Plan de escape |cap 20

281 22 12
                                    

Caminaron durante unos minutos hasta que finalmente se toparon con el pasillo en el cual se encontraba la celda de Rakan, los latidos de Xayah comenzaban a acelerarse al visualizar a lo lejos a su amado Mieli que estaba sujetado de brazos y arrodillado en el suelo con la cabeza baja, su cuerpo se movió sólo y corrió rápidamente hasta el.

-RAKAN!! -grito la vastaya tomando una de sus plumas y abrir la celda.

-Xayah? -de pronto sintió como su amada lo abrazaba fuertemente con lágrimas en los ojos, este sólo puedo apoyar su cabeza al hombro de la vastaya ya que estaba sujeto de los brazos y no podía moverlos.

-Estas bien Rakan? -lo miro a los ojos limpiandose las lágrimas.

-Lo estoy, pero porque viniste? No deberías estar aquí amor, te quieren a ti y si te encuentran será el final de todo, tienes que irte déjame aquí.

-No eso ni soñarlo no te volveré a perder -intento quitar las cadenas que lo mantenían atado de ambos brazos pero era inútil, cada vez que las tocaba se sentía más débil- no puedo quitarlas.

-Es petricita cualquier ser con magia, hará que cosa lo absorba -hablo la vulpina detrás de ella.

-Dejamelo a mi, yo no poseo magia como tal -Sett se acercó hasta Rakan para romper las cadenas, el vastaya una vez que se levantó le agradeció pero sin perder seriedad en el rostro, tomó a Xayah de la cintura acercandola a el para besarla, sabía que eso haría enojar al mestizo pero quería demostrar de quien pertenecía Xayah.

La vulpina miro con felicidad aquella escena, sabía lo que Rakan estaba intentando hacer y lo había conseguido ya que Sett salió de aquel lugar emitiendo sonidos de molestia, aquello no duró mucho ya que sintieron como el suelo comenzaba a temblar, esto alarmó a todos quienes se miraron entre si haciendo una señal de que ya era momento de abandonar el lugar tan rápido como sea posible.

Por otro lado el espadachin ayudo a la pequeña camaleón a liberar a su amiga, les hizo una señal para que lo siguieran hasta que sintieron el temblor, Yasuo miro hacia todos lados ya que sentía como caminaban hacia aquel lugar, los tres se escondieron detrás de unos barriles sin hacer ruido alguno, vieron a un enorme pasar por el pasillo seguido de otros guardias del lugar y junto a ellos estaba la noxiana con la q habían combatido hace unos minutos, esto no le dio buena espina al espadachin.

-Escuchen estas personas y esa cosa irán por los demás, aprovechen el camino libre para escapar de este lugar, es su oportunidad de salir de aqui sólo no llamen la atención y sean discretas, vale? -hablo el espadachin susurrando para no causar un desastre.

-Que? Estas loco? Estos estúpidos humanos amenazan con destruir Jonia, no se Neeko pero yo me quedaré a luchar no dejaré que estos incompetentes se salgan con la suya -hablo la chica imitando la acción del espadachin.

-Neeko también peleará -la camaleón olvido bajar la voz por lo que Nidalee le cubrió la boca rápidamente, el espadachin asomó su cabeza para ver si alguien lo había visto, pero para su suerte no había nadie ahi, ambos suspiraron mientras que la pequeña camaleón emitió un "ups".

Los tres comenzaron a caminar sigilosamente hacia donde se encontraba el resto de ellos, lograron visualizar por una de las ventanas como comenzaban a llegar más guardias y al parecer más armados, cosa que los alarmó pero al mismo tiempo sabían con lo que pronto se enfrentarian.
Mientras caminaban se toparon con el resto, Ahri abrazo fuertemente a Yasuo al ver que se encontraba bien ya que les había causado algo de miedo aquel temblor de hace unos minutos.

-Estan todos bien verdad? -pregunto el espadachin.

-Si y veo que lograste ayudar a Neeko te lo agradezco -comento la vastaya.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora