La boda era perfecta, todos estaban muy emocionados de ver a la pareja dar el "Si Acepto", habían lágrimas de por medio e incluso el semivastaya no podía evitar dejar de admirar a la mujer que estaba a su lado, era como un ángel que había bajado del cielo solo para estar a su lado y deslumbrar su camino en la vida, pequeñas lágrimas salían de sus ojos mientras que la vastaya no dejaba de sonreírle y sostener fuertemente su mano, las dudas en su cabeza rondaban aún pero, no podía hacer nada al respecto creía que era lo mejor, después de todo no volvería a ver a Rakan jamás y sería feliz al lado del semivastaya que se ha esforzado de igual manera por conquistarla y tocar su corazón.
Sett estaba realmente nervioso ya que todas las miradas estaban clavadas en el y su amada, más aún cuando Karma poco a poco comenzaba a dar unas palabras sobre ellos, detallando el amor que se tenían ambos y prometiendo que una vez que ella una sus lazos en matrimonio, jamás volverían a separarse ya que su unión era la más fuerte que ella había conocido, eso sin duda lleno de alegría el corazón del semivastaya quien temía que su amada se arrepienta en el último momento, confiaba en ella y sabía que lo amaba pero también comprendía que había dudas en corazón y por más que lo negara no podía negar lo que había visto la noche anterior, el había presenciado el momento exacto en que la vastaya se escapó junto a Rakan, los siguió y para su sorpresa en ese momento que el vastaya pretendía adueñarse del cuerpo de Xayah, está se había arrepentido y escucho atentamente las palabras de despedidas del vastaya antes de que se fueran del lugar, temía que ella lo dejara y que tuviera dudas de si misma, aún así haría lo posible por detenerla.
Había llegado el momento, Karma tomo una copa de oro puro y lo lleno de vino puro indicándole a la pareja que debían tomar ambos, luego de beberlo ambos se quedaron viendo fijamente perdidos en la mirada del otro y con deseo de unir sus labios.
-Es momento de sus votos -indico Karma, por supuesto Sett era el primero en hablar ya que estaba ansioso de revelar el amor que le tenía a la vastaya, coloco su mano en la mejilla de esta y le sonrió tiernamente para luego suspirar y prepararse mentalmente para lo que estaba a punto de decir.
-Xayah preciosa, solo puedo decir que soñe con este momento desde que te conocí y supe que eras la vastaya de mi vida, eres la única mujer que ha logrado tocar mi corazón y eso lo sabes perfectamente, jamás me he comportado de esta manera con alguien más, solo te he demostrado cariño a ti, y a mi mami por supuesto -en ese momento todos rieron por el comentario del semivastaya, incluso le provocó una pequeña risa a su madre quien limpiaba sus lágrimas de la emoción del momento- quiero pasar el resto de mis días contigo, eres todo para mí y eso jamás cambiara, siempre te amare Xayah nunca lo olvides.
Esas palabras fueron más que suficiente para tocar el corazón de Xayah y provocar que sus ojos se cristalizaran- Settrigh......yo.....no se que decir, no soy buena expresandome ni mucho menos enfrente de todos, pero sabes que te amo y que soy muy feliz a tu lado, jamás hubiera imaginado que estaría en esta situación, no me gustan las bodas para nada siendo sincera, pero aún así es un momento hermoso y sabes lo que siento por ti.
En ese momento Sett acaricio suavemente la mejilla de la vastaya con deseos de besarla, aún así contuvo sus ganas ya que aún no era momento para eso, Karma les entrego unos anillos que Sett había escogido para su amada, lo coloco delicadamente en su dedo anular para luego besar depositar un tierno beso en su mano, Xayah de igual forma le coloco el anillo al semivastaya intentando ocultar sus nervios del momento, sentía un terrible peso en su alma que no la dejaba disfrutar de su propia boda y sabía perfectamente que era la preocupación que tenía con respecto a Rakan, a pesar de todo aún lo amaba y le dolía tener que elegir entre el y Sett, los amaba de igual forma, mientras el semivastaya fue dueño de su pasado de su presente siempre luchando por recuperarla, el vastaya era dueño de su amor incondicional ya que el le había enseñado a amar cuando nadie más podía acercarse a ella por el miedo que le tenían, el le hizo saber que nunca estaría sola y durante el resto de sus días la cuidaría como su más grande tesoro, esos pensamientos se desvanecieron cuando Karma volvió a hablar sacándola de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasyApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...