23

4K 681 527
                                    


Taehyung miraba con admiración cómo ese par trabajaba con cuidado pero a toda prisa.

Veía toda clase de postres pre-preparados y otro nuevos que estaban haciendo.

ㅡ Oigan, ¿nunca han hecho dumpling de manzana?

Jimin y Jungkook frenaron para mirarlo.
ㅡ Uhm, nunca me interesó cocinar dumpling. ㅡ contestó el delta.

ㅡ A mi nunca me salen bien ㅡ puchreó el beta.

ㅡ ¡A mi me salen muy bien! ㅡ comentó alegre el alfa ㅡ ¡Podríamos... Uhm... ¿Podríamos intentarlo? ㅡ bajó su tono al ver que se había emocionado por demás.

ㅡ No estamos en un juego de cocina, Taehyung ㅡ dijo Jimin ㅡ A demás, Jungkook nunca me dejó practicar en esta cocina, así que-

ㅡ Claro que pueden intentarlo ㅡ cortó Jungkook con una sonrisa hacia Taehyung. ㅡ Yo continuaré con esto. Ustedes diviértanse. ㅡ concedió, siguiendo con su trabajo.

Jimin lo miró con la boca abierta, y quizás, sólo quizás, poniéndose un poco celoso por el permiso que sí le dio a Taehyung. Pero el rubio se acercó a él jugando con sus dedos.
ㅡ ¿Entonces?... ¿Podríamos hacerlo?

Bufó para esconder las ganas de festejar que tenía.
ㅡ Vamos a la otra isla ㅡ señaló ㅡ Y más vale sean los mejores dumplings que comí en la vida.

Jungkook los miró de reojo, sonriendo de lado. Bueno, debería ponerse en marcha el doble si quería que esos dos pasen un lindo tiempo juntos.

ㅡ🐾ㅡ

Seokjin terminó de acomodar por fin los archivos que le habían encargado a Namjoon.
Se recargó sobre el respaldo de la silla, estirando sus brazos.
Un largo suspiro llamó la atención del alfa.

ㅡ ¿Todo bien? ㅡ le preguntó.

ㅡ Sí.
Sólo pienso en el día agitado que tendré.

ㅡ Tae regresará esta mañana, supongo que ya desocupaste tus cosas.

ㅡ Justo ayer. Pero no es por eso ㅡ dijo con una mueca.

ㅡ ¿Y qué es?

ㅡ Mi padre ㅡ soltó un sonido con su boca ㅡ Hoy es el aniversario de su muerte. Mamá querrá hacer algo y la verdad, yo... ㅡ Apretó la mandíbula ㅡ La verdad es que yo no puedo estar más feliz por esto. ㅡ.
Lo miró. Namjoon lo observaba con algo de pena ㅡ Eso me hace una horrible persona, ¿no es así?

El castaño negó ㅡ No. No, él era una mala persona. No tú.

ㅡ ¿Aunque incluso quiera festejarlo?

ㅡ Es tu aniversario de libertad ㅡ comentó con gracia. Seokjin rió.

ㅡ Siempre evitaba este día pasándolo con Taehyung. Le inventaba cualquier cosa a mamá para no ir a su ridícula ceremonia de luto.
Yo quisiera todavía volver a estar con Taehyung. Es mi amigo, lo sé. Pero incluso si le hablo, sé que lo dañaré.

ㅡ Si necesitas tomarte el día libre...

ㅡ ¿Cuando apenas empiezo? Claro que no. ¿Qué mejor excusa que el trabajo?
Mejor simplemente llename de tarea y mantenme trabajando ㅡ bromeó.

ㅡ Tú lo pides, tú lo tienes. ㅡ siguió el juego.

Seokjin le sonrió suave. Namjoon era un buen amigo.
Otra buena persona que había cometido un error.

ㅡ ¿Todavía no hablas con Jimin?

ㅡ Hoy lo llamé. ㅡ sonrió con tristeza. ㅡ Él me atendió, pero no pude hablarle. Así que, colgué.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora