Ahri luchaba contra aquella noxiana a pesar de que sabía que podía ganarle, no quería rendirse haría todo lo posible por ganar y regresar a Jonia para la guerra. Su plan no era matarlos ahora puesto a qué le ganaban en números e incluso estaban llegando más y más, tenían que matar a algunos para poder escapar sin problemas pero eso estaba costando demasiado en esos momentos.
Por otro lado aquella chica al ver que su hermano se había llevado a su objetivo principal intento acabar rápidamente con aquella vastaya pero está vez estaba dando una buena pelea, en un descuido ella escapo, Ahri trato de seguirla pero los guardias se le colocaban enfrente y no tenía más opción que pelear contra ellos.-Ahri son demasiados tenemos que encontrar una forma de bajar sus formaciones y escapar de aquí -hablo el espadachín a espaldas de la vulpina.
-Lo se pero hay otro problema, la pelirroja se me escapó y secuestraron a Xayah, esto tiene que acabar o a este paso moriremos, crees que puedas hacer tu habilidad definitiva ahora?
-No, tengo que esperar cierto tiempo para preparar ese ataque no es tan fácil como parece Ahri.
-Espero que no demores, Rakan no podrá solo contra ellos dos, estoy casi segura que la pelirroja está con ellos ahora y sabes que Xayah no puede pelear con un bebé en su interior.
-Dejame pensar en algo si? Todo saldrá bien solo tenemos que posicionarnos bien -dijo el espadachín para volver a la batalla mientras que la vulpina seguia con sus ataques.
Por otro lado Sett continuaba peleando contra Sion, está vez le estaba costando demasiado lograr seguirle el ritmo, sabía que aquella poción que había tomado le había dado más poder y ahora sus golpes comenzaban a doler todavía más, aunque se esforzará le costaba, pero la pequeña camaleón al ver tal acto envío un clon hacia los guardias en forma de distracción y corrió hacia Sett para inmovilizar a Sion, dicho y hecho Sett obtuvo ventaja en ese momento para poder tomarlo del cuello y lanzarlo hacia un grupo de soldados, el cuerpo de Sion aplastó a varios dejado a algunos muertos y a otros inconscientes, le hizo un gesto a Neeko en forma de gracias mientras que la camaleón le sonrió y volvió a la pelea.
Sion se levantó furioso y comenzó a golpear a Sett pero está vez sus ataques eran más lentos y Sett esquivaba cada uno de sus ataques a la perfección.
Nidalee seguia transformada atacando cada soldado que se le atrevía a acercar con ayuda de Neeko pero aún así todos comenzaban a sentirse más y más debiles, Ahri aún estaba junto a Yasuo tratando de idear un plan de ataque que acabará con varios soldados y para que pudieran escapar pero se le hacía imposible pensar con claridad.Rakan siguió a aquel noxiano que tenía a su amada en brazos, corrió a toda velocidad pero por más que acelerará el paso aquel chico era más rápido y no entendía como podía hacer eso a pesar de tener a Xayah en brazos. Pronto vio como llego a una gran habitación totalmente vacía y con poca luz, a lo lejos visualizo a su amada atada de la misma manera que lo habían atado a el, corrio hacia ella sin pensarlo dos veces pero apareció aquella pelirroja que lo había capturado frente a sus ojos.
-Que es lo que quieres de ella? Déjala en paz -hablo Rakan.
-Sabes que pronto invadiremos Jonia, necesitamos poder mágico para Sion y tu mujer tiene más poder que cualquiera de ustedes, ella nos será de gran utilidad así que te lo preguntaré una vez, si nos dejas a la vastaya tu y tus amigos podrán irse sin recibir daño, aceptas o rechazas mi oferta?
-Jamas dejaré que toquen a mi Xayah, olvídalo peleare hasta la muerte no me importa cuánto cueste.
-Sabia que dirías eso.
Aquella noxiana comenzó a atacar a Rakan, este podía esquivarlos con facilidad pero sabía que no era lo suficientemente fuerte para vencerla, nunca obtuvo la suficiente fuerza o poder mágico para poder luchar el solo, siempre era Xayah quien hacia todo el daño mientras que el los distraía y los atraía hacia Xayah, sabía que no ganaría esa pelea pero tenía que hacer tiempo hasta que los demás llegarán si es que corría con esa suerte. Estaba comenzando a lastimarse por las dagas de la noxiana que comenzaron a rozarlo cada vez más, en un descuido cayó al suelo y está aprovecho para lastimarle uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasíaApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...