontrándose con nada más ni nada menos que Rakan, está corrió lo más rápido que pudo para abrazar a su amado pero al tocarlo ella lo traspasó, Rakan la miro serio y continuó caminando hasta que la vastaya escucho hablar a su amado.
-Deberas elegir con quien te quedarás Xayah -dijo el vastaya dándole la espalda a Xayah.
-Elegir? De que hablas Rakan? -se acerco a el pero aún no la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasíaApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...