31

3.6K 625 245
                                    


Verlo a lo lejos y destrozado como se veía mientras bajaban ese feretro, lo rompía también a él.

Namjoon tomó su mano, intentando brindar consuelo, cuando lo vio temblar.

ㅡ ¿No vas a ir?

ㅡ No es bueno que Yoongi vuelva a verme ahora ㅡ dijo bajo el omega, secando las lágrimas que se le escaparon. ㅡ Vi una sola vez a esa chica, y la chispa que desprendió en tan sólo unos segundos, me bastó para darme cuanta que era una luz para Yoongi.

ㅡ ¿Qué hacemos aquí si no puedes darle el pésame ni conocías a la chica?

ㅡ Recordándome que yo envidiaba a esa omega. Que deseaba estar en su lugar.
Recordándome lo basura que puedo llegar a ser.

ㅡ Vienes a martirizarte por algo que no es tu culpa.

ㅡ A veces del dolor se aprenden las lecciones.
Necesito que duela para sentir todo el mal que le hice a los demás.

ㅡ Eso es tonto.
No se aprende del dolor.
Cuando duele, uno sólo piensa en cómo parar el dolor. No en qué lo está causando ㅡ Seokjin lo miró ㅡ Se aprende enfrentando el problema y enmendandolo, ¿no?
Esto tú mismo me lo dijiste.
Si sólo vienes a causarte dolor sin accionar, pues bueno, tú estás siendo un tonto.

El omega apretó su mano y sonrió para después mirar hacia Yoongi de nuevo.
ㅡ Quizás.
Pero no es el momento para hablarle.

ㅡ Jimin también está ahí.

ㅡ Jungkook y Tae.
Él me llamó para decirme.

ㅡ ¿Todo está bien con Taehyung ahora?

Seokjin miró con cariño a ese par ㅡ Con ambos.
¿Podríamos volver? Ya no puedo verlo así.

Namjoon asintió y empezó a caminar, tirando un poco de su brazo al ver que no se movía.
Seokjin dio un último vistazo a Yoongi, antes de irse.

ㅡ🐾ㅡ

Cuando la primer palada fue dada, la madre de Wheein dio unos toques al hombro de Yoongi a modo de saludo y se retiró. Otros familiares la siguieron también.

Yoongi no podía dejar de mirar hacia abajo. Ese pozo. Ese pozo en el que estaban poniendo a quien lo había sacado de la oscuridad.
A quién, irremediablemente, lo volvía a poner en ella.

ㅡ No... ㅡ Escuchó murmurar a Jimin a su lado. Lo miró ligeramente ㅡ... No es cierto... Whee...

Yoongi alzó la cabeza hacia él.
Estaba pasando. Jimin estaba cayendo en cuenta de todo el asunto.
Jimin, quien se había ocupado del bebé durante todo esto, ahora estaba dándose cuenta de que Wheein no volvería.

El pelirosa llamó la atención de los pocos que quedaban ahí cuando se inclinó y pegó un grito lleno de angustia.

ㅡ Jimin. ㅡ Jungkook se separó de la mano de Taehyung y fue hacia él, pero el beta se alejó hasta un árbol cercano para sostenerse de él y seguir llorando.
ㅡ Jimin. ㅡ volvió a llamar, acariciando su espalda.

Park se dio la vuelta y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Yoongi sólo pudo observarlo en silencio. Aunque quisiera decirle tantas palabras de consuelo en ese momento. Palabras que el mismo Jimin le había dado antes.

Sintió el toque en su hombro y miró a su lado. Taehyung apretó el agarre y Min sostuvo su mano en el lugar, mirando al pozo y llorando de nuevo.
ㅡ ¿Qué debo hacer? ¿Cómo se hace para seguir sin la persona que más amas en el mundo?

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora