ㅡ Taehyung... ¿Querías verme?
El alfa apretó los puños sobre su regazo. Asintió, permitiendo a Seokjin entrar a su oficina.
Nada pasaba.
Realmente nada.¿Por qué?
ㅡ Me sentaré ㅡ dijo el omega, haciéndolo ㅡ ¿Cómo estás?
ㅡ Estoy mucho mejor.
ㅡ Se te ve mejor. ㅡ sonrió ㅡ Namjoon me ha mantenido informado, ¿sabes?
ㅡ Sí, bueno, me he recuperado bien.
ㅡ También supe que ese pastelero fue el que te ayudó. ¿Tienen una buena cercanía ahora mismo, no?
ㅡ ¡Pero te juro que fue después de romper! ㅡ se atajó ㅡ Antes no... Antes te habías equivocado en pensar que-
ㅡ Ya sé, Tae, ese fue un error mío.
Taehyung parpadeó perplejo ㅡ Espera, ¿tú acabas de admitir que te equivocaste?
ㅡ Si te sorprendes más, me voy a ofender.
Sí, yo estaba exagerando todo. Yo fui demasiado brusco a la hora de hacer las cosas. ¿Contento?ㅡ La verdad, sí ㅡ suspiró aliviado ㅡ Se siente bien saber que no fui el culpable en todo.
ㅡ Y lo que te dije sobre Yoongi, Tae, lo lamento.
ㅡ Es lo que piensas, así que... ㅡ bajó la mirada.
ㅡ No. No es lo que pienso. Me expresé de una manera inadecuada.
Sólo me refería a que no habrá otro como Yoongi jamás.
No hay nada de malo con tu alfa e incluso para millones más tu alfa será siempre mejor que el de Yoon. Pero para mí, no habrá otro que se compare.
Sin embargo, no soy el estándar del mundo.
Alguien piensa que eres increíble así como eres.ㅡ ¿Eso crees?
ㅡ Yo no era para ti y tu no eras para mí. Somos los mejores amigos desde siempre, pero simplemente no encajabamos así.
Sólo tienes que prestar más atención y encontrarás a alguien que en verdad te quiera así.Puchereó ㅡ Me gusta alguien, ¿sabes?
Seokjin apoyó sus brazos en el escritorio y se acercó más ㅡ ¿De verdad? ¿Y quién será?
Desvió la mirada ㅡ Supongo que ya sabes.
Aunque bueno, más le gusta a mi lobito. Digo, mi lobito está como loco por él.El omega sonrió ㅡ ¿Lobito? ¿Desde cuando lo llamas así?
Lo miró sonrojado ㅡ Él lo llama así, pues... ㅡ se acomodó en el asiento ㅡ Jungkook-
ㅡ ¿Jungkook? ¿Es Jungkook quién te gusta? ㅡ sus ojos mostraron un brillo curioso. Jungkook ya le había dicho que gustaba de Taehyung, pero sin embargo, también le dijo que...
ㅡ Sí, pero... No sé, siento que no debería hablarle sin antes pensar mejor esto y-
ㅡ Debes hacerlo. Definitivamente deber hablarle sobre esto, o un día podrías arrepentirte por no decirle todo, ¿oíste?
ㅡ ¿Eh? ¿Por qué de repente estás diciendo eso?
ㅡ Tae, ¿qué sabes del lobo de Jungkook? ¿Sabes que él es...? ㅡ dejó las palabras al aire, esperando que él las completara.
ㅡ Un delta. Sí.
He leído un poco de ellos y no quiero decir algo que lo ponga mal o algo así. Por eso me gustaría pensarlo mejor.ㅡ Jungkook me dijo algo, Tae.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...