18

3.9K 699 231
                                    

Jungkook puso una fuente en el horno, mientras que Jimin retiraba otra de un segundo horno.

Él había tomado mal la fuente y la libero rápido sobre la mesa, casi quemándose.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ preguntó Jeon.

ㅡ Sí. Sólo un poco apurado. ㅡ ni siquiera lo miró, comenzado a preparar los postres. ㅡ Digo, si alguien no me hubiera hecho esperar una hora para empezar.

ㅡ Ya te dije que me dormí. ㅡ se excusó, sacando las pretostadas del pequeño hornito.

ㅡ Eso te pasa por ocuparte de cosas que no te corresponden.

ㅡ Me quedé hasta que fue algún familiar. Lamento si no pude descansar lo suficiente para estar presente con los pastelitos ㅡ dijo sarcástico.

ㅡ Bueno, esto es nuestro trabajo, él... ㅡ se alzó de hombros ㅡ Él es solamente alguien con quien te quieres acostar, si vamos a ser sinceros.

Jungkook apoyó la fuente quizás con demasiada fuerza, haciendo voltear a Jimin ㅡ ¿Quieres sinceridad? Deja de ser un imbécil sólo porque un idiota te dejó de lado. Si 48 horas no te bastan para superarlo, entonces tómate los días necesarios y deja de volverte un cretino.

ㅡ Cretino tú. Si contrataras más personal, sí podría tomarme los días que se me antojen ㅡ farfulló, volviendo a su trabajo.

Pero Jungkook escuchó ㅡ No necesito más personal. Necesito que vuelvas en ti y dejes de ser un fastidio.

ㅡ ¡Aish! ㅡ se volteó hacia él ㅡ ¡Si tanto soy un fastidio por pedirte que te ocupes de lo que en verdad importa, pues echame!

Jungkook dio un paso hacia él ㅡ Es que si dejaras de guardar rencor a quién no debes, te darías cuenta de la suerte que tienes al no cargar con un jodido verdadero lobo.
Porque tu corazón está tan roto como el de Taehyung, pero claro, tu lobo ni siquiera tiene un mínimo de control sobre ti o tu cuerpo. Así que agradece que no pueda enfermarse así de duro. ㅡ Rechistó, volviendo al horno ㅡ Dios, date cuenta que lo hago con él porque lo haría contigo.
Ambos están igual de jodidos.

Jimin apretó sus manos contra la mesada y bajó la cabeza.
ㅡ... Lo siento. Tienes razón ㅡ se enderezó y caminó a la salida ㅡ Ya-Ya regreso.

El alfa sacó la última fuente del horno y lo apagó, dejándola en la mesa.
Pasó su mano por la cara y suspiró para dejar pasar el enojo. Enojo que en realidad no estaba siendo bien dirigido.

ㅡ🐾ㅡ



ㅡ ¿Cómo está él?

ㅡ Lo fui a ver ayer en la noche cuando estaba mi padre, me quedé hasta esta mañana. Ha de estar Hyejin ahora ㅡ Namjoon bebió su café ㅡ Él no dirá que está mal, pero sí, es obvio que lo está.

Suspiró ㅡ Espero que entiendas que también me duele esto. No es de mi agrado que Taehyung esté sufriendo de este modo, pero sigo convencido de que es lo mejor.

Namjoon tamboreó sus dedos en la taza ㅡ No. ㅡ Seokjin lo miró con atención ㅡ No, tú debiste hacer esto mucho antes. Mucho antes de que Taehyung se ilusionara. ㅡ fue serio ㅡ No cinco años después. No después de que Taehyung se metiera aún más profundo contigo.

ㅡ ¿Tengo la culpa? Taehyung lo sabía y él aún así quiso tenerme a su lado. ㅡ dijo entre dientes ㅡ Fue lo mejor para mí en ese momento también. Necesitaba una salida y-

ㅡ ¿Sabes? ㅡ interrumpió ㅡ Tú siempre me caíste bien, Seokjin, y realmente adoraba ver ese brillo en los ojos de Tae cada vez que estaba contigo o hablaba de ti, pero debí saber que era sólo ilusión.
No puedo juzgarte moralmente, claro está, pero como hermano, por supuesto me siento herido.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora