8

4K 787 93
                                    


Taehyung fue directo a la casa de sus padres. Jin ya estaba ahí.
Ahora todos estaban charlando amenamente junto a Hyejin; bebiendo y comiendo un tentempié. La muchacha era dulce, divertida y muy coherente para hablar.
Nadie se sorprendió cuando ella resultó ser la omega de Namjoon.

Y hablando del alfa, entró apresuradamente a la casa, llamando la atención de todos.

ㅡ ¡Hola! Lamento mucho llegar tarde, estaba... ¡Hyejin! ¿Cómo estás?

La mujer se levantó y esperó por él, saludándolo con un beso.
Ambos se sentaron juntos, de nuevo en el sillón.
Él sabía bien que la mirada de reproche de Taehyung estaba sobre sí, pero no lo miró, pretendiendo ignorarla.

No fue hasta que se levantó a buscar más bebida a la cocina, que Taehyung lo enfrentó, siguiéndole los pasos.

ㅡ ¿Por qué no contestabas tu celular?

Namjoon puso el vino en la mesada, centrado en su misión de destaparlo ㅡ Estaba apagado.

ㅡ ¿Por qué?

ㅡ Qué te importa, Taehyung.

ㅡ Me importa porque yo tuve que ir a buscar a tu prometida.
Si sabías que venía, por lo menos ten la decencia de dejar encendido tu teléfono por si algo pasa. ㅡ dijo molesto.

Lo miró ㅡ Yo no te lo pedí.
Hyejin es capaz de llegar sola a la casa, por eso no me preocupé.

ㅡ ¿Qué clase de alfa eres? Ni siquiera te preocupas por tu omega.

ㅡ ¿Y a ti eso qué te importa? Ocúpate de tu omega y déjame en paz con la mía. ㅡ sostuvo la botella. Pretendió irse, pero Taehyung puso la mano en su pecho, deteniéndolo.

ㅡ ¿Qué tan estúpido me crees, Namjoon? ㅡ su mayor frunció el ceño ㅡ Tú ya llevabas unas copas encima al llegar. No sé a dónde te fuiste, no sé con quién te fuiste, pero no me trates de tonto.

ㅡ ¿De qué mierda me estás acusando?

ㅡ ¿Yo? Yo no te estoy acusando de nada ㅡ soltó con gracia ㅡ ¿En qué piensas tú? ㅡ.
Sin más, tomó la botella de su mano y fue directamente a la sala.

ㅡ🐾ㅡ


ㅡ Buenos días~ ㅡ Jimin entró alegre a la cafetería. Jungkook acababa de abrir y terminaba de ordenar lo que faltaba.

ㅡ Buenas ㅡ se detuvo, mirándolo con detenimiento, mientras colocaba el trapo sobre el hombro. Jimin caminó hasta el cuarto de empleados, y salió de ahí con el delantal, poniéndoselo.
ㅡ Te ves contento, ¿buena mañana?

ㅡ Buena noche, mejor dicho ㅡ contestó con una sonrisa, acomodando cosas en la barra.

ㅡ ¿Nam?

ㅡ ¿Quién más?

ㅡ Jimin... ㅡ Jungkook se acercó despacio, desde el otro lado de la barra ㅡ ¿Qué tanto conoces a Nam?

ㅡ ¿Mh? ¿Mucho?

ㅡ ¿A su familia? ¿A su vida fuera de aquí? Yo lo conocí hace un par de años cuando se detuvo por aquí, pero... Uhm... Ustedes son aún más íntimos, así que pensé, ¿no tienes curiosidad por ello?

ㅡ Pues, si yo le pedí que no preguntara por la mía, me pareció justo no empezar a indagar en la suya. ㅡ se alzó de hombros ㅡ Sé lo suficiente de él, y eso me basta.

ㅡ Nam es abogado. Guapo, gracioso, bien portado y vive en la ciudad... ㅡ se apoyó en la barra, Jimin lo miró con seriedad ㅡ ¿No es raro que-

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora