El par de alfas habló de cosas al azar y Taehyung comentó un poco lo estresante que estaba por su empleo, ahorrandose otros detalles.ㅡ ¿Chocolate? ㅡ Jungkook dejó un vaso humeante frente a Taehyung.
El castaño miró deseoso el líquido, mas recordó su dieta.
ㅡ No, gracias. Estoy bien de eso.ㅡ ¿Pastel? ㅡ ofreció.
ㅡ S-N..No, no tengo hambre de dulces... ¿Tal vez café solo?
Jungkook apoyó sus antebrazos sobre la barra y se inclinó un poco hacia adelante. ㅡ ¿Por qué mientes?
Un aroma indescifrable llegó a su nariz, y desvió la mirada, ¿ese sería el aroma de Jungkook? ㅡ No lo hago. ㅡ bufó
ㅡ Y lo haces otra vez ㅡ sonrió.
ㅡ Me refiero... De verdad no tengo hambre...
ㅡ Ah, pues, yo sí. ㅡ se agachó para sacar alguna de las tortas del exhibidor, dejando un gran pastel de chocolate sobre la barra. ㅡ Y se me super antoja este.
A Taehyung se le hizo agua el hocico.
Jungkook tomó una pequeña cuchara y sacó un pedazo, llevándoselo a la boca. ㅡ Mmm~ está bueno. ㅡ señaló el pastel.ㅡ ¿D-De verdad? ㅡ se relamió.
ㅡ De verdad. ㅡ Jungkook sacó un pedazo y extendió la cuchara hasta Taehyung. Éste abrió la boca, pero el pelinegro se devolvió la cuchara, provocando que el otro frunciera el ceño al no entender ㅡ Ah, pero tú no tienes hambre, ¿verdad? ㅡ se metió la cuchara en la boca.
ㅡ Eso no es justo. Me haces desear ㅡ puchereó.
ㅡ Tú me haces desear a mí y yo no te reclamo.
ㅡ Yo no hago eso.
ㅡ ¿Y por qué entraste entonces? Rechazas todo lo que te ofrecí.
ㅡ Yo.. Sólo necesitaba parar un momento. ㅡ se levantó ㅡ Y así lo hice, así que, adiós. Debo volver al trabajo.
ㅡ ¿No quieres pastel? ㅡ preguntó rápidamente.
ㅡ No volveré a caer.
ㅡ Está vez es en serio, te dejaré probar. ㅡ cortó otro pedazo y estiró la mano hacia él.
Taehyung lo miró con desconfianza, pero aún así se inclinó hacia la cuchara con la boca abierta. Cerró sus labios sobre ella y sus párpados se apretaron ante la delicia de aquel dulce. Un sonido aprobatorio salió de él y se alejó. Hubo un pedazo de pastel que cayó en el cubierto.
ㅡ En serio, esto es... Mmmm.. ㅡ abrió los ojos, observando con sorpresa cómo Jungkook comía el pedazo perdido.
ㅡ No me mires así. No se desperdicia la comida.
ㅡ Eso salió de mi boca.
ㅡ Lo hace más delicioso aún.
Taehyung hizo una mueca en desaprobación y suspiró ㅡ ¿Qué haces? Creí haberte dicho que tenía pareja.
Jungkook parpadeó ㅡ ¿Y yo qué hice?
ㅡ No coquetees conmigo, por favor. ㅡ chasqueó la lengua molesto ㅡ ¿Sabes qué? No debí venir aquí.
ㅡ Pues lo hiciste. ㅡ dijo con firmeza ㅡ Quizás necesitas un poco de la paz que este lugar suele brindar.
¿Algo va mal con tu día?Taehyung apretó sus puños.
Sí, sí... Él vivía tan estresado últimamente que... Que lo olvidaba por completo al entrar a este lugar.
ㅡ Me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...