32

3.7K 637 449
                                    


Taehyung despertó sintiéndose algo desorientado.

Su nariz perdiendo aquel olor que horas antes lo inundaba.
Necesitó volver a sentirlo.

Miró a su costado, y el cuerpo de Jungkook estaba desnudo y boca arriba. Dormía.
La cobija sólo lo cubría hasta las caderas, dejando al descubierto su gran pecho y pequeña cintura.

Se acercó, poniéndose ligeramente sobre él, y comenzó a olfatear todo.
Cuello, pecho, brazos...

ㅡ Cosquillas ㅡ rió suave Jungkook, deteniendo el movimiento de Taehyung.

El rubio besó la piel de su cintura antes de subir lentamente, trazando un camino con su lengua en el proceso.
Dando una última lamida al llegar a su mentón.

ㅡ Buenos días, Jeon.
Volviste a esconderlo. ㅡ acusó con su ronca voz.

Jungkook sonrió de lado y llevó su mano a la mejilla de Taehyung. Sus ojos amarillos demostraban que su lobo aún estaba en control.
ㅡ Ah, eres tú ㅡ dijo con un toque de decepción.

ㅡ ¿No soy a quién esperabas?

ㅡ Sinceramente esperaba al verdadero Taehyung.

ㅡ Soy Taehyung.

ㅡ Sí, pero... Ah. ¿Entiendes lo que digo? ㅡ renegó, estirando sus brazos a los costados. Demasiado cansado como para discutir. ㅡ Le diste a mi lobo lo que quería y pude callarlo de nuevo, pero, ¿por qué sigues aquí si también tuviste lo que querías?

ㅡ Tonto. Realmente soy Taehyung.

Jungkook se alzó un poco, apoyándose en sus antebrazos. Lo miró desconfiado y Taehyung soltó una pequeña risa infantil.

ㅡ ¿Tae?

ㅡ Sí.

ㅡ ¿Desde cuando eres tú?

ㅡ Desde que me parió mi mamá.

ㅡ ¡Tae! ㅡ rió, dándole un manotazo. ㅡ En serio.
¿Acaso te diste cuenta de lo que tu lobito hacía?

ㅡ ¿Besarte? ㅡ el alfa se acercó a sus labios y dejó un beso.

ㅡ Follarme, Tae.

Taehyung se puso rojisimo de inmediato.
Sin dudas ahora sí era él y no su descarado lobo.
ㅡ ¡Jungkook! ¡¿Cómo puedes...?! ㅡ infló sus mejillas avergonzado.

ㅡ ¿Eras consciente o no?

ㅡ ¿Lo eras tú? ㅡ increpó, mirando hacia otro lado.

ㅡ Yo confié en lo que dijo tu lobo y me dejé llevar.
Pero sin dudas lo hubiera hecho totalmente consciente igual.

ㅡ ¡Yo también! ㅡ casi peleó.

ㅡ No te creo.

ㅡ ¡Te lo juro, Jungkook! ㅡ lo miró ㅡTú me gustas mucho... ㅡ dijo en voz baja lo último.

ㅡ ¿Cómo dices?

Taehyung frunció el ceño, estirandose de nuevo hacia él para dejarle otro beso.
ㅡ Que me gustas. Y yo también lo haría consciente.

ㅡ Si es así, entonces hagamoslo de nuevo. ㅡ alzó el mentón ㅡ Ahora, sin nuestros lobos en medio.

Taehyung tragó saliva y se quedó estático, mirándolo con los ojos bien abiertos.

Para Jungkook quedó claro que él no podría.
ㅡ ¿Ves? Sólo lo haces para complacer a tu lobo.
¿Y sabes qué, Tae? Ya no puedo seguir así. ㅡ se destapó, dispuesto a levantarse, pero el alfa sujetó su brazo.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora