Te recuerdo | cap 15

467 24 29
                                    

Poco a poco el sol comenzaba a asomarse entre los árboles y los pájaros comenzaban su canto, a su vez una vastaya despertaba de su sueño sintiendo su cuerpo algo pesado y dolida, poco a poco abrió los ojos y se encontró durmiendo encima del cuerpo de Sett, apenas se dio cuenta de la situación y se alarmó mucho intentando recostarse a un lado del mestizo sin despertarlo, trato de recordar que había pasado anoche pero sólo sentía un gran dolor en su entrepierna además de que ambos estaban desnudos, y eso le daba mucho de que pensar, acaso el mestizo le había hecho algo mientras ella dormía? No lo sabía pero ahora mismo quería matarlo cuando noto que el mestizo comenzó a abrir los ojos y a despertar poco a poco.

-Buenos días preciosa -le dedico una sonrisa que provocó un sonrojo en la vastaya.

-Nada de buenos dias, que me haz hecho? Que paso anoche? porque derepente me encuentro con que ambos estamos desnudos? -la vastaya poco a poco comenzó a molestarse más con la situación.

-De que hablas? tu me pediste anoche que lo hiciera, actuabas algo extraña y comenzaste a pedirme que te tocará -mintio el mestizo mientras que la vastaya estaba pensativa, de pronto recordó lo que había provocado aquello.

-Agg mi celo -llevo sus manos a la cara cubriendose, estaba totalmente avergonzada y algo triste pues hizo lo que había evitado que pasará, dejar que alguien más la hiciera suya- oye enserio lamento haber hecho eso, sabes perfectamente que yo no quería eso, durante el celo suelo estar totalmente inconciente de mis acciones.

-Pues anoche parecias disfrutarlo bastante, me pedias que lo hiciera más fuerte, pero a decir verdad te estás tomando esto con mucha calma, no pareces la Xayah agresiva que conozco, Porque sera?

-No lo se, por alguna extraña razón no puedo enojarme como normalmente suelo molestarme contigo -se abrazo a si misma.

-Oye Xayah -acaricio la mejilla de la vastaya y poco a poco se acercó a ella para besar su frente, eso provocó un sonrojo en la vastaya y que su corazón comenzará a latir más fuerte- realmente te amo preciosa.

Xayah estaba más que sonrojada con la situación, se sentía feliz por muy extraño que sueñe aunque por alguna extraña razón sentía que su cuerpo poco a poco estaba cayendo y sus ojos comenzaban a cerrarse, estaba quedando inconciente. El mestizo se alarmó e intentó despertar a la vastaya pero nada, no recuperaba la conciencia.

Estaba en un lugar muy oscuro hasta que poco a poco comenzó a escuchar su propia voz y la de su amado, comenzó a tener visiones de ella y Rakan de cuando pasaban momentos juntos y de cuando se conocieron, la vastaya no lo podía creer, se veía tan hermoso y el realmente le demostraba un amor infinito pero no todo era tan hermoso como se veía, comenzaron a presentarse ocaciones que ambos peleaban o que Rakan coqueteaba con algunas chicas que estaban locas por el, se sentía tan triste además de que ella aveces era demasiado fría con el e injusta ya que a pesar de ser torpe el la amaba más que a nada en el mundo.
De pronto todo cambio y comenzó a presenciar su pasado y a atormentarla.

Puso sus manos sobre la cabeza gritando desesperadamente mientras sus lágrimas salían cada vez más- RAKAN SACAME DE AQUÍ PORFAVOR!!! -de pronto se encontraba en un lago donde a lo lejos presenció a dos vastayas jóvenes, ambos pelirrojos, se acercó lentamente a ellos y en eso aquel vastaya tomó a la chica por la cintura besandola.

-Te amo mi Xayah -el vastaya se separó tomando la barbilla de la chica haciendo que ambos se mirarán a los ojos.

-Yo también te amo mi Settrigh -el rostro de ambos se volvió totalmente claro al decir aquel nombre, Xayah abrió los ojos como platos al verse a ella misma y a Sett más jóvenes, ambos eran adolescentes y no podía creer que la persona con la que ella estuvo en su pasado fue Sett, todo tenía sentido ahora para ella.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora