ㅡ Taehyung, ¿qué haces?Preguntó Jungkook cuando estuvieron dentro.
Taehyung simplemente volvió hacia él, sujetando sus mejillas y besándolo de nuevo.
La espalda de Jungkook dio contra el ropero y se separó.ㅡ Tae, ¿qué te sucede? ㅡ preguntó agitado. Intentó mirarlo a los ojos, pero Taehyung los mantenía cerrados.
El rubio apoyó su frente junto a la de Jungkook.ㅡ No voy a dejarte solo, ¿oíste?
Mi lobito no va a dejarte solo.Jungkook sonrió un poco y acarició la mejilla del alfa ㅡ Tae, ¿de qué hablas?
ㅡ Perdón por decirte que mi lobo te necesitaba para mejorar. Eso para nada me hace distinto a otros alfas, ¿verdad? ㅡ abrió los ojos, mirándolo ㅡ Usandote para nuestros propios intereses.
¿Por qué no dices que no?ㅡ No puedo decir que no.
Taehyung, no lo entenderías, pero si no tengo compañía, mi lobo-ㅡ Tu delta.
Jungkook lo apartó más lejos ㅡ ¿Cómo sabes eso?
ㅡ Mi lobo me lo dijo.
ㅡ ¿Cómo sabría eso tu lobo?
ㅡ No sé... Creo que, creo que logró conectar con el tuyo.
Negó ㅡ Imposible porque yo lo mantengo oculto.
ㅡ ¿Por qué haces eso?
Jungkook, dijiste que tu lobo se había adaptado a tu modo de vida, no que lo habías ocultado.ㅡ ¿Cómo crees que hice que se adaptara? ㅡ se dio la vuelta, yendo a su cuarto.
ㅡ Eso no está bien, Jungkook.
ㅡ No quiero hablar de esto.
De hecho, iba a tomarme un baño. ㅡ alzó su remera y se la sacó de repente.
Las mejillas de Taehyung se tiñeron de rojo y desvió la mirada ㅡ ¿Vas a acompañarme o tendré que llamar a Hoseok?ㅡ ¿Qué? Jungkook, no tienes que desviar el tema así. ㅡ lo miró ㅡ Tú me ayudaste, déjame ayudarte.
ㅡ Sólo así me ayudarás.
Tú mismo lo dijiste, sólo es a tu lobo al que le intereso, ¿no? No a ti.ㅡ Jungkook...
ㅡ En cambio tú me gustas a mí por completo.
De verdad lo haces.Taehyung apretó los labios.
ㅡ ¿Hablas en serio?Pero, ¿tú estás tonto o qué te pasa?
ㅡ ¿Pero de qué sirve? ㅡ siguió Jungkook. ㅡ Sí, soy un delta. El estar solo nada más vuelve mi mente una tortura.
No es algo que pueda controlar, no son mis pensamientos, no es lo que quiero. Pero es así.
Y no me importa cómo; si no vas a ser tú, entonces buscaré a alguien más. ㅡ caminó hacia la puerta, dándole la espalda a Taehyung.El alfa pudo ver la marca blancuzca en la espalda de Jungkook.
Antes de que se alejara, tomó su brazo.ㅡ ¿Y ahora qué? ㅡ preguntó el delta, volteandose.
ㅡ ¿Qué necesitas? ¿Qué tengo que hacer para que no busques a alguien más?
ㅡ Quedate conmigo. ㅡ murmuró. ㅡ Aunque sólo sea tu lobo, quedate aquí.
ㅡ🐾ㅡ
Otra vez no le contestaba la llamada, y otra vez no había ido a trabajar.
Está bien, él le dijo que se tomara el tiempo de pensarlo, pero tampoco podía dejarlo solo en el trabajo.Seokjin entró al departamento de Namjoon, la puerta estaba abierta de nuevo.
Algún día le robarían algo.ㅡ ¿Nam?
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...