A la mañana siguiente los rayos de sol comenzaban a hacerse presente en la habitación de la ahora "pareja", ambos dormían profundamente y nisiquiera el canto de las aves lograba despertarlos, el semivastaya dormía abrazando a Xayah tiernamente y hundiendo su rostro en el cabello de esta, mientras que la vastaya dormía dándole la espalda y abrazando su propia almohada, no le gustaba mucho el afecto a la hora de dormir y aveces solía discutir con Rakan respecto a eso ya que sentía molestia.
La madre del semivastaya se abrió la puerta suavemente para echarle un vistazo a su hijo y Xayah mientras dormían, su rostro se iluminó al verlos profundamente dormimos, y más aún cuando vio que la vastaya se volteo mirando hacia el lado que Sett se encontraba para abrazarlo, esa escena hizo que su corazón brincara de alegria, finalmente su hijo estaba con la persona que amaba y sabía que sería muy feliz junto a ella.Bajo sonriente a preparar el desayuno ya que sabía que muy pronto se despertarían y con muchas ganas de comer algo, Liria creía que algo había pasado anoche entre ellos, a pesar de no sentir ruido alguno al ver a su hijo semidesnudo al igual que la vastaya supuso que tuvo que aver pasado algo, comenzaba a preparar unos huevos para ambos hasta que llamaron a la puerta, eso la saco de sus pensamientos y corrió hasta la puerta para ver de quién se trataba, se sorprendió al ver a una figura femenina con cabello negro y espadas en su espalda, no venía sola sino que parecía ser acompañada por un hombres detrás de ella.
-Esta es la casa de Sett? El se encuentra aquí? -pregunto la mujer.
-Si, el está aquí, quien es usted? -la vastaya albina comenzaba a tener miedo, no era la primera vez que venían a buscar a su hijo.
-Soy Irelia, cree que pueda hablar con el en estos momentos? Es algo importante.
-Disculpe mi hijo en estos momentos no se encuentra, necesita que le diga algo?
-Si porfavor, puede entregarle esta carta? -le entrego a la vastaya una carta en sus manos, eso era un alivio para ella, creía que su hijo otra vez estaba en algún problema y querían asesinarlo- dígale que en cuanto pueda venga a verme.
Aquella mujer se despidió de la vastaya y se alejo del lugar, Liria aún no comprendía que sucedía, era la primera vez que alguien venía por su hijo sin querer matarlo. Acaso le estaba siendo infiel a Xayah con esa chica? Pensó la vastaya arrugando un poco la carta, tenía intriga por leerla pero sería mejor que cuando su hijo despertara le diera una explicación acerca de esto, entro furiosa a la casa y siguió preparando el desayuno pero está vez sin la sonrisa que tenía hace unos momentos.
Por otro lado el semivastaya comenzaba a abrir sus ojos lentamente mientras estiraba uno de sus brazos, al abrirlos se encontró con lo que a él le parecía lo más hermoso en el mundo, la vastaya a su lado permanecía dormida con una sonrisa en su rostro, observo cada detalle de esta sin dejar de admirarla en su mente, sin duda era afortunado de tener una mujer así en su vida, poco a poco descendió la mirada hacia sus pechos, deseaba poder tocarlos pero no quería despertar a su adorada Xayah que dormía profundamente, el canto de las aves comenzaba a molestar a la vastaya, tanto así que su sonrisa adorable cambio a un semblante serio arqueando las cejas con molestia.
-Amor mata a esas aves o yo las atravesare con mis plumas -hablo la vastaya aún sin abrir sus ojos.
-Que tierna me haz dicho amor Xayah -no dejaba de mirar a la vastaya con una sonrisa en su rostro, está al oír la voz del semivastaya abrió los ojos rápidamente puesto a qué ella se refería así a Rakan, había olvidado que el ya no estaba a su lado.
-Sett.... -pego un salto en la cama alertandose un poco ya que aún no se acostumbraba al hecho de tener que estar junto al semivastaya- ahhh....lo siento creí....ya sabes....que eras.....
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantastikApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...