Su celular sonaba y sonaba, pero él sólo quería concentrarse en su trabajo. Tenía varios casos en camino y quería terminarlos rápido. Mas sabía que si ese sonido continuaba, no podría seguir, entonces atendió y puso el altavoz.ㅡ Amor.
ㅡ ¿Por qué no contestabas?
ㅡ Porque ando de parranda, por eso ㅡ quiso bromear.
ㅡ Estoy hablando en serio.
ㅡ Perdón ㅡ rodó los ojos. Odiaba cuando se ponía serio, y había una razón para eso: su madre. ㅡ ¿Qué pasa?
ㅡ Mamá llamó, dijo que vendrá esta tarde, así que te pido que esta vez llegues temprano.
ㅡ Mira, amor, no sé si voy a poder terminar con esto hasta la noche y-
ㅡ A ver, pero puedes salir un rato a la tarde y volver luego, ¿o no?
ㅡ Es que el bufete confió en mi para estos trabajos y-
ㅡ Y yo confío en ti para que vengas y me ayudes con la presencia de mi madre.
ㅡ Veré qué puedo hacer...
ㅡ Te espero en la tarde.
Suspiró ㅡ Pero Jinie, sabes que tu mamá no me-
Colgó.
ㅡ Mierda, maldita vieja fea... ㅡ suspiró cansado, sacudiendo sus cabellos.
Un golpe a su puerta y él permitió el acceso. La secretaria de la agencia se asomó ㅡ Tae, el jefe quiere el informe del caso Lee-Kim para esta tarde, ¿sí?
ㅡ ¿Eh? Pero si dijo que lo quería para mañana. El caso lo tengo controlado, pero no he hecho el informe aún.
La muchacha se alzó de hombros ㅡ Le diré, pero parecía que en serio quería ese informe para hoy.
ㅡ Yo le diré, no te preocupes. Gracias Lisa. ㅡ la muchacha hizo una reverencia y se marchó.
Taehyung suspiró por trigésima vez en el día y marcó al número de su padre ㅡ ¿Pá?
ㅡ ¿Tae? Acabo de llamar a Manoban, ¿te dijo sobre-
ㅡ Sí, lo hizo. Y no puedo para la tarde. Debo salir un momento, la madre de Jin llega antes y él quiere que vaya a casa durante la tarde, pero te prometo tenerlo listo para mañana. Si te preocupa cómo va, te aseguro que lo tengo bajo control.
ㅡ A ver, hijo, ¿me vas a decir que dejarás el trabajo para pasar tiempo con tu suegra?
ㅡ Bueno, si lo pones así...
ㅡ Quiero el informe para la tarde. A demás, ni siquiera te cae bien esa vieja.
ㅡ Yo sé eso, pero ella-
ㅡ No me importa su vida personal, joven Kim. A menos que sea algo de vida o muerte, tiene que quedarse a hacer su trabajo.
ㅡ Ay, papá, no hagas eso, no te pongas en modo jefe.
ㅡ ¿Quedó claro, joven Kim?
ㅡ ¡Es un caso de vida o muerte! Seokjin me cortará las bolas si no-
ㅡ Qué tenga buen día ㅡ colgó.
Se reclinó en su asiento y rió con fuerza, tratando de liberar el estrés que lo sumió. ㅡ Diooossss...
Con otro suspiro para tranquilizarse, y rezando porque fuera el último, dejó de lado el caso en el que estaba trabajando, para concentrarse en terminar el informe que le pedían. Con suerte terminaría antes de la tarde y podría irse, aunque también debía terminar el anterior.
Se cagaba en todos los demonios y en sus abuelas.
ㅡ🐾ㅡ
ㅡ Jiminie, te ves de mal humor. ㅡ dijo el alto moreno, acariciando el cabello del pelirosa por encima de la barra.
ㅡ Estoy de mal humor, ¡un cliente me estafó! Lo ayudé a encontrar su billetera y él ni siquiera volvió a hacer un pedido como dijo ㅡ puchereó.
ㅡ ¿Sólo por eso? Estoy aquí, ¿no cambia un poco eso tus ánimos?
ㅡ Bueno, shi~
Detras de ellos, Jungkook rió ㅡ Vaya bebé que eres cuando estás con Namjoon.
ㅡ Callate tú. Fue tu amigo el que me puso de este humor.
ㅡ Pues, también fue mi amigo Nam el que te sacó de ahí.
ㅡ Bueno, sí ㅡ concedió, inflando sus cachetes.
ㅡ Ah~ bebé, cuando te pones así, me dan ganas de sacarte de aquí y llevarte a pasear. Comer unos helados... ㅡ apretujó sus mejillitas.
Namjoon había sido un cliente recurrente desde hacía un par de años. Poco tiempo después, Jimin llegó con la noticia de que ahora eran novios, y Jungkook no supo cómo agradecerle a ese alfa el sacarle siempre sonrisas a su pequeño Jimin.ㅡ Pronto podrá irse y me quedaré yo en la tarde.
ㅡ ¡Jimin! ㅡ llamó uno de los clientes.
ㅡ ¡Voy! Disculpame cariño, es la batiseñal. ㅡ Namjoon rió y asintió para que vaya.
Cuando Jimin fue a trabajar, Jungkook dejó un café para Namjoon.
ㅡ Y dime, ¿qué amigo tuyo puso así a mi bebé y por qué tu mejor amigo no lo conoce?
ㅡ No te pongas celoso, no es como si yo supiera mucho de tu vida personal tampoco ㅡ le dio un golpe con el trapo que colgaba en su hombro. ㅡ Es sólo un chico que pasó de pasada, ah. ㅡ rió.
ㅡ Mmh ya veo. ㅡ Jungkook frunció el labio, mirando hacia afuera. ㅡ ¿tú también querías que volviera?
ㅡ La verdad sí ㅡ suspiró ㅡ pero tal ves... ¿Lo espanté?
Namjoon rió ㅡ ¿Espantaste? ¿Cómo? ㅡ preguntó divertido.
ㅡ Le coqueteé, supongo ㅡ sonrió.
ㅡ Ow, te gustó~
ㅡ Y mucho. Pero... ㅡ frunció los labios ㅡ Ya tiene novio, qué mal. Encima es bastante guapo, si me lo preguntas.
ㅡ Entonces no preguntaré nada. ㅡ sostuvo su taza de café y se la llevó a la boca, desviando la mirada al protector transparente del celular que Jungkook sacó para distraerse. Notó algo familiar en ella, escupiendo de repente su café sobre éste y Jungkook, que se alejó al sentir el calor.
ㅡ ¡Caray, Namjoon, aprende a beber, animal! — rió, secando sus manos y el celular con el trapo.
ㅡ Perdón, perdón, es que... ㅡ señaló la parte trasera del protector ㅡ ¿Por qué tienes esa foto de Taehyung ahí?
ㅡ ¿Ah? ㅡ viró su celular para mirar ㅡ ¿Lo conoces? — preguntó mirándolo con sorpresa.
ㅡ Yo mismo tomé esa foto en nuestras vacaciones.
ㅡ ¡¿Lo conoces y a demás compartes con él?!
ㅡ Bueno, sí. Es mi hermano menor. ¿Por qué tú tienes su foto? ㅡ bebió del café.
ㅡ Namjoon, tu jodido hermano me gusta, en verdad. Quiero comermelo por completo. ㅡ dijo sin vergüenza, provocando que el castaño escupiera café nuevamente sobre él ㅡ ¡¡Kim Namjoon!!
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...