El sonido de su celular lo despertó y abrió los ojos de apoco. El rostro de su omega-
No.
El rostro de su esposo apareció frente a él y sólo quiso estirar su mano hacia la perfecta piel para darle una caricia, pero algo más llamó su atención.Se apoyó sobre su brazo y lo sacudió con suavidad para despertarlo ㅡ Seokjin, tu cuello tiene sangre ㅡ dijo con algo de miedo.
El omega abrió los ojos con pánico y se sentó de golpe, llevando su mano al cuello. Eso le ardió en demasía y la alejó para ver su palma. Un poco de sangre la manchaba.
ㅡ Ha de ser por... ㅡ lo miró ㅡ Rompimos la unión...ㅡ Debemos ir al hospital y-
ㅡ No. ㅡ alzó su mano, deteniendolo cuando Taehyung intentó acercarse. Se levantó de la cama. ㅡ Le diré a mamá que me acompañe. Tú y yo debemos alejarnos un poco.
Eso le dolió.
ㅡ Pero Jin-ㅡ Taehyung, necesito que mi lobo se acostumbre a que ya no estarás ahí para él cuando esté herido.
Qué entienda que ya no eres mi alfa.ㅡ Jin... Por favor... ㅡ lloró de nuevo y un poco de tos lo atacó. Sabía lo patético que se veía, pero quizás si rogaba un poco más, incluso él podía acostumbrarse a que Jin no lo amara de esa forma con tal de estar a su lado.
ㅡ Atiende ese celular. Ya basta. ㅡ se levantó, caminando hacia la salida de la habitación, dándole la espalda.
Si creen que a él no le dolía verlo así, se equivocan. ㅡ Al volver me llevaré alguna de mis cosas. Perdón por el desastre que dejé en la cama. Ya puedes ocúpate de ello. ㅡ salió.Taehyung se tiró a la cama, continuando con su llanto.
Largó un gruñido cuando el celular no paró y lo tomó para atender.
ㅡ ¡¿Qué?!ㅡ Taehyung, disculpame... ㅡ la voz se oyó afligida por el tono en que fue recibida.
Se sentó de golpe, lamentando su actitud ㅡ No, Hyejin, disculpame tú. No vi quien llamaba.
¿Qué sucede?ㅡ Yo sé que debes estar lidiando con tu propio problema, pero... Necesito hablar con Jimin cara a cara.
ㅡ ¿Crees que eso sea lo mejor?
ㅡ Es lo mejor para mí. Nunca me gustó dejar malentendidos en mi vida.
¿Me llevarías al lugar donde el reside?Taehyung separó el celular, acariciando su pecho que aún dolía. No sabía dónde vivía Jimin, pero sabía que su turno era a la mañana.
Volvió al celular ㅡ Sí. Dime dónde te estás quedando y voy por ti.ㅡ No te molestes. Iré por ti yo. ¿Ahora?
ㅡ Sí, está bien.
Al rato colgó, volviendo a toser.
¿Qué mierda le estaba pasando?Se levantó y se cambió rápido el traje, poniéndose lo primero que encontró. Sí, no combinaba mucho, pero qué más daba. Se peinó con las manos y salió de la habitación para esperar por ella afuera.
ㅡ🐾ㅡ
ㅡ Jimin, en serio. Debiste quedarte en tu casa. Yo lo entendería.
ㅡ No. ㅡ respondió, sin dejar de fregar las mesas antes de que algún cliente llegara ㅡ Si me quedo en casa, sólo pensaré en eso. Necesito distraerme, no llorar por un idiota.
Jungkook sujetó su muñeca, deteniendo el frenético movimiento. ㅡ Lo que necesitas es terminar de llorar por lo que te duele y superarlo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...