9

4.1K 781 204
                                    


A Taehyung le gustaba Seokjin, realmente mucho.
Su hyung siempre lo trataba bien. Se divertían juntos, y ni hablar de las deliciosas comidas que él le preparaba.
Estaban siempre unidos.

Pero Taehyung lo sabía, Seokjin no gustaba de él de la misma manera.
Para Seokjin, únicamente existía el glorioso alfa, Min Yoongi.
Sus ojos brillaban cada vez que hablaba con él, y no era desapercibida tampoco la mirada que Min le daba a éste.

Eran tres amigos, pero Taehyung a veces se sentía de más

ㅡ Hyung, ¿tú me quieres? ㅡ preguntó con inocencia. Taehyung había cumplido ya sus dieciséis años, edad en la que se le fue revelado su segundo género.

Jin asintió ㅡ Por supuesto que sí, Tae, mucho.

ㅡ Pero hyung, ¿yo te gusto?

Lo miró con dulzura, peinando sus castaños cabellos ㅡ Me gusta como eres, por supuesto. Y espero nunca cambies esa bondad que te caracteriza.

Taehyung sonrió. Sí, no era tonto, Seokjin no se refería a ese gustar.

¿Pero qué habría de malo en pensar que sí podría suceder algo entre ellos?











ㅡ Tranquilo, todo estará bien...

Taehyung llegó un día a la casa de Seokjin, encontrándose con esa escena.
Él lloraba con desespero, mientras Yoongi tomaba sus manos, buscando consolarlo.

ㅡ Oigan, ¿qué sucede? ㅡ Taehyung se acercó también, dejando sus cosas a un lado. ㅡ Jinie, ¿qué sucede?

ㅡ Sus padres. Esos malnacidos... ㅡ gruñó Min.

Taehyung frunció el ceño ㅡ ¿Qué pasa?

ㅡ Mis padres hicieron una mala apuesta y ahora un alfa de alto rango quiere reclamarme como pago. Ellos pretenden casarme con él.

ㅡ ¿Qué?... No pueden, tú...

ㅡ Yo no quiero esto, pero ¿cómo más podría ayudarlos?

¿Y por qué tendrías tú que pagar los errores de tus padres? Seokjin, dentro de poco cumplirás dieciocho, tú no tienes por qué obedecer sus caprichos. ㅡ reprochó Taehyung.

Lo sé, pero-

Casemonos ㅡ interrumpió Min.

¿Qué? ㅡ El otro par dijo a la vez.

Yoongi se sonrojó, mirando a Seokjin. Ciertamente lo amaba; pero antes de que pudiera decir algo más...

ㅡ De ninguna manera me lo permitirían. ㅡ el omega habló primero.

ㅡ ¿Por qué dices eso? ㅡ Yoongi preguntó.

ㅡ Yo te amo, Yoongi ㅡ Taehyung apretó sus puños ㅡ pero eres un subalfa, sin oficio, sin familia...

Bueno, nadie diría que eso no le dolió a Yoongi. ㅡ ¿Y realmente te importa eso?

ㅡ No ㅡ respondió como si Yoongi dudara de su cariño ㅡ Pero eso no cambiaría en nada el problema en el que nos hemos metido.

ㅡ Ellos. No tú Seokjin. Simplemente dejalos.

ㅡ Son mi familia. ㅡ lo miró con horror.

ㅡ Son un ancla para ti. ¿Cuándo has podido decidir algo por ti mismo? Si es verdad que me amas entonces, casate conmigo.

Taehyung observaba con nervios esa conversación.
Era cierto, casarse con Yoongi, no sería realmente un escape para Seokjin. Sin embargo, su familia sí era poderosa y con los recursos necesarios para que Jin y sus padres saldaran su deuda.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora