ㅡ Ella lloró frente a mí, ¿sabes?Jimin lo abordó cuando Jungkook entró a la cocina con los platos de un cliente que se marchaba.
Viendo que todo estaba tranquilo y el beta parecía querer hablarlo, dejó las cosas en la mesada y prestó atención.ㅡ Esa omega tan preciosa, elegante y de alta clase... Se puso a llorar frente a mí. ㅡ Jimin dejó de mirar a la nada y enfocó su vista en el alfa ㅡ Diciendo que entendía por qué Namjoon decidió arriesgarse aún así por alguien como yo.
Qué Namjoon le dijo que él me amaba a mí... ㅡ los ojos del pelirosa amenazaban con llorar ㅡ Una omega como ella, sintiendose menos ante un beta como yo... ㅡ negó ㅡ ¿Cómo?ㅡ Hyejin no es sólo lo que ves por fuera, Jimin. Nadie lo es ㅡ suspiró ㅡ Quizás detrás de todo eso, sólo hay una persona con un millón de inseguridades.
ㅡ Inseguridades que Namjoon se encargó de acrecentar... ¿Cómo pudo hacerle eso? ¿Cómo pudo usarme a mí para hacer que ella se sienta tan despreciada?
Sé que ella no lo dijo de ese modo, pero, ¿qué tan malo debes ser como para que un alfa te quiera cambiar por un beta?
¿Entiendes lo que digo?
¿De qué clase de persona me enamoré?Sonrió de lado ㅡ Como dije, nadie es como se muestra. ㅡ se apoyó contra la mesada ㅡ Y eso es un poco decepcionante.
ㅡ No lo sé.
Ni siquiera nos conocemos del todo a nosotros mismos.Después de eso, sólo se pudo oír el sonido de Jimin lavando los platos.
Miró hacia su costado, y Jungkook seguía pensativo.
Arrojó un poco de agua espumosa a su cara, haciéndolo despabilar.ㅡ Hey. ㅡ se quejó, alejándose.
ㅡ Hey tú. ¿Qué te tiene tan pensante?
ㅡ En un rato iré con Taehyung.
ㅡ De repente estás pasando más tiempo con ese chico. ㅡ volvió a su trabajo ㅡ Ah, no sé. Siento que ya no me agradan los Kim.
Jungkook frunció el ceño ㅡ Taehyung no es como su hermano.
Dejó de lavar para mirarlo de nuevo ㅡ ¿Y tú cómo sabes?
Detrás de esa cara de niño bueno, también puede estar engañando a su omega.ㅡ Pues, él muestra su relación con seguridad. Namjoon no mencionó a su omega ni siquiera cuando ustedes no eran nada.
Quién nada oculta, nada teme, ¿no?Se alzó de hombros ㅡ Aún así.
Estoy demasiado herido como para pensar ㅡ admitió, continuando su trabajo, aunque ya le hubiera dado vueltas a ese plato veinte veces. ㅡ Preferiría no volver a ver a ninguno de los dos por aquí.ㅡ Pues a Namjoon le conviene no venir por aquí. ㅡ miró la hora a su celular ㅡ Volveré con los clientes. ㅡ dio una palmada a su hombro y salió.
En cuanto se fue, Jimin apoyó sus manos en la mesada y comenzó a llorar en silencio.
¿En serio nada más se había enamorado de un fantasma?
ㅡ🐾ㅡ
Lo primero que había hecho Taehyung al llega a su casa, fue ordenar la habitación.
Su ropa, la cama, todo, aún tenía el olor de Seokjin.Le tomó más tiempo del que pensó hacer la limpieza.
Le tomó tanto tiempo como el darse cuenta que estaba sentado a la orilla de la cama, llorando como nunca.Durante todo ese tiempo, su tos no había parado. Y cada espasmo que su cuerpo daba para toser, era una punzada a su pecho.
Estaba mal. Realmente estaba mal, y agradeció internamente a Jungkook por ofrecerse a llevarlo al hospital, porque seguramente sólo se hubiera acostado a dejarse morir.
Por suerte, la ducha que se estaba tomando ahora, parecía alejar todo pensamiento, dejando simplemente el sonido de la lluvia.
Hasta que apagó la regadera y los pensamientos volvieron.
¿Esto era en serio? ¿Seokjin y él de verdad se habían separado? ¿Realmente ahora era un alfa rechazado por su omega?
Comenzó a toser de nuevo, de forma más agresiva. Su pecho se oprimió tanto que tuvo que apresurarse a salir de la ducha y puso una toalla al rededor de su cintura.
Se tropezó al salir del baño y cayó de rodillas, la tos no había parado para nada.
Las gotas de sangre eran más a medida que tosia.Se levantó como pudo. Quería llegar a su habitación, tomar su celular y pedir ayuda. Pero volvió a caer desmayado.
ㅡ🐾ㅡ
Jungkook golpeó la puerta por tercera vez.
Esta era la casa, ¿cierto?Miró a su alrededor y no había nadie. Mejor, tampoco quería quedar como el acosador que era.
Se acercó a la entrada de la llave e intentó observar el interior de la casa.
El baño daba justo en frente, y pudo ver perfectamente el cuerpo tirado en el suelo.ㅡ ¡Taehyung! ㅡ se enderezó y tomó el pomo de la puerta, intentando abrirla. Obviamente no pudo.
Sin pensar, comenzó a golpearla con su cuerpo para que cediera.
ㅡ ¡Taehyung, despierta!Por el ruido, la vecina salió de su casa, horrorizada ㅡ ¡¿Qué crees que haces?! ㅡ mostró su celular ㅡ Llamaré a la policía.
ㅡ ¡No! ㅡ se detuvo ㅡ ¡Una ambulancia. Llame una ambulancia! ㅡ Empujó la puerta una vez más y cedió. ㅡ ¡Taehyung! ㅡ volvió a llamar, entrando.
La mujer se acercó a la entrada y se asustó al verlo en el suelo también. Rápidamente llamó a la ambulancia.
Jungkook tomó a Taehyung y lo dio vuelta, apoyando su cabeza en sus piernas. ㅡ Taehyung, despierta. ㅡ insistió.
El rubio tenía gotas de sangre en su labio inferior, y el suelo estaba igual.
El alfa se desesperó. ¿Y si pasaba como Wheein?
Miró a la señora parada en la puerta ㅡ ¿Y?ㅡ Vienen en camino.
¿Él está bien?ㅡ No. ㅡ Tocó las mejillas de Taehyung ㅡ Él está tan frío, ¿hace cuánto está así? ㅡ Jungkook observó que no vivía solo, pues incluiso aún había un bolso en el sillón ㅡ ¿Por qué no hay nadie?
ㅡ Oh, su omega se fue esta mañana con la madre. No lo he visto volver aún.
ㅡ ¿Tiene su número o algo? ¿El número de algún familiar? ㅡ La mujer negó, apretando sus labios.
Jungkook sólo volvió a mirarlo, dejando su mano en la mejilla de Taehyung para transmitir el calor.
¿Qué era lo que tenía?
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...