ㅡ Tae.La cabeza del alfa dejó de doler en cuanto el olor a rosas y vainilla ingresó a la oficina.
Sonrió sin poder evitarlo ㅡ Jinie ㅡ estiró sus brazos, para invitarlo a sentarse sobre sus piernas.
Seokjin se acercó y así lo hizo, abrazándolo por el cuello para esconder su rostro en él después.
ㅡ Vine porque sentí que estabas un poco estresado, ¿es así?Suspiró ㅡ Un poco ㅡ rió cortito ㅡ ¿Te puse nervioso? ㅡ abrazó su cintura.
ㅡ No sólo eso, sentí... Sentí la marca picar también. ㅡ Taehyung se tensó.
Carraspeó ㅡ Quizás esté más estresado de lo que pensé. Lo siento.
El pelinegro se separó para mirar su rostro ㅡ Lisa creyó que yo te había hecho un regalo. Pero yo no te hice ningún regalo.
Los ojos de Taehyung se abrieron con sorpresa ㅡ Seokjinie, ¿no estarás pensando que-
ㅡ No sé qué es lo que estoy pensando ㅡ negó, pasando sus manos por su rostro ㅡ Ah, creo que también estoy un poco estresado. ㅡ el olor que Jin desprendía, se tornó un poco más ácido. ㅡ No quiero que aceptes regalos de extraños, ¿oíste? ㅡ lo miró con advertencia.
ㅡ Jinie pero... Bueno, no era un extraño tampoco. A demás fue sólo un pastel y-
ㅡ ¿De esa cafetería? ¿Volviste a ir?
ㅡ De hecho sí, fui por mi billetera, me la devolvieron honestamente. Todas las cosas estaban aún ahí.
ㅡ Ah... ㅡ se levantó, parándose frente a él. ㅡ ¿Dónde es que quedaba ese lugar?
ㅡ Uhm, ¿por-
ㅡ ¿Dónde? ㅡ se cruzó de brazos.
ㅡ Sólo está camino a la ciudad, en el pequeño pueblo que queda de paso. ¿Por qué?
ㅡ El pastel estaba rico en verdad. A demás dijiste que fueron honestos, sólo quiero ir a agradecerles. ¿Vamos?
Bueno, eso sí lo tranquilizó un poco.
ㅡ Oh, no puedo ir a la salida, tengo que recoger a Hyejin en la estación.ㅡ ¿No debería ir tu hermano?
ㅡ El señor ocupado no atiende las llamadas.
Rodó los ojos ㅡ ¿Por qué siempre tienes que ocuparte tú de todo?
ㅡ No es la gran cosa, Jinie, a dem-
ㅡ ¿No es la gran cosa? Vives estresado y eso me pasa factura también ㅡ masajeó su cuello.
ㅡ Bueno, lo-lo siento... Creí que quizás venias a calmarme con tu aroma o algo así.
Negó ㅡ Quisiera, Tae, pero el modo en el que te usan para todo y que tú no te opongas, logra estresarme hasta a mí.
ㅡ Yo me opongo, pero nadie me hace caso ㅡ murmuró ㅡ Entonces deberías salir de aquí, el ambiente se está tornando pesado y-
ㅡ ¿Dices que yo lo empeoré? ㅡ preguntó ofendido.
ㅡ ¿Cuándo dije yo eso? Seguiré estresado y esto no va a ayudarte. Tampoco vas a poder ayudar, así que es mejor que salgas de aquí. Lo decía por tu bien, no por-
ㅡ Tienes razón ㅡ dijo molesto ㅡ con todo esto de mi madre, el tener que ocuparme de planificar la boda de tu hermano, tener que oírte decir que tienes que recoger a quien no te corresponde. Saber que estás recibiendo regalos de alguien más ㅡ sacudió su cabeza ㅡ Ah, Taehyung, quizás no debí venir.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...