ㅡ ¡Maldito y jodido Jeon Jungkook!Jeon apretó sus ojos ante el grito de su tía.
Esa mujer era insoportable cuando se enojaba.ㅡ ¡¿10.000 won de cargos?! ¡¿Pero qué putas rompiste?! ㅡ gritoneó frente a la reja.
Jungkook rodó los ojos ㅡ No importa.
ㅡ ¡Sí importa! ㅡ agitó el papel frente a él ㅡ Haces disturbios, pones en peligro a los transeúntes, peleas, ¡¿e ibas a morder a un alfa?! ¡¿Pero tú estás loco?!
ㅡ Hey, por ese no me dieron cargo.
ㅡ Agradece que el alfa no lo denunció.
Hijo de puta, bien sabes que no puedes hacer eso. ㅡ gruñó entre dientes, acercándose a él ㅡ Pudiste causar mucho daño.ㅡ Se lo merecía.
ㅡ ¡¿Por una jodida infidelidad?! ㅡ abolló el papel y se lo arrojó en la cara ㅡ Maldita sea, niño.
ㅡ Mira, no me vengas a regañar ahora, ¿oíste?
ㅡ Claro.
Nadie te puede dominar a ti, ¿no es así? ㅡ Jungkook sonrió de lado ㅡ ¿Debería llamar a Lee quizás?ㅡ Ni se te ocurra llamarla.
Dios, ni siquiera la nombres.ㅡ Entonces empieza a pensar con la maldita cabeza ㅡ golpeó la reja ㅡ Esto ya llegó demasiado lejos una vez.
No sobrepases de nuevo los límites. Tu madre-ㅡ ¡Tu hermana! ㅡ gruñó hacia ella, sosteniendo los barrotes ㅡ ¡Tu hermana me hizo esto!
ㅡ Lee lo hizo, y tú lo quisiste así.
ㅡ ¡Tu estúpida omega mentirosa me manipuló!
ㅡ ¡No la llames así!
ㅡ ¡Es lo que es!
Chungha iba a decir otra cosa, pero el guardia llegó a las celdas ㅡ Perdón por la tardanza. ㅡ se disculpó, abriendo la reja.
Jungkook salió bufando, pasando de largo a la alfa, que lo siguió.
ㅡ ¿A dónde crees que vas? No hemos terminado aquí.ㅡ Pues yo sí terminé.
ㅡ ¡Con un demonio, Jeon!
ㅡ ¡Con un demonio tú! ㅡ respondió de modo infantil, cruzando la puerta de salida.
ㅡ ¿Hyejin? ㅡ se detuvo.ㅡ Hola. ㅡ saludó la omega, algo incomoda. Pues bien sabía que el involucrado en este asunto, era su alfa. Y sintió cada gota de temor que el otro sintió. ㅡ Vine a traer a Chungha.
ㅡ Lo siento.
Ya puedes llevártela.ㅡ Idiota malagradecido. ㅡ dijo Chungha una vez a su lado.
ㅡ ¿Me importa? ㅡ de nuevo caminó lejos de ahí.
ㅡ Vete a la mierda.
¡Y más vale devuelvas cada won que gasté aquí!Jungkook sólo siguió caminando.
Estaba realmente enojado.Sacudió sus cabellos, intentando alejar el escalofrío que la sola mención de Lee le dio.
ㅡ🐾ㅡ
ㅡ ¿Pero qué diablos? ㅡ Taehyung se enderezó en la cama, cuando su hermano entró con el labio cortado.
ㅡ Namjoon, ¿qué te pasó?ㅡ Me asaltaron ㅡ sonrió sólo un poco, ya que su labio dolió.
Se acercó a la silla cerca de la cama y se sentó ㅡ No te preocupes. Ya está bien.
Aproveché para venir a verte.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...