36

3.7K 616 202
                                    


ㅡ Jimin.

Aunque el auto venía lento, Jungkook bajó sin avisar al verlo caminando con Holly.

ㅡ ¡Jungkook! ㅡ regañó Taehyung, frenando.

El beta paró y sujetó al perro del suelo cuando comenzó a ladrar.
Lo abrazó, mirando algo desconfiado a Jungkook también.
ㅡ ¿Qué?

ㅡ Perdón por lo de hace rato. Yo... Perdí el control.

Jimin asintió ㅡ Sí, bueno. Me diste un mini paro cardíaco. También a Holly ㅡ avisó, tratando de calmar al perro.

ㅡ En verdad lo lamento.
Solucionaré eso, lo prometo ㅡ juntó sus manos en súplica ㅡ Perdoname, por favor.

ㅡ Ya, Jungkook. No tienes que hacer eso. Todo está bien.

ㅡ Gracias.
Uhm, ¿hasta dónde vas ahora?

ㅡ A la casa de Yoongi.
La señora Jung se fue en taxi, pero a mi no me dejó ir con el perro ㅡ comentó molesto. ㅡ Así que ella llevó las bolsas antes.

ㅡ Podemos llevarte ㅡ señaló el auto ㅡ Bueno, Taehyung no dirá que no a un perrito.

ㅡ Dos.
Vamos ㅡ dijo con más ánimo, caminando hacia la parte delantera. Pero cuando quiso abrir la puerta, Jungkook lo detuvo.

ㅡ Ah, esta vez no, Jimin. ㅡ señaló ㅡ Al lado de Taehyung iré yo.

Jimin puchereó ㅡ Bueno, pero, ¿podrías sostener un segundo a Holly?

ㅡ No le caigo bien...

ㅡ Sólo un segundo.

Rodó los ojos, accediendo. Lo sostuvo un poco lejos, desde bajo sus brazos.

Jimin abrió la puerta y se sentó en el asiento delantero.
ㅡ Listo. A ver, dámelo.
Es que no podía abrir la puerta con él encima.

ㅡ Oh, entiendo. ㅡ Jungkook le dio a Holly y éste se acomodó sobre el regazo de Jimin.

ㅡ ¡Gracias! ㅡ el beta cerró la puerta en su cara y sonrió hacia Taehyung, que miraba todo con intriga ㅡ ¿Me llevas a la casa de Yoongi, porfa?

ㅡ Sí, no hay problema.

Jungkook parpadeó confundido y sólo pudo quedarse parado frente a la puerta.
Taehyung le tocó la bocina.
ㅡ ¡Sube, Jungkook! Ya nos vamos. ㅡ avisó.

Se tragó las palabras y entró a los asientos traseros.

ㅡ Ah, y Jungkook, esto es tuyo. Lo dejaste caer cuando me atacaste ㅡ Jimin le entregó una bolsa y Jungkook la tomó sin prestar atención, dejándola a un lado.

Rodó los ojos ㅡ Ya. ㅡ bufó, poniéndose el cinturón.

ㅡ🐾ㅡ

Una vez llegaron, Jimin bajó con Holly.
ㅡ Ah, Jungkook, ¿quieres entrar a ver el cuarto de Gogi? Comenzaremos a pintarla mañana con Yoongi.

ㅡ Sí. ㅡ salió ㅡ ¿Entras o esperas aquí? Sólo me tomará un momento ㅡ preguntó a Taehyung.

ㅡ Espero aquí. No te preocupes.

Jungkook asintió, estirandose para darle un beso corto y cerró la puerta, yendo tras Jimin.

Taehyung dejó el auto y se apoyó sobre la puerta, de brazos cruzados, a la espera del delta.

El auto de Yoongi frenó tras el suyo al minuto y lo observó.
El alfa bajó con un par de bolsas grandes. Se detuvo, mirando con sorpresa a Taehyung al verlo ahí.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora