Seokjin despertó por un manotazo en la cara.
Se apoyó rápido en uno de sus brazos, dispuesto a insultar a Namjoon, pero no había sido él quien lo golpeó.El beta estaba en el lugar de la cama del alfa, durmiendo tan explayado como si nada le preocupara.
ㅡ ¿Namjoon? ㅡ llamó bajo.
ㅡ De este lado. ㅡ la voz somnolienta del castaño sonó al lado suyo, y se volteó para ver por encima del colchón.
Namjoon estaba en el suelo, sobe otro colchón pequeño.ㅡ ¿Qué haces ahí, Nami?
ㅡ No iba a dejar que durmiera incómodo aquí abajo, ¿no?
ㅡ ¿Y lo pusiste a mi lado?
ㅡ Te dormiste después y no quise despertarte para preguntar. ㅡ dijo algo apenado por eso ㅡ Uhm, ¿qué hora es?
Seokjin tomó su celular ㅡ Aún es temprano. ㅡ bufó, devolviéndolo a su lugar. ㅡ ¿Crees que puedas hacerme lugar ahí? ㅡ Sin esperar respuesta, apoyó sus manos en el colchón de abajo, casi reptando hasta quedar sobre Namjoon y después rodar a su lado.
ㅡ ¿No estarás incómodo?
El omega lo abrazó y se pegó él ㅡ Así no. ㅡ recostó su cabeza en el gran pecho del alfa, soltando un suspiro cargado de satisfacción. ㅡ Extrañaba tu calor.
Bueno, el corazón de Namjoon era de pollito. Él realmente era malo para recibir buenas palabras porque lo ponían muy sentimental. Sólo se limitó a abrazarlo y apretarlo más.
ㅡ Gracias por decirlo...Seokjin restregó su nariz por el pecho y dejó un beso ㅡ Ah, tengo tanto miedo.
ㅡ ¿Uh? ¿De qué?
Sea lo que sea, yo podré protegerte.Soltó una baja risita y lo miró, conectando sus miradas ㅡ Lobo tonto. Tengo miedo de terminar enamorandome de ti.
Namjoon alzó las cejas con sorpresa ㅡ Pero yo no... Yo no pretendo dañarte u engañarte si es lo que piensas. En serio no volveré a hacerlo, te lo prometo.
Negó ㅡ Es porque daño a quienes están conmigo, Namjoon.
ㅡ Oh...
Se acomodó de nuevo ㅡ Eres bueno. No importa lo que hayas hecho, no querías dañar a nadie.
ㅡ Tú tampoco.
ㅡ Pues yo sí volvería a hacer todo lo que hice sin dudar un segundo, si supiera que eso ayudaría a mi familia.
ㅡ Tampoco me importa.
Yo sí quiero enamorarme de ti.Seokjin se apoyó en su antebrazo y lo miró con seriedad ㅡ En serio no quieres, Namjoon.
ㅡ Sí quiero. ㅡ dijo firme.
Puso una mano en su pecho ㅡ Por primera vez siento que mi lobo y yo concordamos en algo. Y eso es en que amamos tus cuidados, y amaríamos cuidarte del mismo modo.
Déjame, por favor.
No tienes que enamorarte de mí, sólo tienes que dejarme caer por ti tan profundo como pueda y aceptar estos sentimientos.Seokjin apretó los labios y terminó asintiendo.
ㅡ Te voy a besar por un buen rato, ¿oíste?ㅡ Eso quiero.
Ambos se sonrieron y Seokjin bajó a sus labios para besarlo con parsimonia y cuidado. Disfrutando de la sensación de besarlo sin ninguna culpa por primera vez.
Jimin se abrazó a las cobijas, manteniéndose lo más callado y quieto posible.
No estaba ni molesto ni celoso del nuevo comienzo que Namjoon se atrevía a tener, después de todo ya habían arreglado sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...