35

3.6K 670 151
                                    

Jimin despertó en la cama matrimonial. Yoongi dormía a un lado de esta, sobre una colchoneta.

El beta fregó sus ojos y vio la hora. Aún era temprano, pero debía prepararse para trabajar.
Se movió hacia el borde de la cama, el alfa todavía dormía.

Era difícil no saber muy bien qué decir en estas circunstancias.
¿Decir que todo estará bien?
No. Él mismo sabía que no estaba bien por dentro.
Su mejor amiga se había ido. El amor de Yoongi se había ido. La madre de Goyangi ya no estaba.

Jimin estiró su mano hasta tocar la mejilla del pelinegro y comenzó a picarla para despertarlo.
ㅡ Yoongi, arriba.

Por reflejo, Min movió su mano por encima de la cabeza, apartando al de mechones rosas y abriendo los ojos.
ㅡ ¿Mh?

ㅡ Arriba, Yoongi. Aún hay tiempo para desayunar antes de irnos.

Yoongi se estiró para eliminar la pereza y lo miró con ojos cansados.
ㅡ ¿Desayunar? No suelo desayunar.

ㅡ Ah, pero yo sí.
Así que levántate y prepara un buen desayuno mientras me ducho. Anda.

Se apoyó sobre sus antebrazos para mirarlo mejor ㅡ ¿Es broma? ¿Debo hacerte el desayuno?

ㅡ Y prestarme ropa. Porque no traje de más, como ves. ㅡ se dio la vuelta y se levantó de la cama ㅡ ¿Puedes hacerlo? ¿O tendré que hacerlo yo mismo?

Yoongi se dejó caer de nuevo sobre la colchoneta y suspiró ㅡ Sí lo haré.
Toma lo que quieras.

ㅡ Perfecto. Anda, levantate ㅡ fue por la ropa.
Al abrir el armario, también vio ropa de Wheein y se quedó un momento estático.
Yoongi volvió a mirarlo.

ㅡ ¿Qué sucede?

ㅡ Apresurate o se hará tarde. ㅡ contestó, cerrando las puertas.

Yoongi asintió y se levantó, dándole un vistazo antes de salir de la habitación.

Así, Jimin largó el aire que detenía.
Apoyó su frente contra la madera y aguantó sus ganas de llorar.
Debía mantener a Yoongi ocupado para que no pensara mucho en esto, pero quién evitaba que él mismo lo hiciera.
ㅡ Te extraño tanto... Te necesitan aquí abajo, Whee...

ㅡ🐾ㅡ

Seokjin llevó a su madre a desayunar al café de Jungkook antes de llevarla a casa de nuevo e ir al trabajo.
Esperaba que para ese entonces Namjoon hubiera hecho lo que le dijo. Porque hasta ahora, no le había contestado las llamadas.

Al entrar, vio cómo estaba repleto.

ㅡ Vaya ㅡ su mamá se sorprendió ㅡ ¿Crees que tengamos lugar aquí?

ㅡ Sí. Seguro el dueño podrá hacerme algún lugar.
Espera ahí ㅡ señaló uno de los banquitos pegados a la pared.
Ella fue hacia él y lo limpio un poco antes de sentarse.

Seokjin caminó hacia la barra, donde había un par de personas desayunando también.

ㅡ Jungkook. ㅡ llamó una vez lo vio salir de esa puerta.
El menor frenó al verlo, y después le hizo una seña para que lo esperara, pues iba a una de las mesas.

Al volver, fue tras la barra frente al omega.
ㅡ Seokjin, ¿vienes a hablar? Estoy ocupado ahora. Pero puedo invitarte algo mientras esperas.

ㅡ En realidad vine también con mi mamá.
¿Podrías hacernos algún lugar?

ㅡ Oh. ㅡ Jungkook ojeó el lugar y asintió ㅡ Haré que les pongan una mesa más hacia el ventanal, ¿te parece?

ㅡ Perfecto.
Oye, ¿esto suele estar así de lleno?

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora