14

3.8K 717 348
                                    


ㅡ ¿Jimin? ㅡ Jungkook lo miró preocupado.

El pelirosa colgó y se quedó viendo su celular con pánico.
ㅡ Es cierto... Esto es cierto.

El corazón del alfa se partió al ver cómo Jimin comenzaba a llorar.
ㅡ ¿Cómo pude... Cómo pude pensar que alguien me amaba así realmente?

ㅡ No ㅡ Jungkook lo abrazó ㅡ Jimin, ¿qué culpa podrías tener tú? No digas eso. ¿Qué culpa tiene su omega? Sólo Namjoon tiene la culpa.

ㅡ Su omega... ㅡ Jimin rió ㅡ Y él... Él se iba a casar con esa omega... ㅡ se apoyó contra la barra, sin dejar de reír ㅡ ¿Qué iba a hacer conmigo cuando estuviera casado? Seguro iba a desaparecer. Me descartaría. ¿Qué es lo que haría? ㅡ su risa se detuvo, llorando de nuevo ㅡ Soy siempre sólo un poco de diversión ㅡ lo miró ㅡ ¿Cómo esto no es mi culpa? Si todos hacen lo mismo, ¿Cómo no es mi culpa?

Jungkook bajó la mirada, pues ver a Jimin llorando, culpandose, sólo le dolía. Lo peor era no saber qué hacer para cambiar la mentalidad y pensamientos que el beta ya poseía sobre sí mismo.

ㅡ Las personas me usan y luego se van... ㅡ cayó de apoco sentado al suelo, apoyando su espalda contra el mostrador ㅡ...Me usan y se van... soy tan tonto. Tan fácil.

Jungkook se sentó a su lado y tomó sus mejillas ㅡ No llores, Jimin. Yo te amo. Wheein te ama. ㅡ sonrió ㅡ Su cachorro te amará. Te amamos. No llores ni te culpes. No eres tú el problema.

ㅡ ¿No sé elegir a las personas? ¿O las personas eligen bien a su presa?

Jungkook no contestó a eso y sólo lo abrazó ㅡ Olvidate de Namjoon, yo me encargaré de él.

ㅡ🐾ㅡ


Jungkook entró a su pequeño departamento y cerró, prendiendo la luz.
Rápidamente fue abrazado por la espalda.
ㅡ Hoseok.

ㅡ Te extrañé. Ni siquiera me llamaste. ㅡ dejó un beso en su nuca y lo soltó ㅡ Usé la llave de reemplazo bajo el tapete. Tranquilo, nadie me vio ㅡ la dejó en la mesa.

ㅡ Tuve un día estresante, la verdad. ㅡ se quitó el calzado, caminando hacia la cama.
Hoseok se adelantó y se lanzó contra el colchón primero.

ㅡ ¿Te puedo sacar el estrés?

Jungkook se acostó ㅡ No. Siento enojo, no cansancio...

ㅡ Entonces sí podemos. ㅡ sonrió Hoseok, poniéndose sobre él para besarlo.
Jungkook lo siguió por un momento, pero se detuvo.
ㅡ ¿Qué anda mal?

ㅡ Tu omega...

ㅡ ¿Qué con ella?

Jungkook frunció el ceño ㅡ Namjoon engañó a Jimin...

Hoseok salió de encima, sentándose en la cama. Lo miró con preocupación ㅡ ¿Cómo está él?

ㅡ Mal. Realmente mal... Le dije que se quedara conmigo pero quiso volver a su casa.

ㅡ Lo siento.

ㅡ ¿Yongsun te ama? ㅡ se sentó, mirándolo con seriedad.

Hoseok parpadeó sorprendido por la repentina pregunta ㅡ Eh, yo supongo que sí.

ㅡ Jimin lo ama... ㅡ abrazó sus rodillas ㅡ Y ahora está tan mal...

ㅡ Espera, ¿lo dices porque piensas que Yongsun podría acabar igual? ㅡ soltó una risa ㅡ Ella no va a enterarse, soy bueno ocultando olores.

ㅡ No es eso. ㅡ lo miró ㅡ ¿Qué clase de hipócrita soy si odio a Namjoon por esto y estoy haciendo lo mismo?

ㅡ Yo sería Namjoon, no tú.

ㅡ ¿Y no sientes un poco de culpa?

Se puso de rodillas, enseriandose ㅡ Jungkook, yo no siento nada por ti. Simplemente me gusta ser dominado en el sexo ㅡ se alzó de hombros ㅡ ser dominado por otro alfa y ya. No se consiguen muchos como tú y menos que sepan guardar el secreto.
Mi alma y sentimientos amorosos están atados y pertenecen a mi omega. Yo no estoy engañandola de verdad o algo así.

Jungkook volvió a tirarse sobre el colchón.
ㅡ Entiendo tu punto, pero aún así...

Hoseok de nuevo se puso sobre él.
ㅡ Vamos, Jungkook, esto no es malo. Ni es lo mismo que aquello.
Ya que está aclarado, ¿podemos continuar?

Jungkook mordió su labio, acariciando los brazos del alfa.
Él no podía decirle que no.

ㅡ🐾ㅡ

Namjoon se encontraba refugiado en la casa de sus padres.
Él no le había dado explicación alguna, y simplemente se había encerrado en su antigua habitación.

En estos momentos extrañaba ser un niño para que fueran sus padres los que arreglaran sus... Cagadas.

Miraba hacia afuera a través de la ventana.
Era claro que este día fue un punto final y el comienzo de algo más.
Pues Jimin no lo perdonaría, Jungkook no lo perdonaría, Hyejin lo dejaría. Todo se estaba desmoronando para él.

Pero no le importaban ni Jungkook ni Hyejin realmente.
Él amaba a Jimin de una forma honesta. Y saber que su pérdida era evidente, era lo que realmente le estaba doliendo.

No su lobo, no el dolor que Hyejin sentía. Pues hace tiempo aprendió a controlar a su lobo y su caprichos, a excepción de esa vez en la que marcó a la omega en pleno descontrol de sus facultades.
Él no la amaba, no la quería cerca. Ella podría ser todo lo que cualquier persona deseaba. Pero él nada más deseaba el cariño de aquel beta.

Pero seamos honestos, ¿quién le creería?

¿Namjoon?

Se volteó hacia la puerta.
ㅡ ¿Sí?

ㅡ Hyejin está aquí.

Apretó los puños, nervioso.
Enfrentalo, sólo enfrentalo.

Hazla pasar.

La puerta se abrió enseguida, pues ella tampoco quería esperar más.
La omega cerró la puerta y los nervios volvieron a Namjoon.
El olor que ella desprendía era tan amargo, que a pesar de su cara totalmente inexpresiva, él supo el enorme enojo que ella tenía.

ㅡ Sólo quiero el porqué.















[💕]

Hago lo que puedo 😡
Sólo escribí un omegaverse.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora