A medida que avanzaban cautelosamente a través de aquellos pasillos sentían miedo en su interior, no podía ser tan fácil salir de ese lugar aún sabiendo que más guardias estaban por venir, pero aún así aún no se encontraban con nadie solo se oía sus pasos y a la pequeña camaleón que trataba de entablar una conversación a pesar de que Nidalee trataba de decirle que era mejor guardar silencio, por fin visualizaron la salida a lo lejos, el espadachín les hizo una señal para que esperen detrás de un muro mientras el caminaba cautelosamente mirando hacia todos lados con su katana preparada ante cualquier movimiento sospecho en aquel lugar, no había nada así que rápidamente guardó su katana y miro hacia la dirección en dónde estaban los demás.
Tan pronto como comenzaron a caminar hacia el espadachín otra vez un temblor se presentó en ese lugar, poniéndose alertas, Rakan y Sett colocaron a Xayah detrás de ellos en cualquier caso que algo malo este por llegar, dicho y hecho pudieron ver cómo a lo lejos corría ese guerrero del que hablaba la noxiana a gran velocidad, Sett empujó a Xayah lejos de la zona tan pronto como vieron que se acercaba, la vastaya no podía ver lo que veía, todos fueron derribados por aquella cosa, apenas logro levantarse quería correr hacia dónde estaban sus amigos pero el mestizo emitió un "no" con sus labios, está entendió a la perfección y se mantuvo oculta.
No le gustaba la idea de tener que ser protegida, ella era conocida por ser una asesina sin piedad alguna, siempre en el campo de batalla junto a su amado nunca podía rechazar una pelea era diversión total para ellos, pero está vez sabía que la protegían por el hecho de que llevaba un bebé en su interior, comenzaba a odiarlo por el hecho de que no podía hacer nada y ahora era como un humano débil al que tienen que proteger o morirá con solo un golpe, en ese momento sintió un dolor en su interior, su vientre comenzaba a doler, sintió culpa por pensar que odiaba a aquel ser que se encontraba en su interior, no era su culpa después de todo, comenzó a acariciar su vientre y tan pronto como sus manos acariciaban aquel lugar el dolor se desvanecio. Volteó hacia dónde estaban sus amigos y trataban de ponerse de pie mientras que aquella cosa que los había derribado los miraba con repugnancia.
-Sucios vastayas como se atreven a venir aquí a interrumpir nuestros planes, que harán al respecto matarme con su magia? -escucharon las risas de otros guardias a través de aquel guerrero.
-No dejaremos que se salgan con la suya, Jonia es nuestro hogar busquen otras tierras que invadir, nuestra magia es mucho más fuerte que su egoísmo -hablo Nidalee poniéndose de pie con ayuda de Neeko mirando con enojo a aquel guerrero.
-Ten cuidado a quien le hablas sucia vastaya, estas hablando con Sion, es guerrero perfecto, no importa cuánto tengan que suplicar por su vida de aquí no se irán hasta que les quitemos cada grano de magia que tengan -tomo del cuello a Nidalee haciendo que Ahri entrara en acción y comenzará a atacarlo con esferas al rededor de ella y Yasuo creará un tornado de viento que lo levantase, Sett aprovecho aquella distracción para correr hasta Xayah al igual que Rakan, el no se quedaría atrás.
-Amor estás bien? -hablo Rakan poniendo su mano en la mejilla de la chica.
-Si lo estoy no te preocupes, de no ser porque Sett me hizo a un lado esa cosa también me hubiera atrapado a mi -dijo la vastaya mirando ambos.
-Lamento empujarte tan fuerte pero quería evitar que te hicieras daño -tomo la mano de Xayah y la beso, está se sonrojo mientras que Rakan quien estaba a su lado ponía una cara de desagrado ante tal escena.
-Ire a pelear Xayah tengo que hacer algo al respecto, por favor quédate aqui.
-No, yo iré con ustedes Sett no puedo quedarme sin hacer nada, no es lo mío sabes que adoro matar humanos -la vastaya cada vez se molestaba más por no poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasiaApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...