11

3.9K 770 211
                                    


Haciendo uso de una gran falta de profesionalismo, Namjoon consiguió los datos legales de Min Yoongi, dándoselos a Jin.

Ahora el pelinegro estaba estacionado justo en la vereda de enfrente.
Estaba nervioso. ¿Cómo no estarlo? Hacía unos tres años que no lo veía, y ahora se sentía el peor de los acosadores.

Sólo quería verlo y hablarle.
Preguntar por él... Y por esa muchacha.

Juntando valentía, se bajó del auto, y caminó hasta la casa.
A penas se acercó al patio delantero, un pequeño perro apareció al otro lado de una cerca, y comenzó a ladrarle.

Seokjin lo miró fijamente, haciendo salir sus propios colmillos y sacando un ligero gruñido que amedentró un poco al can; pero su silencio no duró, comenzando a ladrar nuevamente.

Qué fastidioso perro.

La puerta se abrió, y el omega se enderezó.
Agradeció no ser el único sorprendido al ver al otro; pues la típica expresión serena de Yoongi, cambió a una más perturbada. Aunque rápidamente volvió a su fachada.

ㅡ Seokjin, ¿qué haces aquí?

Ah, su voz.
¿Qué era esta dolorosa melancolía?

ㅡ Quise verte.

ㅡ ¿Para qué?

ㅡ Saber cómo estabas... ㅡ puso el puño frente a su boca y carraspeó ㅡ Ya sabes, ver cómo te iba.

ㅡ Me va excelente.

ㅡ ¿Me invitas a pasar?

Min suspiró largo ㅡ Lo haré, pero que sea rápido ㅡ le dio paso, y el omega ingresó antes de que el alfa se arrepintiera ㅡ No quiero que llegue mi esposa y te vea. ㅡ cerró la puerta.

Seokjin se paralizó al oír eso.
¿Así que el menor se había casado?
Sus destinos no fueron tan diferentes, después de todo. Quizo consolarse.

Yoongi caminó hacia el sofá, sentándose. Jin lo imitó, haciéndolo a su lado.
ㅡ ¿Quién es la afortunada?

Min se levantó, tomando el cuadro sobre la mesita ratona y se lo mostró, sentándose. ㅡ Wheein.

Sin quererlo, sonrió.
Aunque ver a esa muchacha abrazando a su alfa lo incomodó, no pudo negar que ella tenía un aura resplandeciente. Yoongi, a su lado, se veía realmente feliz; y fue eso lo que lo hizo sonreír.
ㅡ Es bonita.

ㅡ Es la mejor. ㅡ el omega lo miró ㅡ Ella me ha sanado mucho.

No dijo nada respecto a eso. No quiso ser egocéntrico, pero sabía a lo que Min se refería.
De todas formas, agradecía que su viejo amigo no estuviera haciendo incómodo este "reencuentro".
ㅡ ¿Dónde está ella?

ㅡ Fue con su madre a una visita médica.

ㅡ ¿Se siente mal?

Los ojos negros del alfa, fueron a dar hacia él ㅡ Está embarazada.

ㅡ Oh... ㅡ nunca le habían apuñalado el corazón, pero estaba seguro de que así se sentiría. Tanto, que llevó su mano al pecho ㅡ Fe-Felicidades.

ㅡ Gracias...

ㅡ Uhm... Disculpa que lo diga, pero creo suponer que no has perdido tu capacidad de alegría en este tiempo. ¿No es esto una buena noticia?

ㅡ Seokjin... Ella tiene cáncer.

Sin planearlo, su mano sujetó el brazo del alfa.
Quedó impactado ㅡ Pero... Pero el cachorro... ¿Ella está en tratamiento?

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora