Parte 1
ㅡ ¡Ah! ¡Hijo de-
ㅡ ¡Hay niños, Hoseok!
Advirtió Jungkook a unos metros de él.
Estaban jugando a ponerle la cola al burro. Eran equipos de a dos y a Jimin le tocaba guiar a su compañero. Dos pasos a la derecha y tres al frente, lo llevaron directo al pequeño mueble que ahí estaba.
Los niños rieron en demasía, bueno, no sólo los niños.
ㅡ Pero-¡Agh! ¡Jimin, vamos a perder! ㅡ reclamó.
ㅡ No te creas, yo ya gané ㅡ se carcajeó.
Look cubrió sus ojos mientras negaba ㅡ Van a enseñarle a los niños que ser malo es divertido.
Jungkook cruzó sus brazos ㅡ ¿Ah sí? ¿Nosotros le enseñamos malos modales?
Niños, ¿qué nuevas frases aprendieron desde que están aquí? ㅡ se dirigió a ellos.Uno se levantó y luego otro y otro, alzando sus manitas.
ㅡ ¡Perro sarnoso!
ㅡ ¡Cara de ano!
ㅡ ¡Alfas mononeurales!
ㅡ ¡You, son of a bitch!
ㅡ ¡Les entra por la boca y les sale por el culo!
ㅡ ¡Lobo idiota, deja de confundirme, maldita sea!
Todos fruncieron el ceño ante este último ㅡ Espera, admito que dije los otros, pero jamás dije lo último ㅡ se "defendió" Look.
ㅡ ¿Dónde oíste eso, Jojo? ㅡ preguntó Jimin al niño.
ㅡ Él lo dijo en el baño ㅡ acusó con su dedo a Taehyung, que rápidamente cubrió su cara con las manos.
Todos se lo quedaron viendo, pero sentía la mirada de Jungkook atravesarle la pie, aunque él no pudiera ver.
ㅡ ¡Kimchi en el ano! ㅡ una pequeña niña se levantó alegre ㅡ ¡Esa aprendí también!
ㅡ Bueno, pero, ¡¿por qué escuchan lo que digo?!
Y todos empezaron a hablar de nuevo sobre eso, algo que tranquilizó a Taehyung.
Quitó sus manos de la cara, pero al hacerlo, vio cómo Jungkook todavía lo observaba.ㅡ🐾ㅡ
ㅡ ¿Entonces no me vas a acompañar al cementerio?
ㅡ Mamá, lo siento. Estoy muy atareado y sabes que necesito el dinero.
ㅡ Pero es el aniversario de tu padre, ¿no pueden darte una hora por lo menos?
ㅡ Esto es muy importante, lo siento en verdad. Pero a penas empecé a trabajar ahora, no es bueno que me esté tomando descansos
ㅡ Entiendo, entiendo. Entonces dejaré una rosa por ti, ¿está bien?
ㅡ Sí mamá, eso estará bien. Gracias.
ㅡ Nos vemos después, Seokjin.
ㅡ Te amo.
ㅡ Y yo a ti.
Colgó, largando un gran suspiro.
No le gustaba mentirle a su madre, menos dejarla sola. Pero tampoco podía fingir estar triste.Él podría fingir estar feliz, claro, todo el mundo puede. Pero la tristeza no se puede fingir. Se nota. Quien te conoce, lo nota.
La puerta de la oficina fue goleada y se abrió.
ㅡ Buenas tardes. ¿No está el señor Kim? ㅡ preguntó Jennie, con un montón de papeles en su mano ㅡ Es que el jefe me mandó a dejale esto.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...