22

3.9K 653 344
                                    


ㅡ ¿Solo?
Jungkook, ¿qué pasa?

Lo escuchó chistar ㅡ Ah, ¿por qué dije eso? ㅡ rió corto, rascando su nuca.

ㅡ ¿Necesitas hablar sobre algo?

ㅡ No. Lo siento.
Me aparezco aquí y tú debes dormir para recuperarte. ㅡ se levantó.

Taehyung tomó su muñeca ㅡ Ah, no. Ya me despertaste, tú no te vas.
Te quedarás conmigo a entretenerme.

Jungkook sonrió, sentándose de nuevo. ㅡ Qué castigo.

Soltó una risa vergonzosa ㅡ A demás, tengo una buena noticia: ¡en la mañana ya podré irme! ㅡ aplaudió como niño.

Jungkook tomó sus manos ㅡ Felicidades. Eso significa que estás mejorando, lobito.

Taehyung dejó de respirar un momento.
Lobito.
Aquel apodo que Jungkook le daba, literalmente hacía saltar a su lobo interior.
Sonrió, recobrando el aire.

ㅡ Ya que te quedas, ¿querrías acompañarme a mi casa?

ㅡ ¿De verdad?

ㅡ Estaré solo y tú estás solo, podríamos estar solos juntos.

ㅡ ¿Nadie viene en la mañana?

Negó ㅡ Todos trabajan ㅡ "Yo también", pensó Jungkook.
ㅡ Lisa venía, pero ella está en celo ahora y... Ah, no sé si debía decir eso.

ㅡ No te preocupes. Es época de celo. ㅡ Jungkook soltó sus manos y se cruzó de brazos ㅡ Lo cual traerá de nuevo a esos alfas asquerosos.

Taehyung bajó la cabeza.
ㅡ Espero que los omegas no salgan de sus casas. ㅡ lo miró ㅡ Me da mucha rabia que aún no apoyen el proyecto de ley para su protección.
Qué cualquier alfa pueda decir que los omegas los provocaron... Uhgㅡ tocó su pecho ㅡ Eso enoja mucho a mi lobo también.

Jungkook se descruzó con una idea llegando a su mente. ㅡ Taehyungie, tu lobo se siente humillado, ¿cierto?

Puchereó ㅡ Uuuh, ¿por qué me sales con eso?

ㅡ Tu lobo podría necesitar probarse a sí mismo que sí es suficiente, ¿no crees? Eso lo ayudaría mucho.

ㅡ Quizás... ¿Qué estás proponiendo?

ㅡ ¿Quieres ayudar a esos omegas? ㅡ Taehyung asintió ㅡ ¿Conoces a Look?

Y, diablos, ¿quién no había oído hablar de Look?

ㅡ🐾ㅡ

¿Quién no había oído hablar de Look?

ㅡ ¿Y ella qué hace aquí?

Jungkook se encontraba con su mamá y aquella alfa en el mismo cuarto en el que se graduó.

ㅡ Ella nos ayudará a que seas más fuerte. ㅡ señaló su madre.

Siyeon, la miró ㅡ ¿Estás segura? Es... Demasiado joven. Él podría no soportar el lazo.

Jungkook se levantó de la silla ㅡ Espera, ¿lazo?

La omega, empujó su hombro hacia abajo, haciéndolo sentar de nuevo.
ㅡ Es sólo el proceso, Jungkook.
¿Verdad, Siyeon? ㅡ la miró con la esperanza de que sólo dijera que sí.

Pero aunque hubiera hecho un trato con esa omega, y su vida dependiera de eso, ella debía explicarlo Jungkook, una vez que te muerda, mi marca quedará en tu piel para siempre.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora