Lamentos | cap 23

317 23 35
                                    

Ahí estaba ella, llorando en los brazos de aquel mestizo que decía amarla y que era el amor de su vida, el estaba completamente lastimado, tenía sangre en sus labios y varias heridas en sus brazos y piernas, aquel mestizo se había lastimado y todo por querer protegerla, poco a poco comenzó a amar en silencio a Sett por cada recuerdo de ellos dos que se le cruzaban en su mente, era muy complicada la situacion, se sentía tan miserable que quería cortarse las venas y desaparecer del mundo para no tener que volver a verse la cara ni sentir culpa por nada. Después de todo ella tenía la culpa de todo no? Si tan solo no hubiera ido a negociar con los humanos y se hubiera quedado en la aldea probablemente también la hubieran matado a ella, así hubiera evitado que ambos  sufrieran por ella, Rakan estaba muerto y Sett estaba más que herido debido a la pelea que le dió a Sion y a los soldados de aquel lugar.

Caminaba entre la lluvia por el bosque abrazada a si misma, Sett iba detrás de ella cabizbajo sin dirigir una palabra puesto a qué sabía cómo se sentía ella, después de todo el había vivido su supuesta muerte y comprendía los pensamientos de la vastaya perfectamente. Neeko siempre era alegre pese a la situación pero está vez no trato de alegrar el ambiente, caían algunas lágrimas de sus ojos que Nidalee trataba de consolar con una sonrisa y colocando su mano sobre el hombre de la pequeña camaleón.

Caminaron hacia el barco con prisa, está vez tomaron un atajo que Nidalee les había enseñado ya que observo el camino cuando fue capturada junto con Neeko, solo les tomo un día llegar al barco que había traído a Xayah y Sett, un grupo de vastayas los acompañaba que habían logrado liberar a último momento.
Una vez subieron a aquel barco Sett tomo en sus brazos a la vastaya y la guío a la habitación en dónde habían tenido "intimidad" aquella vez que subieron. No venía con esas intenciones está vez, solo quería consolar a su amada y hacerla sentir mejor, la recostó sobre la cama y está comenzó a llorar nuevamente.

-Pude haber hecho algo, te juro que lo intente pero el solo quería salvarme -llevo sus manos a la cara.

-Hey, preciosa no es tu culpa, hiciste lo que pudiste no es nada fácil salir vivo de eso, Rakan lo hizo porque te ama -limpio las lágrimas de la vastaya.

-Sett tu le dijiste algo sobre mi embarazo? -pregunto la vastaya mientras que el se recostaba a su lado.

-No, sabía que tú querías decírselo por eso no me entrometi en eso.

-Es que el al último momento dijo que cuide a nuestro bebé, yo no le había dicho nada no se cómo pudo enterarse?

-Ahri no se lo habrá dicho? Ya sabes ella está más que segura que ese bebé es de Rakan y no quería que yo esté contigo.

-Por cierto, no he visto a Ahri ni a Yasuo tampoco.

-Ahora que lo dices no los he visto desde que fui a salvarte.

Xayah se quedó pensando en lo que le había dicho Sett, era extraño que ambos desaparecieran pero aún así esperaba que estuvieran bien, se recostó al lado de Sett mientras esté acariciaba su vientre y besaba su frente para intentar calmarla, la vastaya aún seguia destrozada ante lo ocurrido, sin duda alguna presenciar la muerte de alguien a quien amas es lo peor que te puede pasar en la vida y ahora más que nunca comprendió como debió sentirse Sett al perderla a ella.
Rakan siempre estaría presente en su vida sin lugar a duda, después de todo fue la primera persona en hacerla sentir cosas que incluso Sett no había podido hacerla sentir en su pasado, Rakan era alegre y siempre estaba dispuesto a hacerla sentir mejor, demostrándole que la amaba con toda su alma y acompañándola en cada nueva aventura que se les presentaba, en ese momento pensó en ir a ver a Brand y comentarle lo sucedido, sabía que aquel hombre también quedaría destrozado puesto a qué Rakan siempre había sido su amigo y compañero desde tiempos inmemoriales.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora