Taehyung tragó saliva.
Eso era.
El lobo de Jungkook no buscaba lastimarlo. Todo lo contrario, quería salvarlo.Jungkook no tenía por qué enlazarse a nadie. Taehyung podía enlazar a Jungkook.
Gritó internamente de alegría.
Enlazarse a Jungkook. Enlazar su vida de esa manera.
¡Qué cosa más romántica!ㅡ Tae, ¿estás bien?
La pregunta de Jungkook lo sacó de sus pensamientos.
ㅡ Eh, sí.
¿Por qué?ㅡ Van tres veces que das vuelta por la misma manzana.
Mi departamento no cambiará de lugar, ¿sabes?ㅡ Uh... ㅡ Taehyung miró hacia afuera, y sí, cuarta vez que pasaba por ese semáforo. ㅡ Perdón. ㅡ se avergonzó.
ㅡ Si querías pasar más tiempo conmigo, sólo tenías que decirlo y te quedabas a dormir en casa. ㅡ dijo coqueto Jeon, poniendo una mano sobre el muslo de Taehyung.
Acarició sobre la ropa, subiendo de a poco.El alfa se tensó y frenó frente al café.
ㅡ Jungkook...ㅡ ¿Qué? ¿Faltan más cenas o de verdad querías ver una película?
ㅡ ¡No! No es eso. Una cena está bien.
ㅡ Facilon.
ㅡ ¡Jungkook! Me refiero a que... Bueno, sí quisiera dormir aquí contigo.
ㅡ ¿Dormir?
ㅡ Mmmmh, Jungkook...
Rió ㅡ Sólo te molesto, lobito.
Ven, vamos a culear adentro.ㅡ ¡Pero Jungkook! ㅡ le dio un manotazo y salió del auto.
Jungkook carcajeó y salió también.ㅡ Pero no dijiste no, eh.
ㅡ ¡Sólo entremos!
ㅡ🐾ㅡ
Bebió otra lata de cerveza.
Su casa era demasiado solitaria ahora.Demasiado grande.
Demasiado de ella.
Se derrumbó en el respaldo, largando un bufido.
La lata cayó de sus manos y rodó hacia el suelo, asustando a Holly; qué se levantó para ir hacia ella y empezar a jugar.Yoongi era demasiado introvertido desde siempre. Lo únicos verdaderos amigos que tuvo, fueron Taehyung y Seokjin. Pero incluso fue traicionado por ellos.
Después de eso, fue demasiado difícil abrirse ante otra persona.
Hasta Wheein.Y ella era todo lo contrario a él.
De muchos amigos, una sonrisa siempre presente, confiada y llena de vida.
Fue una luz dentro de toda la oscuridad en la que se encontraba.Le tomó tiempo conectar, reponerse. Pero lo hizo.
Wheein lo curó.Y ahora, de nuevo, se encontraba en el fondo.
Comenzó a llorar.
Él no servía para estar en compañía, porque se entregaba demasiado al otro, y terminaba sin nada al final.Tenía el celular de Wheein en su mano, viendo el fondo de pantalla, donde ella y él sonreían.
Entró a la galería, buscando más.
Y encontró muchas más.
Algunas junto a Jimin.
Ellos también se veían muy felices.La extrañaba.
Extrañaba sus palabras.
Extrañaba su olor.
La extrañaba toda.Jimin la conocía muy bien...
Se enderezó y limpio sus lágrimas.
¿Sería muy tarde para volver a llamarlo? ¿Su cita habría terminado?
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...