25

3.9K 655 392
                                    

"Encontrar un equilibrio entre lo que necesita para vivir y lo que a nosotros nos gusta."

Bueno. Está claro que necesitas superar a Seokjin...
Le habló a su lobo.
¿Entonces qué es lo que a mí me gusta?

¿Quién es Seokjin?

Taehyung respingó ante lo que le pareció semejante estupidez.
Seokjin era su- había sido su omega.
Tonto lobo. No juegues conmigo.

Miró de reojo a su costado.
Jungkook bostezaba, apoyado en la pared, mientras esperaban a los otros dos.

¡Dios mío, lo estoy aburriendo!

ㅡ Ya, ya han de estar por llegar.

Jeon lo miró, fregando su ojo lagrimeante por el bostezo y le sonrió. ㅡ Sí, seguramente.

ㅡ Ah... ¿Te estoy aburriendo? Te ves algo distraído.

ㅡ No. No pienses eso ㅡ se despegó de la pared, poniéndose frente a él. ㅡ Es que no dormí mucho y tengo algo de sueño ㅡ tomó las manos de Taehyung con las suyas y comenzó a aplaudir con ellas de modo rítmico.
ㅡ Y no estoy distraído, sólo pensante.
No tiene nada que ver contigo.

Ambos miraron el vaivén y choque de las manos de Taehyung. Éste soltó una pequeña risa después de un rato y lo miró.
Jungkook sonrió por su risa, pero siguió con el juego de sus manos.

"...lo que a nosotros nos gusta."

Nos gusta.

Taehyung separó rápido las manos que el delta sostenía, con algo de pánico.

Jungkook lo miró con sorpresa.
Lo sabía. Por más que Taehyung fuera bastante abierto, era de esperarse que se incomodara un poco con su cercanía.
ㅡ Perdón, no quise molestarte.

ㅡ ¿Eh? ¡No! No es eso, yo-

Una bocina sonó y Jungkook miró hacia atrás. Hoseok había llegado.

ㅡ ¿Y Jimin? ㅡ frunció el ceño, tratando de encontrarlo en el auto.

ㅡ No lo veo ㅡ confirmó Taehyung.

Hoseok bajó del auto y Jungkook se acercó, con intenciones de increparlo. Taehyung tras él.
ㅡ ¿Dónde está Jimin?

ㅡ Se me cayó por el camino.

ㅡ Hoseok.

ㅡ Bueno, bueno. Él se enojó conmigo ㅡ dijo simplemente, alzándose de hombros.

ㅡ ¿Por qué se enojó contigo? ¿Qué le hiciste?

ㅡ Directamente, nada. Pero él se enteró de mi... ㅡ se detuvo, mirando a Taehyung. ㅡ Bueno, eso que hago.

ㅡ ¿La infidelidad? No te preocupes, él ya lo sabe ㅡ dijo Jungkook, algo incómodo.
Taehyung se cruzó de brazos, mirándolo con seriedad.

ㅡ Ah, bueno. De repente me siento batman, creyendo que nadie sabe mi identidad secreta y resulta que medio mundo me conoce. ㅡ renegó. ㅡ La cosa es que quiso volver a pie.

ㅡ ¿Cómo lo dejaste ir caminando sin más? Eres increíble ㅡ bufó, alejándose para llamarlo por teléfono.

ㅡ Caramba, ahora todo el mundo se va a enojar conmigo. ㅡ Hoseok cubrió su rostro.

ㅡ ¿Y por qué lo haces?

ㅡ ¿Uh? ㅡ se descubrió, mirándolo al rubio.

ㅡ ¿Por qué engañas a tu omega? Si quieres una vida de libertinaje, tenla. Pero, ¿por qué continuar con su relación?

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora