Dejó el informe ya completo a manos de Manoban, quien se encargaría de entregarselo a su padre y corrió como desgraciado para llegar a su casa, aunque llegaba tarde ya.Pasó de largo la cafetería y vio a Jungkook salir con un platón de ¿galletas?, dejándolas en el suelo
Llegó a su casa y paró, bajándose para correr a la puerta y entrar.
Al llegar a la sala con la respiración agitada, se ganó la mirada del par que ahí estaba, con su taza de té, uno frente al sillón del otro.ㅡ H-Hola... ㅡ saludó, acercándose al sillón doble donde estaba su pareja y se sentó.
ㅡ Qué conveniente para ti llegar cuando ya estoy a nada de irme ㅡ soltó la mujer frente a él.
ㅡ Mamá, te dije que tendría trabajo.ㅡ habló Jin.
ㅡ Sí, perdone.
ㅡ No me crean tan estúpida como para no saber que se retrasó a propósito ㅡ miró a Taehyung y éste a Jin, quien hizo una mueca de disgusto.
ㅡ No, él no lo haría ㅡ lo miró con advertencia. Más le valía no haberlo hecho.
ㅡ Bueno, Taehyung ㅡ continuó la mujer ㅡ ¿qué tal te va la dieta que te di? Veo que no muy bien ㅡ lo miró de arriba a abajo.
ㅡ Ah, pues...
ㅡ Le va bien, la ha seguido al pie de la letra ㅡ contestó el pelinegro por él.
ㅡ ¿Seguro? Yo creo que está más gordo. Mira, ya ni siquiera puede abotonarse el saco.
Taehyung soltó una risa seca y Seokjin lo miró con el ceño fruncido. ㅡ Mira, Sejin, no me lo prendo porque no quiero, no porque no pueda y no creo que mi físico sea algo de lo que usted tenga que-
ㅡ ¡Taehyung! ㅡ Seokjin alzó la voz, cortandolo ㅡ No le hables así a mamá. ㅡ Taehyung bufó ㅡ Y no reniegues de lo que digo. ㅡ el castaño rodó los ojos y desvió la mirada.
ㅡ No te preocupes, querido, no estaba esperando menos. ㅡ se levantó y acomodó su ropa ㅡ Bueno, hijo, ya me voy. Mañana traeremos las cosas entonces.
Taehyung la miró confundido y después a Seokjin ㅡ ¿Cómo que traerán las cosas mañana?
ㅡ Sí, hubo un problema con su departamento al llegar y tiene que desalojarlo unos días.
ㅡ Fumigacion ㅡ aclaró la mujer con asco ㅡ Ratas inmundas.
ㅡ Así que vendrá aquí hasta que pueda regresar.
ㅡ Ahm.. Cariño, no creo que... ㅡ susurró.
ㅡ Es algo que decidimos mientras estabas ocupado con el trabajo. ㅡ se levantó ㅡ acompañaré a mamá a la salida.
Ambos desaparecieron por el pasillo.
ㅡ ¿Es broma? ㅡ suspiró, echándose en el respaldo del sillón, lo que provocó que su pancita se abultara. ㅡ Aish... ㅡ se sentó recto.
Vio a Seokjin aparecer en la sala ㅡ Hey, amor... ㅡ fue ignorado, pues Jin siguió derecho al cuarto, por lo que se levantó y lo siguió ㅡ Amor, estoy hablandote.El pelinegro frenó y se volteó, cruzandose de brazos. ㅡ Te pedí que vinieras antes.
ㅡ Hice lo posible, te lo juro. Pero-
Kim alzó la mano, deteniendo su hablar. El día en que la gente no lo interrumpiera, seguro lloverían perros azules con cabeza de pepino. ㅡ No quiero tus excusas. Lo único que te pido es que convivas con mi madre y trates de llevarte mejor con ella y lo primero que haces es llegar tarde a su visita.
ㅡ Bueno, a ver, pero ella también tendrían que poner algo de su parte, cariño, yo lo hago, lo intento, pero si no coopera...
ㅡ Ahora resulta que ella es la culpable ㅡ se sintió ofendido ㅡ Es mi madre-
ㅡ Y yo tu esposo ㅡ interrumpió.
ㅡ Te voy a pedir que me dejes terminar de hablar. ㅡ Taehyung se mordió la lengua, qué injusto fue eso ㅡ Es mi madre y lo único que pido es que se lleven bien. Quiero que ella te acepte-
ㅡ ¿Qué me acepte? ¿Qué me acepte? Sólo tú debes aceptarme. Digo, tu me aceptabas, y luego cambiaste ㅡ dijo ya ofuscado.
ㅡ No me levantes la voz. Yo no he cambiado, ya no digas esas cosas.
ㅡ Perdón por alzar la voz, pero es que... ㅡ soltó aire ㅡ Y encima le ofreces nuestra casa para quedarse.
Sonrió ㅡ Bueno, eso te pasa por tardar. No tenía tu opinión aquí, así que decidí por los dos. A demás, ¿qué mejor manera de que se lleven bien que viviendo en el mismo lugar?
ㅡ ¿No ves que no duro ni cinco segundos con ella y la vas a traer durante 24 horas?
ㅡ Entonces sí viniste tarde a propósito.
ㅡ No dije eso.
ㅡ No importa, sólo no quiero discutir más. Ya está hecho, así que puedes regresar al trabajo. ㅡ Se dio la vuelta y empezó a caminar.
ㅡ Jin... ¿Qué pasó con nosotros? ㅡ preguntó con tristeza y el omega se detuvo ㅡ Antes nos divertíamos los dos... Ahora, pareciera que sólo buscas lo que sea para... Alejarme.
ㅡ Pasó que debes dejar de ser un niño y actuar como el hombre que eres. Sólo quiero que ella también te tome como parte de la familia, sólo eso. Pero no ayudas y siempre tiene algo en contra que decir. ㅡ suspiró ㅡ Taehyung, no quiero pelear contigo, sólo vuelve al trabajo
ㅡ🐾ㅡ
Taehyung iba perdido en sus pensamientos mientras conducía de nuevo a su trabajo.
¿Por qué Jin se comportaba así?
Si hacía una mea culpa, quizás se lo merecía. Pues él bien sabía que Seokjin-ㅡ ¡Mierda! ㅡ frenó rápidamente, haciendo rechinar las gomas de su auto, para evitar chocar a un perro que se cruzó en su camino. ㅡ Dios, santo cielo. ㅡ observó la caminata que el can siguió, ignorando que su vida había estado en peligro, y notó que frenó frente al café, deteniéndose a comer junto a otro cuatro perros.
La curiosidad le ganó y arrancó su auto para frenar correctamente frente al café.
Bajó y se acercó a ellos, estaban comiendo masas y pedazos de pan. O por lo menos pudo distinguirlos entre todo ese revoltijo de comida que había ahí.ㅡ ¿Con hambre? ㅡ Una voz lo sobresaltó a su costado. Jungkook sonreía de lado, parado en la entrada, ¿cómo no había escuchado la campanilla?
ㅡ Tienes muchos perros aquí.
ㅡ Todos los perros de la calle vienen a comer aquí.
No supo por qué pero ese comentario le supo mal. ㅡ ¿Perdón?
ㅡ Dejo las sobras del día anterior para ellos. A este horario viene menos gente, así no reniegan cuando ellos aparecen. ㅡ aclaró. ㅡ ¿Estás con hambre? ㅡ volvió a preguntar.
ㅡ Hablándome así ㅡ sonrió confundido ㅡ me haces sentir un perro de la calle.
Jungkook soltó una risa. ㅡ ¿Por qué te sentirías así?
ㅡ Irremediablemente, volví a parar aquí ㅡ susurró.
ㅡ Espero que se te haga costumbre. ㅡ trató de bromear
ㅡ Espero que no.
ㅡ ¿Mal día?
ㅡ Estoy algo cansado, la verdad.
ㅡ ¿Quieres pasar? Siempre es bueno tomarse un respiro.
Taehyung observó a los perros. Meneaban la cola mientras comían.
ㅡ Si me vas a dejar así de contento... ㅡ miró a Jungkook ㅡ estoy dentro.[💕]
No me vayan a decir que está lento o algo con el TK 😭 es que cuando esta historia estaba en mi cabeza, tenía muchos enredos entre los personajes
Ah
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...