Muestra de amor | cap 32

294 16 31
                                    

(Este capítulo contiene musho lemon y musho amor así que advertidos están chiquis uwu💜)

Luego de que Nidalee y Neeko se despidieran de ambos, la madre de Sett continuaba haciendo la cena para su hijo y su nuera, le había pedido a ambas vastayas que los acompañaran esa noche pero aún así se negaron ya que debía informar a Irelia de la situación, a decir verdad eso quedó en la cabeza de todos ya que fue muy repentinamente la aparición de noxianos después de tantos meses, Xayah realmente quería acabar con cada Noxiano que se atreviera a poner un pie en Jonia pero su prometido no se lo permitía, evidentemente Sett no volvería a dejarla sola nunca más y ahora ella tenía totalmente prohibido enfrentar a muchos a la vez sin que el este ahí para cuidarla. La vastaya sabía que Sett no lo hacía a propósito, simplemente el tenía miedo de volver a perderla y lo comprendía, el la amaba y ella a él, realmente estaba enamorada del semivastaya que poco a poco hizo que cayera en sus redes, realmente no tenía pensado en volver a enamorarse luego de perder a Rakan pero no podía evitarlo, su compañía le encantaba y hacia que siempre deseara estar a su lado recibiendo todo el cariño que el semivastaya le brindaba.

Durante la cena Sett estaba curioso por una bolsa que traía su madre, ahí estaba el vestido de Xayah y ambas vastayas acordaron en qué sería mejor que Liria lo guardase para que Sett no lo viera, pero el muy cabeza dura quería averiguar que era por lo que recibió dos golpes de ambas mujeres en su cabeza, a pesar de todo fue una cena tranquila como de costumbre solo que Sett le había dicho a su madre que por seguridad sería mejor que no volviera a andar por la capital debido al reciente ataque, aún le ocultaba lo de La Fosa a su madre pero realmente deseaba dejar de mentirle a su madre sabía que eso la lastimaria mucho, Xayah muchas veces trataba de hacerlo entrar en razón y que dijera la verdad pero aún así este se negaba para evitar romperle el corazón a su madre.
Una vez que acabaron de cenar y hacer los labores de la casa los tres se dirigieron a sus habitaciones, bueno ahora Xayah solía dormir con Sett pero se le adelantó está vez ya que el semivastaya había decidido tomar una ducha antes, mientras esperaba a Sett se había colocado en la terraza de la habitación a observar el bosque oscuro que estaba frente a ella, la brisa causo que el cabello de Xayah volará por los aires y sus orejas se hicieran hacia atras, cerró sus ojos y dejo que el viento atravesara su piel causándole un poco de frío pero aún así eso le daba cierta relajación al sentir la magia por el aire de igual manera, de pronto un destello apareció en su cabeza al igual que la imagen de Rakan, llevo su mano en la cabeza y tan pronto como abrio los ojos dos fuertes manos se colocaron en los hombros de la vastaya.

-Que haces aquí amor? Hace frío deberías entrar -hizo que se volteara lentamente para poder ver sus ojos.

-Solo tomaba un poco de aire -acaricio la mejilla del semivastaya y se acercó a besarlo, a Sett realmente le encantaba que lo tomara por sorpresa de esa forma y lo besara, la tomo en sus brazos y fue directamente hacia la cama recostando el cuerpo de la vastaya sin separar sus labios aún- te dije que te lo recompensaria.

-Asi me gusta -se acercó a su cuello para besarlo y lamerlo mientras la vastaya acariciaba sus orejas, se le hacían tan tiernas sus pequeñas orejitas que aveces lo molestaba con eso.

Pronto llegaron a las orejas del semivastaya pequeños gemidos al estar tocando los pechos de Xayah, para el no había mejor música que los gemidos de la vastaya ya que su voz solía hacerse un poco aguda y la forma en que su rostro reflejaba que tanto estaba disfrutando de las caricias realmente la hacía ver atractiva, no tardó mucho en quedar totalmente desnudo al igual que su amada, era bastante rápida tenía que admitirlo, realmente quería hacerla disfrutar tanto así que Xayah comenzó a sentir como la mano de Sett descendía a ese lugar en donde ella era realmente débil, se acercó a las orejas de la vastaya y comenzó a morderlas suavemente mientras acariciaba con sus dedos en aquella zona obligando a Xayah a encerrar la mano de Sett con sus piernas.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora