Embarazo | cap 17

428 25 30
                                    

Todo estaba totalmente oscuro de no ser por los pequeños rayos de luna que provenían del techo, sentía su cuerpo totalmente débil debido a la petricita que le habían colocado para evitar que escapara, su piel más blanca de lo habitual en un tono grisáceo sin otro color, el mundo como a poco se le venía abajo y sentía que no tenía las fuerzas suficientes para continuar, de no ser porque cierta vulpina se escabullia por las noches a aquella celda para alimentar al vastaya probablemente ya abría muerto pero ella lo mantuvo con vida e informandole de cada cosa que pasaba.

El vastaya sentía un nudo en la garganta, cuando Ahri le había comentado lo que sucedió durante la luna roja no pudo contener las lágrimas quería asesinar al mestizo a cómo de lugar, sabía que su preciada amada no era capaz de traicionaria pues Xayah no era una de esas típicas chicas que solían andar de hombre en hombre, ella apenas confiaba en si misma como para engañar al único hombre con el que ha estado toda su vida, una vez que todo terminará se llevaría a Xayah a un lugar lejano donde Sett no pudiera encontrarlos y pudieran vivir en paz como solían hacerlo antes.
Tan pronto abrió los ojos se dio cuenta de que cierta vulpina se encontraba enfrente de el con un poco de comida con su rostro algo triste.

-Te traje algo de comida debes estar listo para mañana, te sacaremos de aquí -le entregó la comida y agua que había traído, el vastaya se moría de hambre así que no tardo en degustar la comida.

-Supongo que no será tan facil, suenas un tanto triste dime que sucedió Ahri -la vulpina desvío la mirada- es sobre Xayah no es cierto?

En ese momento sentía que iba a desmayarse era demasiada presión sobre ella, no sabía si realmente debía decírselo a Rakan pero tenía derecho a saberlo- Rakan -trago saliva- Xayah está embarazada -el vastaya tenía los ojos en blanco se imagino lo peor del mundo, llevo sus manos a la cabeza y comenzó a llorar en silencio sólo se escuchaban leves suspiros- No no, espera, no es de Sett Rakan, es tuyo tu eres su padre.

-Hablas enserio? -se limpio las lágrimas y vio a la vulpina sonreirle.

-Es un niño y Xayah lo lleva en su vientre desde su último encuentro contigo, no te preocupes.

Rakan sintió un gran alivio en su corazón y realmente se sentía muy feliz ya que sería padre, nunca lo habían planeado pero simplemente llegó y no puede negarle un hijo a la mujer que ama. Pero si Xayah estaba embarazada significaba que mañana ella no podía tomar riesgos así que será aún más difícil escapar de ahí- prometeme que mañana la cuidaras Ahri, no debe esforzarse y sólo puedo pedirte a ti que cuides de mi esposa e hijo, nada malo debe pasarles.

-No te preocupes me encargaré de que no haga esfuerzo alguno, hay otra cosa que debes saber antes que nada Rakan -la vulpina comenzó a hablar seriamente y viendo fijamente a Rakan.

-Dime.

-Debes saber que esto no fue casualidad, nada de esto.

-A que te refiere?

-A que jamás te hubieran encontrado ni a ti ni a Xayah de no ser por el mestizo -Rakan abrió los ojos como platos- Sett te ofreció ante ellos pero no contaba con que Xayah vendría a rescatarte, si Brand no le huviera contado la verdad a Xayah sobre como te secuestraron Sett planeaba decirle a Xayah que te habían matado unos noxianos y se llevaron tu cuerpo, pero el no sabía que venía ese amigo de ustedes.

-Asi que ese idiota está detrás de todo esto.

-Planeaba quedarse con Xayah y hacer que fuera suya, quería hacer que Xayah no se arrepintiera de estar con el pero no le ha salido bien el plan.

-Voy a matarlo en cuanto volvamos a Jonia.

-No te adelantes sabes que el puede vencerte de un golpe fácilmente.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora