ㅡ Para, por favor, para. ㅡ pidió el alfa a Hyejin, sintiéndose demasiado mareado.
Ella estacionó y lo miró preocupada.ㅡ Tae, esto no te está haciendo bien.
ㅡ Sólo... Sólo estoy un poco agitado...
ㅡ Tu lobo está reclamando tu accionar.
Dejaste a Seokjin sufriendo solo.ㅡ ¡Él me engañó todo este tiempo!
ㅡ Pero sigue siendo tu omega ㅡ A pesar de su propio dolor, Ahn mantenía la serenidad. ㅡ A demás de ser tu amigo. No debes perdonarlo si no lo deseas, pero no puedes dejar que sufra de esta manera.
Seokjin podría enfermar gravemente sin la ayuda de tu lobo.
El lazo aún lo une.Taehyung la miró ㅡ ¿Por qué tú te ves bien?
Sonrió triste ㅡ ¿No es evidente? Namjoon no me ama. No le quedó más que hacerse cargo de mí por haberme marcado. Y aunque lo hemos intentado y le he tomado cariño, es evidente que esto no es amor.
Mas Seokjin y tú se aman de verdad, de eso no hay duda.Lloró ㅡ Es distinto nuestro amor...
ㅡ Pero es. Y tu lobo también sufre. Sólo por esta noche, quizás debas ir y abrazarlo.
ㅡ ¿Perdonarás a Namjoon?
Hyejin miró al frente, apretando con fuerza el volante ㅡ No.
Él no debió engañarme, ni a aquel chico. ㅡ lo miró ㅡ Pero no es lo mismo. ¿Lo entiendes?Taehyung masajeó su pecho y asintió.
ㅡ Tengo que volver con Seokjin.Hyejin dio la vuelta para volver a la casa de Taehyung. Aún lo veía dudativo. Quizás no era lo que el alfa quería, pero sin duda era lo que necesita.
El rubio había dejado de llorar, pero su llanto volvió al divisar su hogar.
ㅡ Estoy tan enojado, ¿y si le hago daño?ㅡ No lo harás.
ㅡ ¿Cómo sabes?
Hyejin estacionó.
ㅡ No lo sé. Pero te conozco, y confío en que no lo harás.Taehyung la sorprendió con un abrazo. ㅡ No te merece, Hyejin, mi hermano no te merece.
ㅡ Soy yo la que no merece a alguien como él. Y aunque lo quiera mucho, no puedo perdonar esto.
Taehyung asintió. Se despidió y bajó del auto para entrar a la casa.
La madre de Seokjin estaba en el sillón, y se la veía totalmente nerviosa.ㅡ Taehyung, por dios, haz algo ㅡ se levantó a penas lo vio ㅡ Él no me deja entrar y... ㅡ el alfa ni siquiera la escuchó y siguió su camino hacia la habitación.
ㅡ... Tae... ㅡ El omega estaba en posición fetal, sujetando su cuello con fuerza.
ㅡ Seokjin, perdoname. ㅡ se acercó, subiendo a la cama y tomándolo para refugiarlo bajo sus brazos ㅡ Debí pensarlo mejor, yo-
ㅡ No puedo amarte así, Taehyung, no puedo... ㅡ se aferró al cuerpo del alfa, llorando con desespero. Oliendo su aroma para encontrar algún consuelo. ㅡ... Debí saberlo, debí tomar otro camino...
Taehyung apretó los labios, mirando hacia arriba, buscando la manera para dejar de llorar ㅡ Yo sí te amo.
Y eso sólo hizo que el mayor llorara aún más.
Se sentía tan mal por haber ilusionado de esa manera a su pequeño.ㅡ Pero ㅡ continuó ㅡ Pero lo entiendo... Yo lo entiendo... ㅡ lo abrazó, mirando la marca completamente oscurecida en el cuello de su omega ㅡ Me duele esto... Estamos perdiendo el lazo y...
ㅡ No quiero ser tu omega, Taehyung. Nunca merecí ser tu omega.
El aire entró de golpe a los pulmones del alfa, como si de un ataque se tratara. Estaba doliendo. Era su lobo sufriendo. Sufriendo el rechazo.
ㅡ Déjame libre, déjame ir ㅡ pidió, apretando la ropa del rubio entre sus manos ㅡ Taehyung, te pido que dejes ir nuestro lazo.
Lo apartó, sosteniendo su pecho. Pues su corazón dolía. ㅡ N-No... No puedo, nosotros-
ㅡ Taehyung, por favor. Yo no te amo así. Nunca lo haré ㅡ rogó ㅡ Por tu bien y por el mío, seguir atados es un error. ¡Solo déjame ir!
ㅡ No puedo, no puedo, no puedo ㅡ como niño atrapado, Taehyung cubrió sus oídos y cerró fuertemente sus ojos. Él no quería dejarlo ir. Él lo amaba. Él-
ㅡ ¡Entiende que jamás serás suficiente para mí! ㅡ el alfa abrió los ojos, mirándolo impactado ㅡ ¡Jamás serás Yoongi! ¡Jamás te amaré igual! ㅡ sujetó su camisa y lo atrajo hacía él ㅡ Jamás seré realmente feliz a tu lado, alfa.
Seokjin no quería lastimarlo. Pero necesitaba que entrara en razón.
Bien sabía que cortar el lazo le pasaría factura. Bien sabía cómo esto dañaría el orgullo de Taehyung. Pero esto ya no daba para más. Un tiempo más, y quizás ni siquiera cabría la posibilidad de salvar su amistad.ㅡ ¡¿Por qué?! ㅡ le dio un empujón para que lo soltara ㅡ ¡¿Por qué eres tan cruel conmigo?! ㅡ lloró ㅡ ¡Te odio, omega, te odio! ㅡ gritó, cayendo sobre el colchón casi sin fuerza física ㅡ ¡Yo no quiero un omega como tú!
ㅡ ¡Sólo hazlo!
ㅡ ¡¡Ya no seré tu alfa!!
Y eso les dolió a ambos.
Taehyung no podía soportar lo apretado que se sentía su pecho, y Seokjin cayó en la cama, sujetando su cuello. Sentía que su piel ardía cada vez más.El alfa lo vio sufrir y estiró su mano hacia él.
El omega no dudó en tomarla y apretarla a modo de consuelo.
Esto iba a doler mucho más.ㅡ🐾ㅡ
Hyejin esperó por lo menos un poco de respeto hacia ella. Pero ni eso.
Al entrar a la casa, Namjoon no estaba.Decepcionada cada vez más, se sentó en uno de los sillones.
Empezó a darse leves caricias en lo brazos y en sus piernas, esperando consolar un poco a su lobo.Se quedó estática cuando escuchó el celular de Namjoon sonar y se levantó. ¿Él estaba en la casa? Pero si ella no lo había visto.
Caminó siguiendo la llamada, pero ésta se cortó y ella se detuvo. ¿Quizás era en el cuarto?
Iba a ir para allá, pero comenzó a sonar de nuevo.
No, no era en el cuarto.Llegó a la cocina y el sonido se intensificó.
ㅡ No puede ser. ㅡ increíble. Abrió la heladera, y ahí estaba. ㅡ Qué imbecil... ㅡ murmuró, tomándolo y cerrando la puerta. Miró a su alrededor. Por lo infantil que fue al esconder su celular en ese lugar, no le sorprendería que en realidad Namjoon se estuviera escondiendo en alguna parte de la casa.ㅡ En serio no estoy enojada. Ni vengo a reclamarte ㅡ habló cuando el celular ya no sonó. ㅡ Namjoon, sólo quiero una explicación. ㅡ pero le hablaba a nadie. El alfa realmente no estaba allí.
Pegó un salto cuando el teléfono comenzó a sonar de nuevo, y casi se cae de sus manos.
Miró la pantalla con curiosidad.
ㅡ Jimin... ㅡ leyó en el nombre ㅡ... Jimin... Así se llama él. ㅡ se enderezó, intentando mantenerse firme y atendió.ㅡ ¿Nam? Namjoon estoy llamándote desde hace rato. Necesito que vengas rápido. Tenemos que hablar.
Unas lágrimas se escaparon de la mujer, y no pudo evitar soltar un sonido. La voz de ese chico, el modo suave que tenía al hablar... ¿Por qué? ¿Por qué les hizo algo así?
ㅡ ¿Namjoon?
ㅡ Habla su omega.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...