17

3.7K 746 85
                                    


Taehyung abrió los ojos, encontrándose con el verde frente a él.
Se sentó y pudo ver cómo estaba en medio de kilómetros y kilómetros de pastizal.

Una suave brisa mantenía la armonía del lugar.
Estaba solo.
A excepción de ese lobo.

Frunció el ceño al ver que la vegetación que lo rodeaba estaba seca y marchita.
¿Ese era su lobo?
Se veía tan deprimido.

Gateó lentamente hasta él, y el lobo lo miró de reojo cuando estuvo a unos metros.
ㅡ ¿Lobo?

El animal arrugó el hocico y gruñó, sin moverse de su posición.

Taehyung se acercó un poco más, sentándose cuando unos centímetros los distanciaron ㅡ Lobo, ¿qué sucede?

Aún si gruñia a modo de advertencia, el rubio acercó su mano a la cabeza del lobo. Pues, jamás pensó que algo así pasaría.

El canino fue rápido y dio un fuerte mordisco a su mano.

Despertó sobresaltado, y su respiración se volvió errática.
¿Era una pesadilla? ¿O ese realmente era su lobo?

Sus ojos miraron hacia todos lados con velocidad, sin ver nada con real atención.

ㅡ Tae, tranquilo.

Su brazo fue sujeto con suavidad cuando esa voz calma habló. Antes de siquiera pensar, él ya había reaccionado ㅡ ¿Seokjin? Oh. ㅡ rápidamente se dio cuenta que no era quien estaba sentado a su lado.

Jungkook sonrió de todos modos.
ㅡ Ni de cerca, lobito.

ㅡ Jungkook, perdoname ㅡ se enderezó, pasando su mano por sus cabellos, llevándolos hacia atrás.

ㅡ No hay problema.
Mira, hubiera llamado a tu omega o a algún familiar, pero ni siquiera tengo tu número, a decir verdad ㅡ rascó su nuca.

ㅡ No. Está bien que no hayas llamado a Seokjin. Tampoco quiero molestar a mi familia.
¿Él doctor te ha dicho algo?

ㅡ Mmh, sólo que una terapia de besos sin compromisos te haría sentir mejor. ㅡ sonrió cerrando sus ojos con inocencia.

ㅡ Ah, qué bien. Espero que el doctor esté disponible.

ㅡ ¡Oye! Era para mí ㅡ cruzó sus brazos, pretendiendo ofenderse.

Taehyung quiso reír, pero sólo soltó un sonido corto. Una mueca de dolor se plantó en su rostro y terminó recostado sobre el respaldo.

ㅡ Wow, ¿qué fue eso? ㅡ Jungkook lo sujetó suave. ㅡ Creo que mejor llamo al doctor.

ㅡ No estés en pánico ㅡ sonrió mostrando los dientes, con una expresión tranquila ㅡ Tampoco deseo causarte problemas a ti.

ㅡ No es ningún problema para mí. ㅡ se levantó, saliendo de la habitación.

Taehyung aprovechó que se fue para volver a toser. La mano que tenía sobre la boca, se llenó nuevamente de gotitas rojas.
Hizo una mueca de desagrado. A este punto se quedaría seco.

Su pecho seguía doliendo y el despertar de aquel lapsus sólo le traía de nuevo el recuerdo de que su omega no iría a consolarlo.

Sus ojos fueron a la puerta cuando se abrió, y Jungkook entró con una doctora.
ㅡ Taehyung. ㅡ sonrió la mujer ㅡ ¿Cómo te sientes? ¿Algún dolor todavía?

ㅡ Mi pecho aún duele mucho. A demás, mi cabeza se siente pesada ㅡ alzó su brazo, mostrando la intravenosa. ㅡ ¿esto qué es?

ㅡ Es algo de suero con calmantes. Quizás por eso te sientas un poco mareado. ¿Pero aún sientes dolor en el pecho entonces?

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora