La resaca no era lo único que aquellos tenían en común.La vida se había encargado de unirlos de una u otra manera.
Jimin abrió los ojos esa mañana, encontrándose atrapado entre los brazos y piernas de Taehyung.
Miró a su costado y el rostro del alfa estaba muy cerca.Su boca estaba ligeramente abierta, casi formando un pico.
Uff, si Jungkook supiera, le tendría mucha envidia ahora.La alarma de Taehyung sonó y una jaqueca lo atacó.
Lo mismo le pasó al rubio, que apretó los ojos con dolor, separándose inconscientemente de Jimin para apretar el puente de su nariz.ㅡ Uish, ¿qué hora es? ㅡ se estiró para tomar el celular y apagar la alarma. ㅡ Debo ir a trabajar...
ㅡ ¿Qué hora es?
ㅡ Siete treinta.
ㅡ ¡¿Eh?! ㅡ se levantó rápido de la cama.
Ambos sisearon de dolor.
Uno por el grito, el otro por levantarse tan brusco.ㅡ Ah, buscaré unas pastillas ㅡ se sentó.
ㅡ No, no. Tienes que llevarme rapidísimo al trabajo ㅡ dijo apurado Jimin.
ㅡ Me queda de paso, pero primero desayunemos.
También me quiero tomar un baño y-ㅡ Pero, ¿y el trabajo? Jungkook me matará.
ㅡ ¿De verdad crees que él fue a trabajar?
Jimin se tiró de espaldas a la cama, soltando un suspiro.
ㅡ Tienes razón.
Ha de estar aún durmiendo con Hoseok todavía.La espalda de Taehyung se crispó ante la idea.
¿Por qué lo dejaste volver con él?
Su lobo estaba molesto.
Frunció el ceño.
¿Dejarlo? No es como su fuera el dueño de Jungkook. Sin mencionar que no habían hablado bien de esto.
Sea lo que sea.ㅡ Entonces apresurate con las pastillas y el desayuno.
¿Crees que podría tomar un baño también? ㅡ continuó Jimin.Taehyung seguía perdido en su lobo interno.
Él pedía que fuera por Jungkook.
Perdía que lo alejara de aquel alfa.
Aquel alfa deshonesto no lo merecía.
Jungkook merecía ser cuidado. Merecía sinceridad. Él quería qué-ㅡ ¡Basta! ㅡ gritó, apretando las sábanas entre sus manos ㅡ ¡Cierra ya la boca, déjame en paz!
ㅡ Oye, no me grites ㅡ Jimin se sentó.
Taehyung se volteó apenado ㅡ ¡No, no era a ti! ㅡ se dejó caer cansado. ㅡ Mi lobo me está volviendo loco.
ㅡ ¿Y por qué?
¿No se supone que sus lobos son sus mejores amigos?
Yo tengo un lobo tan invisible que a veces dudo que esté ahí.ㅡ Claro que está...
El mío... Quiere cosas raras.
Yo necesito que mejore, y sé que Jungkook ayuda mucho en eso, pero... Él lo está llevando a un extremo peligroso.ㅡ ¿En qué sentido?
ㅡ Lo quiere para él.
ㅡ Bueno, es normal que cualquier alfa necesite la atención de-
ㅡ Lo quiere sólo para él. ㅡ se apoyó en sus antebrazos para verlo mejor ㅡ Mencionaste lo de Hoseok, y sólo está llenando mi cabeza de pensamiento egoístas.
Interesante.
ㅡ ¿Cómo cuáles? ㅡ se recostó de panza, apoyando su codos en el colchón para sostener su cabeza entre su manos.
Sus piernas se movían de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...