El Acuerdo | cap 10

500 35 40
                                    

A la mañana siguiente Liria fue la primera en despertar para hacer el desayuno y preparar comida para el viaje de su hijo y aquella vastaya, quería subir a despertarla para ver como se encontraba y fue grande su sorpresa al no verla por ningún lado, comenzó a asustarse y a buscarla por toda la casa e incluso fuera de esta hasta que logró verla a lo lejos llegar con una bolsa en sus brazos, corrió hasta ella para ver si algo le había pasado y si estaba bien.

-Xayah querida estas bien? Donde fuiste? -dijo la vastaya Albina examinando a Xayah.

-Tranquila Liria fui por cosas necesarias a mi casa y también algo de ropa, te importa si tomó una ducha? No quise tomarla en mi casa ya que sabía que te asustarse si no me veías ahí.

-Por supuesto querida ven acompañame.

La Albina guió a Xayah hasta el baño de aquella casa para que tomará un baño, la vastaya tomó algo de ropa de su bolso y se dirigió a la ducha mientras lavaba su cuerpo y cabello no paraba de pensar en su amado, era la primera vez en tanto tiempo que ella dormía sola sin el a su lado y se sentía muy mal no sentía esa tranquilidad que sentía cuando estaba en sus brazos, quería dormir a su lado y daría lo que fuera por volver a tenerlo junto a ella aunque eso implique cometer el peor dolor que podía cometer, que era entregarse a Sett pero pronto pensaría en otra forma para que el mestizo no le insistiera con eso, mientras tenía esos pensamientos en su mente no noto que aquel mestizo había entrado al baño por accidente y se quedo totalmente hipnotizado con las vistas de la vastaya.

-Mierda.... -susurro el mestizo y de pronto sintió como la vastaya le lanzó dos plumas para que dejara de verla inmediatamente.

-LARGO PERVERTIDO!!!! -Liria había escuchado los gritos y subió rápidamente para encontrarse a su hijo recostado en la puerta del baño quitándose las plumas.

-Settrigh que sucedió? -pregunto confundida

-Olvide tocar la puerta y sin querer vi a Xayah desnuda..... -Liria tomó a su hijo de las orejas y lo golpeó algo fuerte.

-Yo no te eduque de esa manera siempre te he dicho que golpees la puerta Settrigh -se acercó a la puerta del baño- lo siento Xayah querida olvide decirle a Settrigh.

Esta salió del baño ya totalmente vestida y con el cabello suelto, el mestizo estaba más que fascinado con la belleza de la vastaya su cabello suelto cambiaba completamente su rostro y la hacia ver mucho más hermosa no podía dejar de verla mientras que la vastaya le dirigió una mirada de odio y luego una sonrisa a la vastaya Albina- no te preocupes Liria es culpa de Sett no tuya.

-Aun así es mi hijo y me apena mucho lo que acaba de hacer -ambas miraban enojadas a Sett mientras este sonreía.

-Lo lamento Xayah es mi culpa lo acepto, vayamos a desayunar tenemos que irnos cuanto antes conseguí un barco que nos llevará a Noxus en dos horas en el puerto de Navori

La vastaya se había olvidado por completo la verdadera razón por la que estaba con ese hombre por un momento, los dos desayunaron tan rápido como pudieron mientras que su madre terminaba de empacar toda la comida necesaria para ambos ya que era un viaje bastante largo y más hacia los calabozos de Noxus que se encontraban en medio de la región, una vez que terminaron ambos se prepararon para partir, Xayah se colocó la armadura de siempre y se ocultó entre sus plumas una bolsa cegante que le había dado Brand por si eran emboscados y necesitaban salir rápidamente de ahí, cuando llegó el momento tomaron sus cosas y se despidieron de la vastaya Albina.

-Cuidate querida y te deseo suerte rescatando a Rakan, que nuestros ancestros cuiden de el hasta entonces -dijo la vastaya abrazando a Xayah mientras que está correspondía.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora