28

3.6K 668 303
                                    


No había cosas buenas que decir de Seokhyun, realmente no las había.

Era un apostador, abusador, aprovechado y disfrutaba del sufrimiento ajeno.

Seokjin sabía que Jungkook viviría con la carga de su muerte por siempre, pero él mismo no lo juzgaría jamás por eso.
De hecho, le estaba agradecido.

Él quería y necesitaba conocer mejor a Jungkook. Pues, el chico tenía varios aires físicos a Seokhyun. Sin embargo, era todo lo contrario.

Namjoon no se había equivocado.

ㅡ Es bueno que tu abuelo te haya regalado eso.
Los míos obligaron a mamá a casarse con mi padre. ㅡ comentó Seokjin.

ㅡ ¿Y... Los abuelos paternos? ㅡ preguntó, tamboreando su raspado.

ㅡ No los he visto en mi vida. Si están vivos o no, no lo sé.

ㅡ Quizás y son unos millonarios y nosotros aquí trabajando.

Seokjin rió ㅡ No te creas. Si así era, Seokhyun hubiera peleado por cada centavo.

ㅡ Mmmh, tal vez ni para eso servía, ¿eh?

ㅡ Oiga, por lo menos nací yo. ㅡ bebió, mirando a Jungkook ㅡ Y tú.

ㅡ Sí, supongo. ㅡ dijo algo triste ㅡ A veces creo que mi madre simplemente me tuvo para que yo hiciera eso. Qué solamente me crió para... Transformarme en esto.

ㅡ ¿En esto? Jungkook, no eres un monstruo si eso crees ㅡ rebatió, pensando que Jungkook se refería a eso. ㅡ A demás, ¿cómo sabría tu madre si resultarías en un alfa o no? No lo sabía. Ella te tuvo porque quiso.

ㅡ No lo sé...

ㅡ Si ella te crió, Jungkook, hizo un buen trabajo.

ㅡ Ella lo hizo...

ㅡ ¿Es tan mala la razón por la que pelearon?
Dijiste que querías una familia, y mi lobo está emocionado con la idea de construir algo aquí, pero, ¿no es bueno también reparar una relación como la de una madre con su hijo?

ㅡ No es bueno que la vea. No sé cómo reaccionaría yo y... ㅡ apretó su puño. La última vez que la vio, la atacó. ¿Qué tal si ahora pasaba algo peor?

Seokjin notó su reacción y bebió un poco más.
ㅡ Sólo se me hace extraño que fueras tan honesto a la hora de decirme que eres mi hermano y lo otro, pero no quieras enfrentar a tu madre.
¿Por qué decirme eso tan de repente?

ㅡ Sumado a que estaba realmente borracho... Mmh... ㅡ lo miró, deteniéndose un momento ㅡ Voy a morir, así que...

ㅡ ¿Cómo? ㅡ se enderezó ㅡ Jungkook, ¿cómo que vas a morir? Explicate.

Jungkook miró alrededor. Sí había más gente en las otras mesas de la calle, pero lo suficientemente lejos ㅡ Soy un delta, Seokjin.

Eso sí lo sorprendió.
Miró su cuello ㅡ Imposible. No tienes marca, no... ¿Quién rayos te mordió?

ㅡ La marca está bajo mi hombro. En mi omóplato. Quien me mordió, no enlazó nuestros lobos, ella sólo lo marcó por poder.
No importa, de todos modos. Mi lazo con ella está roto.

ㅡ ¿Una mujer?

ㅡ Una delta. También estaba muriendo y necesitaba enlazarse a una omega para que su lobo no muriera.

ㅡ... ¿Y esa omega fue...?

ㅡ Mi madre le cedió su lobo a cambio de eso.

ㅡ ¿Cómo fue capaz? ㅡ preguntó enojado ㅡ ¿Acaso no sabía? ¿Qué carajos le pasa?

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora