10

4.1K 771 217
                                    


ㅡ Jimin ㅡ Jungkook colgó con una llamada y se acercó a él ㅡ Te voy a pedir que te quedes solo un momento, Chungha me llamó, es urgente.

ㅡ Oh, ¿ella está bien?

Se puso la campera ㅡ Sí, ella le dice urgente a todo. De seguro se le acabó el papel higiénico o algo así.

ㅡ Ah, ya. Bien, haré el turno solo. Explotame, explotame. ㅡ bromeó, tomando otros pedidos para llevarlos a la mesa.

ㅡ Sabes que eres el mejor, ¿sí? ㅡ dijo, sintiendose mal de repente. Bueno, lo mejor sería enfrentar a Namjoon, y luego se lo diría a Jimin. El beta no se merecía esa falsa ilusión.

Sin más, salió del café.

ㅡ🐾ㅡ

Taehyung hablaba con un cliente, cuando su comunicador sonó.
ㅡ Discúlpeme un momento. ㅡ presionó el botón y tomó el teléfono.
ㅡ Manoban.

Perdona, Tae, sé que estás ocupado. Pero vino la señorita Ahn. Dice tener una cita contigo o algo así.

¡Mierda, cierto!
Se dio un golpe mental.

ㅡ Uh... Dile que aguarde un momento, la olvidé por completo.

¿Le digo eso?

¡No! ㅡ el cliente pegó un salto por el grito y Taehyung movió su mano en disculpa, alejando su silla un poco. ㅡ Manoban, sólo hazla esperar, Dios... ㅡ colgó, volviendo a su lugar.
ㅡ Discúlpeme. En lo que estábamos...







Hyejin y Lalisa vieron salir al cliente. Al rato, salió Taehyung.

ㅡ Hola, Hyejin, lo lamento mucho. La presencia del cliente se extendió más de lo que pensé. ㅡ dijo tomando sus manos y sonando lastimero.

Manoban le dio una mirada y Taehyung pudo leer lo que dijo: "Eres tan mentiroso"

ㅡ No te preocupes, Taehyung. No es como si este fuera tu deber, de todas formas. ㅡ dijo resignada. Namjoon nunca se ocupaba de los planes de boda. Siempre sería Taehyung quien tomaría responsabilidad por él cuando de ella se traraba.
ㅡ Al final, ¿cuál de los dos es mi verdadero alfa? ㅡ bromeó, soltando una risa y provocándola en el otro par.

ㅡ No es problema. Seokjin se ocupará de los arreglos y yo me haré cargo de ti. Mi hermano es un cabeza hueca, es mejor que lo haga yo

No era del todo verdad.
Su hermano no era despistado u olvidadizo. Su hermano actuaba como si realmente ni ella ni su boda le importaran.

ㅡ Entonces, vamos por mi ropa ㅡ respondió la omega con una sonrisa genuina.

ㅡ🐾ㅡ

ㅡ Chungha, en serio, esto es muy humillante ㅡ Jungkook cubrió su rostro, mientras su tía lo sujetaba de la campera para que no escapara.

ㅡ Por favor, como si nunca hubieras visto lencería.

ㅡ Sí, en chicas bonitas y sexis. No quiero imaginarte a ti poniéndote algo como esto ㅡ sacó su lengua de modo grotesco.

ㅡ ¿Entonces esto es muy fino para mí? ㅡ la mujer alzó una ropa interior.

ㅡ Chungha, eso... ㅡ lo tomó entre sus manos ㅡ Espera, nunca vi a nadie que se pusiera hilos en lugar de ropa interior. Digo, ¿esto realmente se usa?

ㅡ Joven, ¿acaso buscaba algo? ㅡ Una empleada se le acercó, mirándolo con rareza por su comentario.

Jungkook se puso rojo y dejó la prenda donde estaba. ㅡ No. Lo siento. Acompañaba a mi... ㅡ señaló a su costado, pero no había nadie ahí. ㅡ ¿Tía?

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora