24

3.7K 657 480
                                    


ㅡ Jungkook, ¿estás bien?

Cuando el alfa tocó su hombro, salió del transe en el que estaba.
Dejó el cuadro en su lugar y retrocedió varios pasos.

ㅡ Vámonos ya.

ㅡ Pero, Jungkook...

ㅡ Ahora, Taehyung. ㅡ sin esperar más, salió primero.

Taehyung miró de nuevo el cuadro.
¿Jungkook conocería al padre de Seokjin?


















ㅡ🐾ㅡ

ㅡ Me gustan estos.
    
                      ¿A ti?


¿Jungkook?

Jungkook ¿estás bien?

ㅡ Jungkook. ㅡ Taehyung le dio un empujoncito. ㅡ Estás distraído.

ㅡ Lo siento. ㅡ negó con la cabeza ㅡ ¿Qué decías?

ㅡ Me gustan este tipo de peluches, ¿te parece bien que llevemos de estos? ㅡ volvió a señalar los pequeños peluches.

ㅡ Sí.
Les encantará. ㅡ miró la hora en su celular, guardandolo en su bolsillo después ㅡ En media hora nos encontraremos con Hoseok y Jimin.
¿Terminamos aquí? ¿Prefieres ir por un helado después?

ㅡ Ujum ㅡ afirmó contento.

ㅡ Entonces llevemos esto y-

Taehyung sujetó su mano, deteniendolo cuando comenzó a caminar. Jungkook lo miró y lo soltó rápido ㅡ Uh, ¿me prometes que estás bien?

Jungkook le sonrió después de un rato ㅡ Sí.
Vamos, lobito.

ㅡ🐾ㅡ



Hoseok cerró el baúl de su auto, repleto de cajas con comida.
ㅡ Juju, y con esto llenaré mi buena acción del día.

ㅡ ¡Espera! ¡Faltó esta! ㅡ Jimin venía con una caja un poco pesada y la cargaba con algo de dificultad.

ㅡ A ver, dejame ayudarte. ㅡ fue hacia él.

ㅡ ¡Pero rápido, que se me cae!

ㅡ Ah, no me estés gritando ㅡ casi lloriqueó tomando la caja y acomodandola mejor ㅡ ¿Pero qué es esto? ¡¿Cómo les vas a regalar un yunque a los pobres niños?!

ㅡ ¡No seas tonto y guardalo!
Son dulces ㅡ sonrió después.
ㅡ Bueno, ¿vamos por los chicos? ㅡ miró la hora en el celular. ㅡ Tenemos como cuarenta minutos de sobra, uh.

ㅡ ¿Quieres ir por un café antes?

ㅡ No sé- ㅡ.
Interrumpió lo que iba a decir cuando su celular sonó. Puchereó al ver que era de nuevo un número privado.
Atendió.
ㅡ ¿Hola? ㅡ Lo único que podía oír desde el otro lado, era el suave paso del aire. ㅡ ¿Por qué llamas si no vas a hablar? ㅡ y colgaron.

ㅡ ¿Quién era? ㅡ chismoseó el alfa.

ㅡ Mi ex.

ㅡ ¡Oh! ¿Namjoon?

Jimin lo miró con el ceño fruncido ㅡ ¿Y tú cómo sabes eso?

ㅡ Ah... ㅡ rascó su frente un tanto nervioso. Había metido la pata ㅡ Jungkook suele desahogarse mucho conmigo.

ㅡ Creí que sólo era sexo con alfas, no hablar de la vida privada de sus amigos ㅡ comentó molesto y caminó hacia la puerta del acompañante.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora